Cordoba36 escribió:
Que tal Monty.
Yo también estoy interesado en reservar para este verano un crucerito de Pull y por el C.I. me piden solo 60 euros de señal, mientras que por logitravel exigen el pago total del viaje.
He consultado en las Condiciones Generales del catálogo del 2011 de Pullmantur y en el apartado 4.pone lo siguiente.
"4.FORMA DE PAGO. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS.
En el acto de la inscripción. La Agencia podrá requerir un anticipo que en ningún caso será superior al 40% del importe total del viaje."
Según esto, no nos deben de pedir ninguna agencia el pago total del crucero a la hora de realizar la reserva con tanta antelación.
Yo fui uno de los afectados por Marsans el año pasado. Este año no voy a cometer el mismo error. por lo que no voy a estar dispuesto a que me timen de nuevo.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2.
Buenas, en Logitravel el mes pasado (Octubre) hacias la reserva por 50€, sin gastos de cancelacion hasta 60 dias antes de la salida, con casi todas las navieras excepto PULLMANTUR. que habia que pagarlo entero.
Yo he comparado precios de 4 cruceros diferentes (Pull-Royal-MSC-Costa) en agencias on-line,(Logitravel-Muchoviaje-Rumbo-Atrapalo-Solocruceros, Halcon, C.I. etc...) y hay diferencias de hasta 1800€, en el mismo crucero
No os preocupeis, que aunque el Momento Crucero termina el 30 de Nov. despues lo vuelven a poner
Ahora este mes reservas por 50€ por pasajero, en el C.I. 60€ por pasajero, en Muchoviaje 45€, los chollos no existen, se trata de coger la mejor oferta en el momento adecuado, casi naaaa....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA:
NOSOTROS HEMOS CONTRATADO CON EL CORTE INGLES Y SOLO HEMOS PAGADO 60€ POR PERSONA Y EL SEGURO , A DOS MESES DE LA SALIDA EL 40% Y EL RESTO 15 DIAS ANTES.
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA EN EL EMPRESS BILBAO-MALAGA ME CUESTA LA SUITE DE LUJO 1214€ TASAS INCLUIDAS , SOLO 50€ MENOS QUE UNA INTERIOR EN EL FANTASIA DONDE HE IDO ESTE AÑO.ASI QUE NOS HEMOS LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y NOS HEMOS VUELTO GRAND CLASS A VER SI NOS HACEN UN POQUITO LA PELOTA QUE ESTOY HARTA DE IR SIEMPRE EN LAS MAZMORRAS DEL BARCO.
UN SALUDO