Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

18 Mar 2007 12:15 #387423 por Kriss
<font size="3">¡Hop!</font id="size3"> <font size="3">¡Hop!</font id="size3"> <font size="3">¡Hop!</font id="size3"> <font size="3">¡Hop!</font id="size3">

<font size="4">¡ARRIBAAAAA!</font id="size4">

Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 16:12 #387972 por Kriss
<font size="3">Holaaa</font id="size3">
Quiero felicitar a todos los papis del foro

Y cuidadin con los regalos de los "dulces hijos"

Pasarlo bien y sacaros una bonita foto familiar como esta

Ademas de ser el "comercial" dia del padre es San José así que quiero felicitar a todos los joses del foro en especial a nuestros piratas:
Nuestro segundo de abordo Jose
A Nuestro querido Pepe tres veces mileurista gracias al bingo
A uno de Nuestros navarros mas querido
A Nuestro fundador y creador del "logo camisero"
A uno de nuestros Asturianos mas simpático
Y por la "igualdad de sexos" a nuestra querida Mª Jose que tambien lleva el nombre

A todos y cada uno de ellos con muchisimo cariño

Oceanic 11/09/2006

19 Mar 2007 16:12 #388071 por Kriss
<font size="3">Holaaa</font id="size3">
Quiero felicitar a todos los papis del foro

Y cuidadin con los regalos de los "dulces hijos"

Pasarlo bien y sacaros una bonita foto familiar como esta

Ademas de ser el "comercial" dia del padre es San José así que quiero felicitar a todos los joses del foro en especial a nuestros piratas:
Nuestro segundo de abordo Jose
A Nuestro querido Pepe tres veces mileurista gracias al bingo
A uno de Nuestros navarros mas querido
A Nuestro fundador y creador del "logo camisero"
A uno de nuestros Asturianos mas simpático
Y por la "igualdad de sexos" a nuestra querida Mª Jose que tambien lleva el nombre

A todos y cada uno de ellos con muchisimo cariño

Oceanic 11/09/2006

19 Mar 2007 21:01 #388180 por JoseCarlos
Hola piratillas:

Soy Laura. Muchas felicidades a todos los papis y joses. Yo ya llevo en Jerez medio año y todo me va muy bien, me he adaptado a esto muy bien. El crucero para jose carlos y para mi ha sido inolvidable, porque sois todos muy buena gente.muchas gracias a venancio y a cristina que se han portado genial.He pasado de hablar euskera a decir killo etc que se me esta pegando ya el andaluz jejeje. Pero echo mucho de menos mi tierra jejeje.Es que la tierra tira mucho jejeje. Yo repetiria el crucero sin nunguna duda.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

19 Mar 2007 21:01 #388288 por JoseCarlos
Hola piratillas:

Soy Laura. Muchas felicidades a todos los papis y joses. Yo ya llevo en Jerez medio año y todo me va muy bien, me he adaptado a esto muy bien. El crucero para jose carlos y para mi ha sido inolvidable, porque sois todos muy buena gente.muchas gracias a venancio y a cristina que se han portado genial.He pasado de hablar euskera a decir killo etc que se me esta pegando ya el andaluz jejeje. Pero echo mucho de menos mi tierra jejeje.Es que la tierra tira mucho jejeje. Yo repetiria el crucero sin nunguna duda.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

19 Mar 2007 22:31 #388324 por marluz
Hola, me uno a las felicitaciones de Kriss y de Laura.
Deseo que este dia haya sido especial para todos los papis, Joses y nuestra pirata Mª José.
Un abrazo.

19 Mar 2007 22:31 #388216 por marluz
Hola, me uno a las felicitaciones de Kriss y de Laura.
Deseo que este dia haya sido especial para todos los papis, Joses y nuestra pirata Mª José.
Un abrazo.

23 Mar 2007 15:35 #390707 por Kriss
Hola a todos. Laura, me alegra mucho que te hayas conectado. No sabía nada de ti desde que terminó el crucero y de eso hace ya medio año, el mismo que llevas en Jerez. No me extraña que eches de menos tu tierra, es la mas bonita de todas (se nota qu es la mia tambien[:D][:D][:D]), aunque en estos dias con la nieve y el frio hubieras estado "aislada". Eso en Vitoria porque aquí en Getxo - Bilbao no ha sido para tanto, yo ni siquiera he visto nevar y la temperatura mas baja que ha marcado "mi termómetro" ha sido de 5º. Me alegra te hayas adaptado bien "quilla" y os deseo a los dos mucha felicidad que vuestra historia es muy bonita (esa Palmy que nos hizo a todos contarlo todo [:D][:D], cuanta historia romantica) A propósito, se la hecha de menos, a ella y a Vidal, espero que no haya pasado nada. Palmyyyyy si estas a ver si te asomas. Se echa de menos a mucha gente y no voy a pasar lista, cada uno tiene su vida. Un besazo a todos mis piratas, amigos de un viaje que creo nos ha marcado a todos.

Oceanic 11/09/2006

23 Mar 2007 15:35 #390830 por Kriss
Hola a todos. Laura, me alegra mucho que te hayas conectado. No sabía nada de ti desde que terminó el crucero y de eso hace ya medio año, el mismo que llevas en Jerez. No me extraña que eches de menos tu tierra, es la mas bonita de todas (se nota qu es la mia tambien[:D][:D][:D]), aunque en estos dias con la nieve y el frio hubieras estado "aislada". Eso en Vitoria porque aquí en Getxo - Bilbao no ha sido para tanto, yo ni siquiera he visto nevar y la temperatura mas baja que ha marcado "mi termómetro" ha sido de 5º. Me alegra te hayas adaptado bien "quilla" y os deseo a los dos mucha felicidad que vuestra historia es muy bonita (esa Palmy que nos hizo a todos contarlo todo [:D][:D], cuanta historia romantica) A propósito, se la hecha de menos, a ella y a Vidal, espero que no haya pasado nada. Palmyyyyy si estas a ver si te asomas. Se echa de menos a mucha gente y no voy a pasar lista, cada uno tiene su vida. Un besazo a todos mis piratas, amigos de un viaje que creo nos ha marcado a todos.

Oceanic 11/09/2006

23 Mar 2007 18:58 #390864 por puy
Hola A TODOS
Kriss te mereces un premio por seguir animando el foro,yo muchos dias entro y leo lo que escribis,pero no tengo la facilidad que tu tienes y no se lo que poner,me alegro mucho por lo de tu hijo.
Y eso de las visitas con lo cerca que estamos ,haber si quedamos un dia para que vengais a visitarnos ,nosotros estariamos encantados

Mariluz cuanto tiempo sin saber de ti ,me hacen mucha gracia los correos que me mandas
Septiembre que tal tus hijos me imagino que muy liados con los estudios ,recuerdos para Jose

bueno un beso para todos que nos acordamos mucho de todos

A se me olvidaba estamos preparando un viaje a la riviera maya si alguno os animais estariamos encantados

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos