Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

02 Dic 2010 17:41 #1325590 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros salimos el 16 de Mayo de Ravenna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2010 19:38 #1325615 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
sally773 escribió:

¿Qué turno de cena recomendáis?
En la Agencia nos han puesto el 2º, pero nos dijeron que podemos cambiarlo si queremos.
¿A qué hora termina la cena de este turno?

Sobre el turno de cena puede haber muchas opiniones.
En los barcos donde hay gente de otras nacionalidades, los extrangeros suelen escoger el primer turno y los españoles en su malloría el segundo. En PULL, en temporada baja, cuando el barco no va lleno, el turno mas escogido es el segundo; cuando el barco va lleno, se completan los dos turnos.
Es mejor escoger el turno de cena cuando haces la reserva, aúnque cuando llegas al barco, en los diarios de abordo, fijan un hora para que el gerente del restaurante atienda cualquier inquietud sobre tu mesa en el restaurante. Eso si, siempre que tengan plazas....
Tabién a lo largo del crucero, si tus compañeros de cena no te resultan agradables, existe la posibilidad de efectuar un cambio de mesa.

Puedes abandonar la mesa cuando quieras, pero la cena suele durar alrederor de 1 hora o hora y cuarto.

El viaje se disfruta antes, durante y después

02 Dic 2010 19:44 #1325617 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nuryjorge escribió:

Ah! por cierto, mi primera pregunta a nosotros no nos han dicho en la agencia nada de que turno queremos para comer, ¿nos lo diran cuando tenemos que volver a por los billetes de avion y demas? Nos han dicho que 2 meses antes

Os recomiendo que escojáis el turno de cena ahora. Vuestra fecha coincide con la Semana Santa y existe la posibilidad de que el barco esté lleno. Si queréis cambiar de turno y no hay plazas.................

El viaje se disfruta antes, durante y después

02 Dic 2010 21:10 #1325644 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

Sobre el turno de cena, nosotros normalmente cogemos el segundo porque en las compañias que hemos viajado el primero era muy temprano y el segundo correcto, esta vez vamos a coger el primero ya que vamos con dos peques (3 años y 7 meses) y el segundo seria una tortura para ellos, de todas formas me parece que para poder disfrutar un poco del barco por la noche pensando que hay que madrugar el primero está mejor.

Si no me equivoco los navegantes para el 18 de abril somos:

Erikarlos
Mireieta
Mundanus
Nuryjorge
maribel123

En la lista he visto Erika Granada pero no se si es que se ha doblado a Erikarlos??

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

02 Dic 2010 22:08 - 03 Dic 2010 15:29 #1325660 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos

Somos de Barcelona y salimos el dia 13 de junio desde Ravenna, tenemos una niña que por esos dias tendra 8 años. Nosotros tenemos 36 años

Estamos muy contentos,sera nuestro primer crucero.
:laugh:

02 Dic 2010 23:24 #1325690 por ferboubet
Respuesta de ferboubet sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, nosotros haremos rondo veneciano, el 9-05-2011
somos pareja de 48-45 e iremos en la cubierta-8
sera nuestro 1º crucero

03 Dic 2010 00:01 #1325728 por azlor
Respuesta de azlor sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Venga ánimo, el grupo para el 9-5-2011 va creciendo y tenemos ya de ponernos a trabajar, para disfrutarlo lo máximo, si se quiere organizar bien, hay faena y el tiempo pasa deprisa. Referente a las consultas del turno para la cena, os diré que el primer turno va muy bien tienes tiempo para todo, el 2º se hace muy tarde. Nosotros hemos vuelto a coger el primero. Estamos en la cubierta 4 una pareja y en la 9 la otra, estaba ya todo lleno no quedaba nada más.

03 Dic 2010 08:56 #1325776 por kikeymiriam
Respuesta de kikeymiriam sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS LOS NUEVOS FOREROS!!!
los que es vuestro primer crucero estas paginas os ayudaran mucho!!!
sobre el turno de cena, este sera mi tercer crucero y siempre me cojo el 2ºturno..me da tiempo a llegar trankila de la excursion, tomarme algo en la piscina, ducharme y cambiarme y ver el espectaculo, y sobre las 10;30 que empieza la cena, asik a nosotros nos va genial!
haber si luego nos vamos enterando tambien sobre las cenas tematicas, la de gala me dijo la del CI , que en este crucero suelo ser el segundo dia...pero bueno..los que vais los primeros ya nos hireis informando de todo!!!
por aqui( cuidad real) ha estado nevando esta noche!! que guay, pero en 6 mesecitos estare apunto de irme de crucerooooo que ganas!!!!
BUEN PUENTE A TODOS LOS Q TENGAIS Y A LOS Q NO PODAIS, PORQ TENGAIS Q CURRAR COMO YO, ANIMO Q YA QUEDA UN DIA MENOS PARA EL CRUCEROOOOOOOOOO
CHAITOOOOOOOOO

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

03 Dic 2010 10:51 #1325809 por sally773
Respuesta de sally773 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Kikeymiriam, tu sales también el 13 de Junio ¿no? Que guay, este grupito va creciendo!! :cheer:
Para las excursiones podemos formar un buen grupo y hacerlo por nuestra cuenta ¿no? ¿Cómo lo habéis hecho otros años?

Por cierto ¿en qué cubierta vais? Nosotros en la 4 con ventana exterior ¿será buen sitio? El chico del Corte Inglés nos dijo que si...

Y con respecto a la cena, si cogemos el 2º turno ¿qué ambientillo hay después de cenar? Más espectaculos, discoteca, copitas ... ?

Perdona si me he pasado con las preguntas, pero es que somos "primerizos" :unsure:

03 Dic 2010 11:12 #1325816 por cuki11
Respuesta de cuki11 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola a todos, somos una pareja de 33-32 años que vamos de crucero por primera vez, de luna de miel, salimos el 22 de agosto de Ravenna a ver si hacemos un buen grupo por aki para hacer las excursiones y pasarlo bien.

Muchas gracias a todos por la buena informacion que por aki podemos encontrar.

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos