Vaya, otra coincidencia más, nosotros tb hemos elegido en Confort Class, más que nada xq yo sufro un poco de espalda y no quería llegar hecha polvo y mi futuro marido (me encanta decir esto), es bastante alto y no creo que le fuese a resultar muy cómodo el turista para sus largas piernas, jaja, además pensé que un viaje de luna de miel es una vez y vale la pena el gasto. La verdad es que ntros. no creo que nos podamos permitir un viaje así en otro momento y ya que lo hacemos, lo hacemos bien ¿no?.
Gracias por todos tus consejos e información. Seguiré leyendo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por amecar
<br />te dire que a los cruceros desde el caribe solo le encuentro el problema de tener que volar hasta alla durante nueve o mas horas, aunque el viaje de ida es soportable por que vas con con ilusión, la vuelta es terrible, en clase turista en un asiento de la parte central donde las rodillas y la barriga se te ajustan[

][

] al asiento delantero es un suplicio,así que nosotros en esta ocasión reservamos asiento de confort class con el suplementode 300 euros x persona, ( de esta categoria hay pocos asientos)....bueno esto es cosa de prioridades, y de edad claro..saludos y viva la EXPO 2008[

][

][

][8]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por veronicagf
<br />Genial entonce seguro qeu nos asociamos para hacer buenas excursiones en taxi, jaja. Ntros. vamos de luna de miel, tendremos 31 y 32 años, pero supongo que la edad no es un problema ¿verdad?. Nos mantenemos por aquí en contacto. Un saludo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por amecar
<br />del mareo mejor no pensar,solo si el mar esta mal se nota el movimiento mi experiencia en el ultimo marzo solo fue un poquito movido una tardenoche,que con una pastilla para el mareo a dormir...a pesar de moverse mas el barco arriba y en proa, yo prefiero bien alto el camarote,te digo que los pasillos de la 6º 5º o 4º planta dan claustrofobia y si ademas es camarote interior horror..en marzo todo ira bien es buen mes para el caribe, no lluvias no huracanes y temperatura 30º te lo digo porque yo he ido al caribe en casi todos los meses: marzo, abril,mayo,junio, septiembre, octubre,diciembre....bueno saludos....[

][

][

][

]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por veronicagf
<br />Vaya amecar, viajamos el mismo día, nosotros tb el 5 de marzo en cubierta 8, frente a la tienda. ¿Tu en que cubierta?. ¿Como ves el tema del mareo?, me daba miedo ir muy alto en cuanto a cubierta xq he oido que a más altura más posibilidad de mareo, ahora me da miedo haber elegido una cubierta muy alta, ¿como lo ves?. Gracias
Vero
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Vero
Vero