Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para Ustedes: Para Soleriz en especial: Kusadasi

05 Oct 2006 17:10 #314834 por babor17
marr buen precio!Habra que regatear para conseguirlo parecido,no quisiera ser pesado pero en que entrada os dejo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2006 17:18 #314728 por paqui2605
Te facilitan planos de las ciudades que visitas en el barco o te los tienes que llevar tu[?][?][?]

Un saludo,

Paqui.

05 Oct 2006 17:18 #314837 por paqui2605
Te facilitan planos de las ciudades que visitas en el barco o te los tienes que llevar tu[?][?][?]

Un saludo,

Paqui.

05 Oct 2006 22:17 #314934 por knario89
Por aqui, por el foro he visto que si pides en recepcion te dan planos pero en blanco y negro y se ven muy mal, yo los planos ni los ví, ni oí que se pudieran pedir y nadie me dijo que los pidiera...
Es mas, a ellos les conviene no darte mapas dentro del barco, asi contratas la excursion...
Yo la hice contratada y muuuuy bien... [:D]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

05 Oct 2006 22:17 #315045 por knario89
Por aqui, por el foro he visto que si pides en recepcion te dan planos pero en blanco y negro y se ven muy mal, yo los planos ni los ví, ni oí que se pudieran pedir y nadie me dijo que los pidiera...
Es mas, a ellos les conviene no darte mapas dentro del barco, asi contratas la excursion...
Yo la hice contratada y muuuuy bien... [:D]

Knario
Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

05 Oct 2006 23:25 #315073 por marr
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por babor17
<br />marr buen precio!Habra que regatear para conseguirlo parecido,no quisiera ser pesado pero en que entrada os dejo?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es que la verdad no se decirte que entrada es. Nos dejó en una y luego nos recogió en la otra sin problema. No te preocupes por lo de pesado sé lo que es estar planificando un viaje. Sin ningún problema si tienes otra pregunta me lo dices y si lo sé encantada en contestarte.

05 Oct 2006 23:25 #314962 por marr
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por babor17
<br />marr buen precio!Habra que regatear para conseguirlo parecido,no quisiera ser pesado pero en que entrada os dejo?
Es que la verdad no se decirte que entrada es. Nos dejó en una y luego nos recogió en la otra sin problema. No te preocupes por lo de pesado sé lo que es estar planificando un viaje. Sin ningún problema si tienes otra pregunta me lo dices y si lo sé encantada en contestarte.

05 Oct 2006 23:26 #314963 por marr
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paqui2605
<br />Te facilitan planos de las ciudades que visitas en el barco o te los tienes que llevar tu[?][?][?]

Un saludo,

Paqui.
Yo pedí uno, pero no me acuerdo de donde y se veía fatal en blanco y negro lo mejor es llevarterlos tú.

05 Oct 2006 23:26 #315074 por marr
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paqui2605
<br />Te facilitan planos de las ciudades que visitas en el barco o te los tienes que llevar tu[?][?][?]

Un saludo,

Paqui.
Yo pedí uno, pero no me acuerdo de donde y se veía fatal en blanco y negro lo mejor es llevarterlos tú.

05 Oct 2006 23:54 #314967 por mtse
Evidentemente que en el barco no les interesa darte planos ni demasiada información para que contrates la excursión con ellos,pero en recepción si lo pides no te negaran un plano,eso si,se ve fatal como bien comentais.Explicación??depende a quien pilles...

Oceanic-05
Sky Wonder-06

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos