Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMBIO HOLLIDAY DREAM 14-10

11 Oct 2006 18:24 #13469 por soled
Me acaban de informar de mi agencia de viajes que ya no vamos a La Habana. El avión va directamente a Cozumel y desde allí vamos a Merida para luego continuar el resto del progarma del crucero.
Me contareis que os parace la noticia y qué vamos a hacer. Yo ya tengo la maleta medio hecha y todo organizado.
Esto no tiene nombre.

soled

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 20:37 #317462 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: CAMBIO HOLLIDAY DREAM 14-10
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by soled
<br />Me acaban de informar de mi agencia de viajes que ya no vamos a La Habana. El avión va directamente a Cozumel y desde allí vamos a Merida para luego continuar el resto del progarma del crucero.
Me contareis que os parace la noticia y qué vamos a hacer. Yo ya tengo la maleta medio hecha y todo organizado.
Esto no tiene nombre.
soled
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Je je, perdon, no queria reirme, pero es que esto comparado con lo nuestro, o sea los que ya no hacemos vuestra ruta, es minucia.
A nosotros nos han cambiado la ruta completamente, y luego por añadidura de la noche a la mañana nos quitan la escala en Samana y no ponen Isla Catalina.

En fin, lamento que estes afectado, y ya veis que en la actual situaicon Pullmantur es una marioneta, que se mueve al son de los americanos. Estos yankis son la repera.

saludos,
vpp

11 Oct 2006 20:37 #317576 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by soled
<br />Me acaban de informar de mi agencia de viajes que ya no vamos a La Habana. El avión va directamente a Cozumel y desde allí vamos a Merida para luego continuar el resto del progarma del crucero.
Esto no tiene nombre.
soled
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Je je, perdon, no queria reirme, pero es que esto comparado con lo nuestro, o sea los que ya no hacemos vuestra ruta, es minucia.
A nosotros nos han cambiado la ruta completamente, y luego por añadidura de la noche a la mañana nos quitan la escala en Samana y no ponen Isla Catalina.

En fin, lamento que estes afectado, y ya veis que en la actual situaicon Pullmantur es una marioneta, que se mueve al son de los americanos. Estos yankis son la repera.

saludos,
vpp

11 Oct 2006 23:29 #317625 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: CAMBIO HOLLIDAY DREAM 14-10
Yo estoy alucinando. A mi la agencia ni siquiera me ha avisado, me he enterado por el foro. Yo flipo!!!
Que hoy es 11, mañana fiesta, y espérate a ver sie el viernes me encuentran, salgo para Madrid. Osea que si no llega a ser por el foro me entero en el mismo aeropuerto.
Yo flipo!!!

11 Oct 2006 23:29 #317754 por _Mayte_
Respuesta de _Mayte_ sobre el tema RE: CAMBIO HOLLIDAY DREAM 14-10
Yo estoy alucinando. A mi la agencia ni siquiera me ha avisado, me he enterado por el foro. Yo flipo!!!
Que hoy es 11, mañana fiesta, y espérate a ver sie el viernes me encuentran, salgo para Madrid. Osea que si no llega a ser por el foro me entero en el mismo aeropuerto.
Yo flipo!!!

12 Oct 2006 01:33 #317636 por sevijaf
Respuesta de sevijaf sobre el tema RE: CAMBIO HOLLIDAY DREAM 14-10
Hasta los huevos de pullmantur me llaman de la agencia y dicen que ya no vamos a cuba me parece una tomadura de pelo , al final acabamos en canarias .

12 Oct 2006 01:33 #317765 por sevijaf
Respuesta de sevijaf sobre el tema RE: CAMBIO HOLLIDAY DREAM 14-10
Hasta los huevos de pullmantur me llaman de la agencia y dicen que ya no vamos a cuba me parece una tomadura de pelo , al final acabamos en canarias .

12 Oct 2006 09:35 #317646 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sevijaf
<br />Hasta los huevos de pullmantur me llaman de la agencia y dicen que ya no vamos a cuba me parece una tomadura de pelo , al final acabamos en canarias .<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Y si os quitan La Habana e Isla Paraiso, donde os llevan?, cual es la ruta ahora? solo Cozumel, Jamaica y Gran Caiman?, encontonces ya no sera un crucero, sera un barquero, porque os vais a artar de estar en el barco.

A ver , contar como queda la cosa.

saludos,
vpp

12 Oct 2006 09:35 #317775 por VPP
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sevijaf
<br />Hasta los huevos de pullmantur me llaman de la agencia y dicen que ya no vamos a cuba me parece una tomadura de pelo , al final acabamos en canarias .<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Y si os quitan La Habana e Isla Paraiso, donde os llevan?, cual es la ruta ahora? solo Cozumel, Jamaica y Gran Caiman?, encontonces ya no sera un crucero, sera un barquero, porque os vais a artar de estar en el barco.

A ver , contar como queda la cosa.

saludos,
vpp

12 Oct 2006 10:08 #317651 por soled
Respuesta de soled sobre el tema RE: CAMBIO HOLLIDAY DREAM 14-10
Lo siento Mayte, ayer estaba trabajando de tarde y luego me fuí a una cena, por lo que no tenía vuestro teléfono para avisar personalmente. Hoy estoy de mañana.
Y sí, en vez de irnos a La Habana, nos llevan a Mérida en Méjico y nos ofrecen varias excursiones, por supuesto, pagándolas.
Parece ser que estos cambios son responsabilidad de Fidel directamente, que vetó la entrda en el puerto de La Habana de los cruceros.

soled

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos