Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO BILBAO - MALAGA. BUQUE EMPRESS

19 Sep 2011 15:01 - 19 Sep 2011 15:13 #1500110 por almuychema
Nosotros tenemos un niño de 16 meses, haber si nos encontramos. un saludo. Tambien estaremos por la piscina sobre las 16:00 si el bebe nos lo permite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 15:58 #1500131 por encarnims
hola, llegamos el dia 23 con un bebe sobre las 19:00 y nos hospedamos en el nh oriol. Alguien sabe como hacer los traslados? Gracias

19 Sep 2011 16:41 #1500143 por Canaries
Hola de nuevo, hay alguien por ahí de Málaga? es que a la finalización del crucero pensamos quedarnos en Málaga, ya que no la conocemos, dos días y queríamos saber qué nos recomiendan con respecto al alojamiento, supongo que lo mejor será en Málaga capital, puesto que el día 3 nos volvemos en avión.

Por otro lado, he visto un alojamiento en la calle Strachan, ¿qué tal esa ubicación?

Muchas gracias por adelantado.

19 Sep 2011 18:22 #1500179 por nhoa24
hola! yo soy de malaga.
la calle strachan esta muy bien y ademas es de lo mas centrico ke puedes encontrar. esta justo en el casco historico y puedes ver la catedal, el museo picasso, la alcazaba, el pimpi (taberna para beber vinito dulce de malaga), la campana (para comer pescaito frito, ke aunke sea de pie, es de lo mejor ke puedes encontrar y bien de precio), puedes ver la nueva fachada del teatro echegaray, el parque, el ayuntamiento, el jardin de puerta oscura, gibralfaro, etc... es muy buena zona. espero ke te sirva de ayuda.
ya nos keda menos!!!!

19 Sep 2011 19:26 #1500194 por Canaries
Muchas gracias, al final me equivoqué de dirección y la calle del alojamiento era, Hernán Ruiz, ¿qué me puedes decir de esa ubicación?

Muchas gracias por tu amable explicación.

Un saludo

19 Sep 2011 19:40 #1500199 por nhoa24
pues esta cerquita tambien de todo lo que te he dicho antes... y si kieres salir de marcha, esta mas cerca de la zona de los bares. si necesitas saber algo mas, pregunta!!
un saludo.

19 Sep 2011 20:00 #1500206 por Canaries
Muchas gracias Nhoa, la verdad es que me había quedado un poco preocupada, pero ahora estoy más tranquila.

Agradezco mucho tu predisposición, probablemente las preguntas te las haré algún día en el barco o en las excursiones, que vamos a hacer por libre, creo que tú también formas parte de grupo no?

Pero ten por seguro que no te asediaré a preguntas.

Un gran saludo

20 Sep 2011 07:42 - 20 Sep 2011 07:46 #1500296 por almuychema
haber si los que tenemos niños ta pequeños nos encontramos para que jueguen y lo pasen tan bien como lo pasaremos los padres.
Nosotros estaremos por el bar de la piscina por la tarde y llevamos una sillita de color naranja.

20 Sep 2011 08:00 #1500304 por Mixty
Una pregunta: al final tenemos nombre de grupo para la excursión de Casablanca?
¡Qué poquito nos queda!

20 Sep 2011 08:07 #1500307 por almuychema
Que tal esa excursion para ir con un bebe? será mucha caña para él.?

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos