Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Momento Crucero

11 Nov 2010 12:34 #1315943 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:Momento Crucero
Manuervis escribió:

Cordoba36 escribió:

Que tal Monty.
Yo también estoy interesado en reservar para este verano un crucerito de Pull y por el C.I. me piden solo 60 euros de señal, mientras que por logitravel exigen el pago total del viaje.
He consultado en las Condiciones Generales del catálogo del 2011 de Pullmantur y en el apartado 4.pone lo siguiente.
"4.FORMA DE PAGO. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS.
En el acto de la inscripción. La Agencia podrá requerir un anticipo que en ningún caso será superior al 40% del importe total del viaje."

Según esto, no nos deben de pedir ninguna agencia el pago total del crucero a la hora de realizar la reserva con tanta antelación.

Yo fui uno de los afectados por Marsans el año pasado. Este año no voy a cometer el mismo error. por lo que no voy a estar dispuesto a que me timen de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.

Buenas, en Logitravel el mes pasado (Octubre) hacias la reserva por 50€, sin gastos de cancelacion hasta 60 dias antes de la salida, con casi todas las navieras excepto PULLMANTUR. que habia que pagarlo entero.

Yo he comparado precios de 4 cruceros diferentes (Pull-Royal-MSC-Costa) en agencias on-line,(Logitravel-Muchoviaje-Rumbo-Atrapalo-Solocruceros, Halcon, C.I. etc...) y hay diferencias de hasta 1800€, en el mismo crucero :blink:

No os preocupeis, que aunque el Momento Crucero termina el 30 de Nov. despues lo vuelven a poner ;)

Ahora este mes reservas por 50€ por pasajero, en el C.I. 60€ por pasajero, en Muchoviaje 45€, los chollos no existen, se trata de coger la mejor oferta en el momento adecuado, casi naaaa....

Estupendo tu trabajo. Mantennos informados. Gracias. Nos es muy útil tu información.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 23:22 #1316273 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:Momento Crucero
Ufff, cuanto hay que "estudiar" para coger un buen precio!!!!!!! :ohmy:

11 Nov 2010 23:40 #1316298 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:Momento Crucero
Yo el año pasado sude tinta por culpa de Marsans yo este año C.I. me da mas garantia y el precio que he pillado para cuatro personas con el Momento Crucero lo considero bastante interesante asi que yo particularmente tiro a lo seguro que este año lo pasamos mú már con la incertidumbre de si perdiamos el dinero entregado segun la chica de la agencia tenemos que pagar 60 eurakos por cabeza y hasta un par de meses antes de la salida que pagariamos el 40% y cuando recibieramos la docu el 60% restante a si que por lo que a mi se refiere pa`lante
Saludos :)

15 Nov 2010 19:11 #1318382 por Manuervis
Respuesta de Manuervis sobre el tema Re:Momento Crucero
DUONEREA escribió:

HOLA:

NOSOTROS HEMOS CONTRATADO CON EL CORTE INGLES Y SOLO HEMOS PAGADO 60€ POR PERSONA Y EL SEGURO , A DOS MESES DE LA SALIDA EL 40% Y EL RESTO 15 DIAS ANTES.
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA EN EL EMPRESS BILBAO-MALAGA ME CUESTA LA SUITE DE LUJO 1214€ TASAS INCLUIDAS , SOLO 50€ MENOS QUE UNA INTERIOR EN EL FANTASIA DONDE HE IDO ESTE AÑO.ASI QUE NOS HEMOS LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y NOS HEMOS VUELTO GRAND CLASS A VER SI NOS HACEN UN POQUITO LA PELOTA QUE ESTOY HARTA DE IR SIEMPRE EN LAS MAZMORRAS DEL BARCO.
UN SALUDO

Muy bueno eso de las "mazmorras" crucero B-B-B , MUY interesante opcion, yo en mi caso tendria que hacerle la pelota a mi jefe para que me cambie las vacaciones de Agosto a Septiempre, too se andará ... ya veremos...

