Bueno pos a ver voy a ellos, refresh memory...
Bueno, pa empezá yo fui en Agosto del año pasado.
Vuelo Malaga- Madrid / Madrid - Helsinki
Llegamos a helsinki despues de (creo recordar) 4h de vuelo, nos dieron de comer y eso y la comida estaba bien, comestible [

]
Total, que nos trasladaorn del aeropuerto al puerto en Bus, por el camino una guia nos explicaba por los lugares que pasabamos y poco más, Helsinki parecia un sitio bonito, mucho "verde" pero realmente esta ciudad no la conocimos, pues no nos dio tiempo.
Llegamos al puerto, nos llevan al camarote etc etc (tramites de recepcion y de más) y practicamente se nos hizo ya la hora de zarpar.
Como siempre, teniamos segundo turno de cena, asi que nos dios tiempo a que llegaran nuestras maletas, para ducharnos, cambiarnos de ropa, guardar todo el ekipaje en los armarios y demás y bajar a cenar. El primer espectaculo no lo vimos, pues preferimos dejarnos el camarote listo para el resto de los dias bajar a la cena y luego un ratito en la disco. Paseamos por el barco para conocerlo y eso.
Y ahi, se nos fue el primer día.
Los dos proximos días los pasamos en RUSIA!! San Petersburgo, he de decir que ésta ciudad me impresiono, la historia que tiene, los contrastes que ofrece... es un poco una ciudad Agridulce... pero encantadora.
---Next Day: San Petersburgo: Palacio de Pedro el Grande---
www.worldisround.com/articles/268090/index.html
En el amor,
la experiencia
Sin consciencia,
nunca es ciencia,
solo vivencia...
Y dolor