Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas y Brisas 2007

06 Nov 2006 15:31 #327331 por manvfr
Respuesta de manvfr sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
Estoy buscando precios por todos lados y no hay manera de saber los precios para el RONDO VENECIANO.
Por lo visto pueden que no den precios hasta ENERO, al igual que no se podran reservar hasta esas fechas por lo menos.

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 15:34 #327334 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
De momento solo han dado precios para el oceanic y el Sky Wonder,ambos en la ruta del Mediterráneo que sale de BCN.Para el Rondo ha seguir esperando manvfr...

Saludos

Oceanic-05
Sky Wonder-06

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Nov 2006 18:20 #327379 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
Hola a todos!!!!Asique ya podemos saber en las agencias lo que nos costria el crucero para Junio del 2007?Lo digo porque si admin ya ha recibido la programación las agencias también las tendran no?? o como va eso , esque vaya liito que tengo de verdad...Lo digo porque el Jueves voy a ir a que me informen (aunque aquí ya sale una informada de todo con todo lo que nos aportais en los foros) pero aún así ver todo un poquito que aunque quede tiempo hasta Junio pero para tener una ligera idea de lo que nos costará y los tipos de camarote que hay.

Un saludo a todos , gracias.

06 Nov 2006 18:29 #327383 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
Si miras la pagina web de pullmantur podras ver todos los tipos de camarotes y los precios que han habido este año y hasta abril de 2.007 no creo que varien demasiado, asi que para hacerte una idea vvalw, de todas formas si vas a la agencia y no tienen los precios pueden llamar a pullmantur y se informan

06 Nov 2006 19:55 #327496 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
Aunque ya esten los precios en las agencias y se pueda reservar,¿ no nos interesa más esperar a la semana del crucero y q nos apliquen los descuentos? ¿es demasiado riesgo esperar hasta entonces, por si no hay plazas? El descuentito a mi me viene muy bien e imagino q a todos, ¿no? [:)]

06 Nov 2006 19:55 #327410 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
Aunque ya esten los precios en las agencias y se pueda reservar,¿ no nos interesa más esperar a la semana del crucero y q nos apliquen los descuentos? ¿es demasiado riesgo esperar hasta entonces, por si no hay plazas? El descuentito a mi me viene muy bien e imagino q a todos, ¿no? [:)]

07 Nov 2006 09:25 #327602 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
Hola a todos!

Si quereis saber los precios del Sky Wonder y del Oceanic para el verano podeis encontrarlos en la página web de pullmantur. Entrais en cualquier barco y luego pulsais en un botón que aparece a la derecha con el nombre de "ofertas". Allí ofrecen esos dos cruceros para el verano. Si pinchais en el que os interese salen los precios.

Saludos

07 Nov 2006 13:05 #327671 por MdM
Respuesta de MdM sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
Voy a verlo ahora mismo, muchas gracias!!!

07 Nov 2006 13:05 #327771 por MdM
Respuesta de MdM sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
Voy a verlo ahora mismo, muchas gracias!!!

07 Nov 2006 13:19 #327678 por confe
Respuesta de confe sobre el tema RE: Joyas y Brisas 2007
En relación a la información que di anteriormente sobre la existencia de precios para el Sky y el Oceanic en la sección de ofertas de Pullmantur, siento deciros que al poner nuevas ofertas en esa página han desaparecido las que yo comentaba (solo aparecen las últimas 10 ofertas). No obstante, en las agencias seguro que lo tienen porque eran los bookung fax que les mandan a ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos