Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky 18 al 25 /09 grupo de Tarzán

28 Sep 2006 13:49 #13275 por marr
Bueno pues al final me he decidido a abrir un topic para los que hemos regresado del Sky el 25 de septiembre. Para que recordemos muy buenos momentos y para los que quieran preguntarnos algunas dudillas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 14:37 #311203 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: Sky 18 al 25 /09 grupo de Tarzán
Hola marr, el grupo de Tarzán...jejejej!!! muy bueno. Pues! aqui estamos pasando los días recordando el crucero, los amigos y lo increiblemente bien que nos lo pasamos.

Yo hice todas las excursiones contratadas, por si alguien quiere preguntar.

Un saludo.

28 Sep 2006 14:37 #311289 por Noel
Respuesta de Noel sobre el tema RE: Sky 18 al 25 /09 grupo de Tarzán
Hola marr, el grupo de Tarzán...jejejej!!! muy bueno. Pues! aqui estamos pasando los días recordando el crucero, los amigos y lo increiblemente bien que nos lo pasamos.

Yo hice todas las excursiones contratadas, por si alguien quiere preguntar.

Un saludo.

28 Sep 2006 22:30 #311548 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: Sky 18 al 25 /09 grupo de Tarzán
Hola Noel, que pena no haberte conocido. Por casualidad conici a Inmilla y estuvimos toda la semana juntos pero a ti alguna pista para reconocerte. Besos. ¿que tal os lo pasasteis? nosotros fneomenal

28 Sep 2006 22:30 #311443 por marr
Hola Noel, que pena no haberte conocido. Por casualidad conici a Inmilla y estuvimos toda la semana juntos pero a ti alguna pista para reconocerte. Besos. ¿que tal os lo pasasteis? nosotros fneomenal

28 Sep 2006 22:40 #311448 por inmilla
Respuesta de inmilla sobre el tema RE: Sky 18 al 25 /09 grupo de Tarzán
Veo que estas como yo con la pena de no estar en el sky, os echamos de menos y esas risas tan sanas que en otros momentos son tan dificiles de conseguir.
yo estoy mas cansada de lo normal, hemos visto ya las fotos y estan genial ¿y las vuestras?
Al final nos quedamos a dormir en madrid la noche que llegamos porque no habia bus hasta la 1 y nos quedamos en el abba madrid de avd America.
bueno marr espero que sigamos en contacto, julio y yo nos vamos mañan a la playa para descansar despues del estres del barco .
besos para el grupo de tarzan.

28 Sep 2006 22:40 #311553 por inmilla
Respuesta de inmilla sobre el tema RE: Sky 18 al 25 /09 grupo de Tarzán
Veo que estas como yo con la pena de no estar en el sky, os echamos de menos y esas risas tan sanas que en otros momentos son tan dificiles de conseguir.
yo estoy mas cansada de lo normal, hemos visto ya las fotos y estan genial ¿y las vuestras?
Al final nos quedamos a dormir en madrid la noche que llegamos porque no habia bus hasta la 1 y nos quedamos en el abba madrid de avd America.
bueno marr espero que sigamos en contacto, julio y yo nos vamos mañan a la playa para descansar despues del estres del barco .
besos para el grupo de tarzan.

29 Sep 2006 09:37 #311645 por annap
Respuesta de annap sobre el tema RE: Sky 18 al 25 /09 grupo de Tarzán
los de vuelo a Barcelona, tuvisteis tiempo de hacer la excursion de Atenas, a que hora salia vuestro vuelo?.gracias[:)]

29 Sep 2006 09:37 #311740 por annap
Respuesta de annap sobre el tema RE: Sky 18 al 25 /09 grupo de Tarzán
los de vuelo a Barcelona, tuvisteis tiempo de hacer la excursion de Atenas, a que hora salia vuestro vuelo?.gracias[:)]

29 Sep 2006 15:18 #311839 por marr
Yo era de Madrid y nuestro recorrido finalizaba en Venecia, pero creo que los de Barcelona ni siquiera desembarcaron. A ver si contactas con alguien de Barcelona

Tiempo de carga de la página: 0.650 segundos