Gracias por la informacion.
Un saludete.

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

18 Nov 2010 11:22 #1320184 por boquerona
Respuesta de boquerona sobre el tema Re:Momento Crucero
Hay una cosa que no entiendo ,si en el momento Pullmantur tenemos que pagar el 100% y solo pagamos los 60€ por persona + seguros .Ese dinero lo debemos ya si decimos no ir?

18 Nov 2010 21:12 #1320434 por zacarias
Respuesta de zacarias sobre el tema Re:Momento Crucero
wenassssss
yo e cogido en el c.i el crucero de pullmantour, brisas del mediterraneo

me sale 1970€ en la gran suite con terraza

solo e tenido que dar 60€ por persona y dos meses antes de la salida el 40% el resto se puede financiar o pagar una semana antes de la salida del crucero

despues e estado comparando precios por internet en diferentes sitios y este a sido el resultado para la misma fecha y mismo camarote

Logitravel--3.048,20€

Solocruceros--2.152€

Muchoviaje--2024€

Halconviajes-- mas de 3000€

llevo viajando mucho tiempo y siempre con el corte ingles,de hecho hace 15 dias vine de nueva york y todo perfecto y viendo la diferencia de precio entre uno y otros seguire con ellos ademas te atienden de maravilla

saludos y si alguien necesita informacion de algo aqui estoy encantado de ayudar

18 Nov 2010 22:52 #1320510 por monty
Respuesta de monty sobre el tema Re:Momento Crucero
Ya he hecho la reserva de mi crucero con Viajes E.C.I.
Un resumen de mi experiencia sobre el Momento Crucero.
Si consultas 5 agencias diferentes en el mismo dia, sobre el mismo crucero y el mismo tipo de camarotes, el precio es IDENTICO en todas, excepto el descuento que cada una aplique (puede ser un 5%, un 7% o un 10%)
:)
Si la consulta es en dias diferentes te puedes encontrar precios que se parecen como un huevo a una patata, por que??? Pues facil, por que el momento crucero es como los intermitentes ..... Ahora hay momento crucero, ahora no hay momento crucero, ahora hay momento crucero, ahora no hay momento crucero, ......
:silly:
Eso me ha pasado a mi, pregunto un dia, me dan un precio, al dia siguiente voy a reservar y me dan otro muchisimo mas caro, llamada a Pullmantur y "se ha acabado el momento crucero", vaya !!! Consulto el lunes siguiente por Internet .... "ya hay momento crucero" .......
:ohmy:
LA ventaja de E.C.I. es que solo he dado 60 € por persona + el seguro. El resto de agencias me pedia el 100% del importe.
:(
Espero que os sirva de ayuda
Saludos

20 Nov 2010 01:12 #1321033 por zacarias
Respuesta de zacarias sobre el tema Re:Momento Crucero
el momento crucero del corte ingles es todos los dias igual,no cambia un diamas barato y otro dia mas caro,es asta el dia 30 de noviembre y todos los dias tienen el mismo precio

20 Nov 2010 18:47 #1321213 por Erpiru2
Respuesta de Erpiru2 sobre el tema Re:Momento Crucero
Hola Zacarias, Monty lleva razón no depende de ECI sino de las navieras, con la oferta "momento crucero de Pullmantur" está ocurriendo lo que explica Monty te puedes encontrar una diferencia de precio por camarote de 400e por persona de un día a otro aunque sea incoherente, luego volver y encontrarte el precio con la oferta, es ilógico pero te aseguro que ha ocurrido y a muchas personas. Lo que si debía exigir ECI es que Pullmantur no juegue con los clientes de su Agencia, aunque se fastidie Pullmantur y sino que no pongan esas ofertas que luego no pueden cumplir. Un saludo.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

20 Nov 2010 21:17 #1321261 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:Momento Crucero
Zacarias en que fecha y cuantas personas?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos