Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

27 Sep 2011 11:53 #1502808 por CRISTINA 97
QUE SERA SERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2011 11:48 #1503139 por cuco
Uy, qué nervios!!! Con las ganas que tengo yo de una buena noticia, para variar, jajaja.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 09:29 #1504366 por mª carmen
Hola amig@s, buenos dias a tod@s.


Jaja, seguiremos esperando, no problem.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 11:33 #1504385 por atocha
¿ No se sabe nada ? :(

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 12:46 #1504396 por cuco
Qué largo se nos está haciendo esto, caramba!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 21:37 #1504526 por CRISTINA 97
Cuanta razón tienes Cuco. Que ganas de tener muy gratas noticias.

Seguiremos esperando.
Un saludo a todos!!!!!!


Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 08:25 #1504839 por javi-bolo
¿Alguno de vosotros es supersticioso? Yo no.
Nos ha tocado el juzgado de instrucción nº 13.
Je, je, je y no es broma.
El siguiente usuario dijo gracias: mendi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 08:32 #1504840 por cuco
Bueno, Javi, ya sabemos algo al menos, jajaja. Muy buen número no es, teniendo en cuenta que mi fecha de salida era el 13 de Agosto, pero vaya, pasaremos de supersticiones y a por todas.
Saludos. Begoña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2011 10:17 #1507094 por llanos
Hola chicos, ¿donde os meteis? Que esto esta muy parao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2011 12:12 #1507113 por cuco
Pues si, LLanos, tienes toda la razón; la gente no escribe ni siquiera para mantenernos en la primera página, jaja.
A ver si Javi se anima y nos cuenta algo bueno, que nos tiene en ascuassssss....
Saludos a todos. Begoña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos