Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

01 Dic 2010 11:00 #1325202 por Love
JBALTO, has visto que alumna más listica tengo??

Como pone dibujos y fotos, me ha salido muy espabilada la moza ;) ;) ;) ....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 11:03 #1325203 por Love
JA JA JA

CARAVANING.... es que tu todavía no lo sabes.....

yo soy....





estoy en todas partes......... :laugh: :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 11:07 #1325206 por caravaning
JA JA JA !!!!!! mis hijas hubieran contestado ES COMO MAMA QUE SIEMPRE LO VE Y LO OYE TODO !!!!!

QUE PASES UN BUEN DIA, HOY PROMETO ESTAR CONECTADA

:silly: :silly: :silly: :silly: ESTOY PRE PUENTE DE CINCO DIAS !!!!!!!!!

2011 HORIZON islas griegas y Turquia
2008 OCEANIC Brisas del
Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 11:13 #1325209 por Love
OK. GUAPA...

Que tengas una buena mañana de curro.....

yo aunque no lo parezca... estoy :S :side: :blink: :blink:


BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 11:20 #1325216 por lolay
Love escribió:

JBALTO, has visto que alumna más listica tengo??

Como pone dibujos y fotos, me ha salido muy espabilada la moza ;) ;) ;) ....



Si soy una alumna muy aplica :laugh: :laugh:


QUIEN SOY????????? :blink: :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 11:31 #1325218 por caravaning
PUES ESO NO PUEDE SER. ANIMO ANGELITOS, SUPERNENAS, SUPERANGELITOS VERDES O COMO NOS LLAMEMOS, QUE YO YA HE PERDIDO LA CUENTA !!!!!!



:woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

2011 HORIZON islas griegas y Turquia
2008 OCEANIC Brisas del
Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 11:39 #1325219 por jbalto
Love escribió:

JBALTO, has visto que alumna más listica tengo??

Como pone dibujos y fotos, me ha salido muy espabilada la moza ;) ;) ;) ....


HOLA PAISA
PUES SI NOS HA SALIDO ESPABILADA,ES QUE SER UNA CHICA VERDE ,TIENE SU PUNTITO,ADEMAS LA PROFESORA ........ UN LUJO.
NO SE QUE DIA HACE ESTOY EN EL SILLON EN CASITA,ANDO CON LA ESPALDA MUERTO MATAO,PERO SE VE EL SOLECITO Y ESO ANIMA.
PERO PARA EL PUENTE PROMETO ESTAR OPERATIVO.

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 12:34 #1325236 por Love
lolay escribió:

Love escribió:

JBALTO, has visto que alumna más listica tengo??

Como pone dibujos y fotos, me ha salido muy espabilada la moza ;) ;) ;) ....



Si soy una alumna muy aplica :laugh: :laugh:


QUIEN SOY????????? :blink: :blink: :blink: :blink:


LOLAY, si tengo que decir quien eres tu de la foto, yo diria la más mona que esta en primera fila con el bolsito toda fashion.... ji ji ji... ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 12:52 #1325242 por Love
jbalto escribió:

Love escribió:

JBALTO, has visto que alumna más listica tengo??

Como pone dibujos y fotos, me ha salido muy espabilada la moza ;) ;) ;) ....


HOLA PAISA
PUES SI NOS HA SALIDO ESPABILADA,ES QUE SER UNA CHICA VERDE ,TIENE SU PUNTITO,ADEMAS LA PROFESORA ........ UN LUJO.
NO SE QUE DIA HACE ESTOY EN EL SILLON EN CASITA,ANDO CON LA ESPALDA MUERTO MATAO,PERO SE VE EL SOLECITO Y ESO ANIMA.
PERO PARA EL PUENTE PROMETO ESTAR OPERATIVO.



JBALTO, cuidate maño, que estos frios son muy malos para los huesos.... además que ya no estamos para muchos trotes... ji ji ji... :laugh: :laugh: :laugh:

Y digo yo.... que tiene que ver que sea una verde??, vamos... me estas comparando el tocino con la velocidad.... lo que pasa que aun que le pese es una ¡¡SUPERNENA!!!! :laugh: :laugh:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 13:01 #1325245 por MARIAJOSE1974
Que frio que haceeeeeee¡¡¡¡¡
aqui en la oficina, todo el mundo hablando de hacer postres navideños, y entro aqui, y veo que tambien los colocais, menos mal que Rosa, nos coloca una buena fuente de verduras, que a este paso, veremos quien se consigue meter los pantalones en enero.

bsts

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos