Hola... Acaba de llegar de "cojoner mosk" directamente desde la Habana, capital del mundo de la conjugación del verbo "resolver"... ¿Como andan mis cruceristas avezados? Saludos a todos menos a uno, como decía mi gran amigo "Luzgérico Salgado"...
Me gustaría platicar con todos vosotros del cómo y el cuánto va a perjudicar la anulación de la escala habanera del holliday dream, a mis paisanos capitalinos y a mis queridísimos cruceristas... Octubre ha sido un mes muy pobre, turísticamente hablando, en Cuba, además de muy caluroso y húmedo. En Noviembre se espera buena presencia de turistas pero no de cruceristas[

]... El crucerista es un caramelo de hierba de la risa en la puerta un instituto[

], para el sustento de mucha gente de la Habana Vieja. Los conductores de calesas de caballos ( que en la actualidad recogen las heces bajo pena administrativa) están más moscas que las que hay en las propias heces... Ni ún sólo turista en la plaza San Francisco de Asís (punto de partida de los incautos). No se venden tabacos (cuidado con el sello de agua)! no se vende artesanía, los resatuarants estaban vacíos...pero qué bonita y plana estaba el agua en la bahía de la Habana!!!! Me desvío del tema; aunque si ningún crucero amarra en la Habana, ¿para que informo del destino?
Holliday Dream sin Habana es como un mojito sin Yerbabuena, aún es más, La Habana era el vaso dónde se servía el Holliday Dream. Ahora el trago se lo tomarán "otros" y el dinero engrosará las "royales" arcas de los de siempre...De todas formas ante los "bloqueos" siempre les quedará "resolver"...Salut mi Habana!!!