Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

visita a la capilla Sixtina

28 Sep 2006 16:26 #311321 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
Hola yoni.
En pocas horas no puedes ver toda Roma, nosotros cogimos la excursión Roma al completo para poder ver con guia y bastante profundidad la Basilica de San Pedro, los museos vaticano y sobre todo la capilla sixtina que es una maravilla.
El resto lo ves por encima excepto la Fontana de trevi que te dejan alli para tomarte tiempo libre o comer.
De esta manera el Vaticano ya lo tengo visto ya que mi intención es
volver a Italia y ver con tranquilidad Roma, Florencia y Venecia.
Un abrazo y hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2006 19:44 #311386 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
Yo la visité en agosto pero hace cuatro años. No había cola aunque sí había bastante gente pero se movía rápido. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y llegamos muy prontito por la mañana. Me dio pena no detenerme más tiempo en los museos vaticanos, en los que creo que te puedes pasar una semana tranquilamente, pero ese día había mucho que ver.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

28 Sep 2006 19:44 #311491 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: visita a la capilla Sixtina
Yo la visité en agosto pero hace cuatro años. No había cola aunque sí había bastante gente pero se movía rápido. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y llegamos muy prontito por la mañana. Me dio pena no detenerme más tiempo en los museos vaticanos, en los que creo que te puedes pasar una semana tranquilamente, pero ese día había mucho que ver.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos