Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

23 Nov 2010 22:40 #1322686 por mar 39
Buenas noches
Love te lo aclaro somos tres familias en total 11 personas y MarP es la que entro primero en el foro ,nos conocimos en un crucero y vamos a repetir juntos este.
Luego en la lista esta MarP pero somos tres familias.
Saludos
Marce

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 22:56 #1322696 por MarP
Hola buenas noches
soy Marp,y ya estoy en la lista del 2 de septiembre,me encanta vuestro post,esta super animado,cada dia me alegro mas de haber entrado a formar parte de esta familia ,porque esto engancha,yo me enganche el año pasado cuando reserve el crucero del mediterraneo en el sovereing y aqui sigo un año despues con las islas griegas en el Horizon .Espero pasar buenos ratos compartiendo experiencias
saludos para tod@s

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

24 Nov 2010 00:42 #1322879 por albalena
buenas noches a tod@s.
MARPya lo creo que engancha, yo aunque escriba poco proque estoy un poquito baja de animos, aun asi leo el foro a media mañana y luego no me acuesto sin leerlo, asi que es verdad que engancha y aunque sea un ratito tengo que pasarme porque ademas me distrae y me viene bien. gracias a tod@s por vuestra compañia virtual.

24 Nov 2010 09:08 #1322931 por lolay
albalena escribió:

buenas noches a tod@s.
MARPya lo creo que engancha, yo aunque escriba poco proque estoy un poquito baja de animos, aun asi leo el foro a media mañana y luego no me acuesto sin leerlo, asi que es verdad que engancha y aunque sea un ratito tengo que pasarme porque ademas me distrae y me viene bien. gracias a tod@s por vuestra compañia virtual.

ANIMO,, Corazon,,,y que se te pase prontito el bajon,,,,que nos vamos de crucero y lo vamos a pasar super bien :kiss:

24 Nov 2010 09:16 #1322933 por lolay

LOVEEEEEEEEEEEEEEEE

24 Nov 2010 09:45 #1322938 por Love
ALBALENA... pues si estas con bajón... no lo dudes y entra por aquí, siempre encontrarás a alguien con quien poder charlar.... ;) ;)

Esto también va para la familia de MARITELO, que lo estan pasando también mal, LAU-VAL y todos-as que pasan por algun bachecillo....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

24 Nov 2010 09:46 #1322939 por Love
PARA TODOS-AS... :woohoo: :woohoo:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

24 Nov 2010 09:51 #1322940 por Love
lolay escribió:

LOVEEEEEEEEEEEEEEEE

LOLAYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

¡¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!!

LO CONSEGUISTE POR FIN....

Archivo Adjunto:

24 Nov 2010 09:52 #1322941 por Love
MarP escribió:

Hola buenas noches
soy Marp,y ya estoy en la lista del 2 de septiembre,me encanta vuestro post,esta super animado,cada dia me alegro mas de haber entrado a formar parte de esta familia ,porque esto engancha,yo me enganche el año pasado cuando reserve el crucero del mediterraneo en el sovereing y aqui sigo un año despues con las islas griegas en el Horizon .Espero pasar buenos ratos compartiendo experiencias
saludos para tod@s

MARP... que te voy a decir yo, que llevo enganchada uno tras otro... ;) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

24 Nov 2010 11:34 #1322964 por Mer-che
WENASSSS A TO KISKI, LOLAYYY FELICIDADESSS YA SABES UNA COSA MASSSS JAJAJAJAJA

LOVE :kiss: :kiss:
Y WENO DE BAJONES NADA EH? QUE NOS QUE NÁ Y MENOS PA IRNOS, QUE EL ANTERIOR CRUCERO LLEGÓ ENSEGUIDA

COMO LLEVAIS EL MIERCOLES?

DONDE ESTÁ LA PEÑA? QUE NO SE LES VE EL PELO.

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos