Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

23 Ene 2011 13:05 #1342413 por llanos
Hola Mª Carmen, ya veo que estos se van desaciendo de las bañeras, se lo podian haber quitado de en medio el año pasado, asi no nos habian dado a nosotros por ... ahí. De todas formas de la denuncia no los libra ni la "Macarena Bendita" Bueno, pues un saludo a todos, y otro saludo al que haya comprado la "pupa" pues no le queda "na"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 17:22 #1342490 por CRISTINA 97
Hola a todos!

Lo que es una verguenza es haber vendido esta bañera a otra compañia. Ese barco

ATLANTIC STAR "ha saber cuantos nombres ha tenido" Ese barco estaba para el deguace, y no para vender

como barco de recreo. Es un peligro, y los que hemos viajado con él, el pasado verano , creo

me darán la razón. Creo que esto también deberia estar penado, por volver ha poner en peligro

la vida de otros pasajeros, sino no lo han restaurado todo de nuevo.


Un saludo

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 18:21 - 23 Ene 2011 18:37 #1342521 por keltic
Vamos a ver Cristina. Si lo han vendio, es porque la otra compañía, que es alemana, no considera que sea una bañera. Hay barcos mucho más viejos flotando por ahi y con plena fiabilidad. El problema de los barcos no está en su edad, sino en su mantenimiento. Pasa como en toda maquinaría. Puede que sea nuevo, y estar plagado de averías, y uno antiguo bien mantenido, que sea totalmente fiable. Es más esta compañía solo opera barcos clásicos porque sus pasajeros, que adoran la magia de navegar en barcos "de antes" solo quiere este tipo magia. Operaron con el Kungsholm, luego Sea Princess, Victoria, Mona Lisa, Oceanic II. El Kungsholm fue uno de los ultimos barcos de linea de la Swedish Line, y el Sky Wonder el último de Sitmar Lines en Italia. Nombres Fairsky - Sky Princess - Pacific Sky - Sky Wonder - Atlantic Star. Aunque Holiday Kreuzfahrten habia quebrado me temo que quieren reiniciar.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:22 - 23 Ene 2011 19:29 #1342549 por javi-bolo
-

AFECTADOS PULLMANTUR JOYAS DEL ATLANTICO

SALIDA-13 AGO 2010.
Nº6-CUCO-2A,2N(TOTAL-2A+2N)
SALIDA-15 AGO 2010.
Nº3-MªCARMEN-2A,1N/Nº7-MMT-2A,1N/Nº9-TOÑII-2A,2N/Nº12-LUIS MORENO-2A,1N/Nº17-ENCARNA-2A,1N
Nº18-MANU@L-3A,1N/Nº19-INMA.COLO-2A(TOTAL-12A+6N)
SALIDA-22 AGO 2010.
Nº11-MªMAR VERA-4A,2N/Nº16-COMPETA-4A,4N/Nº22-MC.B.S-4A,3N(TOTAL-12A+9N)
SALIDA-27 AGO 2010.
Nº15-CRISTINA97-4A,2N/Nº25-karobi-2A,2N(TOTAL-6A+4N)
SALIDA-29 AGO 2010.
Nº4-ATOCHA-2A,1N/Nº5-MENDI-5A,1N/Nº8-MELIHAH-2A,1N/Nº10-GELISTA1-10A,9N/Nº13-MGONZALEZ-2A,1N
Nº21-MARIA.C.M-2A,1N/Nº23-TOOPABAJO-2A/Nº24-ANAMAR112-2A,1N(TOTAL-27A+15N)
SALIDA-5 SEP 2010.
Nº1-JAVI-BOLO-2A,1N/Nº14-SAXA-2A(TOTAL-4A+1N)
SALIDA-17 SEP 2010.
Nº2-LLANOS-9A,3N/Nº20-JOSRA-2A(TOTAL-11A+3N)

TOTALES:117 AFECTADOS(77-ADULTOS,41-NIÑOS)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 19:44 #1342572 por javi-bolo
Hola!
me temo que queltic tiene razon,los barcos son buenos o malos segun las manos que les cojan.
Pullman...tiene 2 problemas,el 1º es que solo quieren ganar dinetito fresco con sus barcos y gastarse lo minimo en mantenimiento y el 2º que cuando tiene una averia y de alguna manera mete la pata no sabe responder y es tan sencillo como indemnizar a los pasajeros lo mismo que cuando el pasajero se equivoca bien que piden por cancelacion o por subida de carburante etc,etc.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 20:25 #1342593 por CRISTINA 97
Hola Keltic!

Lamento el mal entendido. Antes de nada decir que hay barcos antiguos con muchisimo

encanto,y los cuales me encantan, otra cosa es en barco ATLANTIC STAR, en el que fuimos nosotros

el pasado Agosto. Me gustaria poderte enseñar las filmaciones que tengo de los hechos acontecidos

y el mal estado de ese barco en concreto, que es el que fuimos nosotros, sin ningun tipo de

higiene, no funcionaban los baños, no habia aire acondicionado, estaba sucio, te pegabas en todos

los sitios, se te manchaba la ropa con el humo que salia de la chimenea, los ruidos durante toda

la noche y un sin fin de etccc, a eso me referia yo.

Que un barco tenga una averia es inevitable, y comprensible, pero yo no me referia

a este, pero cuando ocurre algún incidente así, la compañia ha de saber responder a sus clientes

como dios manda y no como lo han hecho con nosotros y muchisimos más, no es justo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 08:51 #1342728 por montse c
Esto para que veáis con quien se relaciona Pullmantur,entre chorizos anda el juego -dots

www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/21/economia/1295632767.html

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 10:56 #1342787 por CRISTINA 97

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 11:34 #1342801 por javi-bolo
Cristina97-he recibido el disco"QUE ASCO" fijate y pensar que comiamos en ese sitio.
si primero nos enseñan el video y luego nos mandan comer nos morimos de hambre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 13:07 #1342844 por atocha
¿ De qué disco hablais ?

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos