Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

17 May 2011 15:06 #1410431 por mª carmen
Hola a tod@s.
Gracias Javi, por la informacion, es de suponer que todo este tema lleva tiempo, ya me lo dijo mi hijo mayor, que en junio pasado se licencio en Direccion y Administracion de Empresas y Derecho y ahora esta haciendo un Master de abogado, me dijo tambien que depende de los juzgados, en unos tarda mas o menos.
Cuco, si que he leido lo del MSC Opera, pero segun dicen les dan otro crucero que tienen tiempo de hacerlo hasta finales del 2012, si es asi esta com pañia vale la pena, yo creo que sera verdad, porque lo he leido por dos sitios y una de las paginas es de Pitupo, no creo que tengan que reclamar.

Un saludo para todos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 21:07 #1410781 por llanos
Hola a tod@s. Esperando estamos todos, a que salga para adelante la demanda, vamos a tener paciencia y a ir moviendo de vez en cuando el foro, que nos lo cambian de página. Bueno, hablando de vacaciones, este año, nos hemos decantado por quedarnos en tierra firme y darnos una vuelta por el País Vasco, que aunque ya hemos estado, pues nos han quedado muchas cosas por ver.Intentaremos visitar también, el País Vasco francés Y de vuelta pues nos pasaremos por Logroño, que la calle del Laurel, le encanta a mi amiga Mercedes. Bueno, pues ya nos iremos poniendo en contacto. Lo que veo también, es que lo de la "quedada", pues ha "quedado" en agua de borrajas. Bueno, pues un besote a todos y que lo paseis bien en vuestras vacaciones. LLanos

18 May 2011 08:14 #1410956 por cuco
Hola de nuevo; vaya suerte los del MSC, si es cierto lo que dice Mª Carmen, hay buena diferencia entre esa compañía y la que nos tocó a nosotros en suerte.
Entre tanto, y como dice LLanos, por mantener el post en primera página, os cuento que a finales de este mes nosotros viajamos de nuevo, esta vez a Sicilia, cuatro diítas de relax.
Iremos haciendo tiempo hasta que nos "indemnicen" los de pull y podamos hacer otro crucerito, jajaja.

Saludos a todos.

19 May 2011 09:37 #1411718 por javi-bolo
Hola, yo el día 27 de este mes me voy 3 días a Denia que 10 amigos y 2 veces al año, alquilamos un catamarán para 10 personas y lo pasamos bárbaro navegando ,buceando ,pescando ,con la zodiac , etc ,etc.solo hombres.
También me voy pero esto ya con mi mujer e hijos del 2 al 16 de Julio a la playa que ya lo tengo alquilado, un apartamento con piscina al pie de playa en San José (parque natural del cabo de Gata y Nijar)ALMERIA.

19 May 2011 09:44 #1411724 por mendi

javi-bolo escribió: Hola, yo el día 27 de este mes me voy 3 días a Denia que 10 amigos y 2 veces al año, alquilamos un catamarán para 10 personas y lo pasamos bárbaro navegando ,buceando ,pescando ,con la zodiac , etc ,etc.solo hombres.
También me voy pero esto ya con mi mujer e hijos del 2 al 16 de Julio a la playa que ya lo tengo alquilado, un apartamento con piscina al pie de playa en San José (parque natural del cabo de Gata y Nijar)ALMERIA.

Hola Javi,te mando un privado

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

19 May 2011 13:26 #1411848 por javi-bolo
Respecto a lo que me cuenta un compañero que el sabe quien es,te agradezco mucho la advertencia y decirte que tienes razon.Solo que en mi caso.
Yo trabajo en mi casa y mi puesto nunca queda desocupado osea que cuando yo me voy de vacaciones viene a mi casa mi tio,el que hace mi trabajo y vive en mi casa hasta mi regreso que es cuando el se va a la suya.

25 May 2011 06:03 #1415438 por javi-bolo
Hola, solo deciros que la abogada ya tiene la demanda preparada.
Hoy hablaré con ella para que me cuente todo y me lo mande para echar un vistazo.

25 May 2011 08:30 #1415518 por cuco
Javi, gracias por tenernos al día de los progresos de "lo nuestro". Me alegro mucho de que vaya todo adelante, y cuando nos indemnicen nos hacemos una crucerito todos juntos, hace?.
Bueno, ya vamos hablando.
Saludos a todos.

25 May 2011 14:24 - 25 May 2011 14:25 #1415740 por GELISTA1
Hola javi
¿has recibido el correo que te envie?

26 May 2011 07:59 #1416325 por javi-bolo

GELISTA1 escribió: Hola javi
¿has recibido el correo que te envie?

Si, lo recibí.
Se lo mande a la abogada y no me hace referencia.
Yo entiendo que no es muy importante para nuestro caso puesto que yo entiendo que el comunicado solo te dice lo mismo que me dijeron a mí en su día, que si quieres denunciar pidiendo daños y perjuicios tiene que ser judicialmente y eso mismo es lo que estamos haciendo.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos