- Gracias recibidas: 154
antoniophens escribió: antoniophens escribió:
Una pregunta para los funcionarios, si llevas carné de profesor , hay algún descuento en los museos , etc como a los estudiantes.
Gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ROGOSA escribió:
antoniophens escribió: antoniophens escribió:
Una pregunta para los funcionarios, si llevas carné de profesor , hay algún descuento en los museos , etc como a los estudiantes.
Gracias de antemano
SOLAMENTE A PROFESORES DE HISTORIA, ARTE, ETC Y ACOMPAÑADOS CON UN GRUPO DE ALUMNOS
Gracias a todos los que participais en este foro porque me habeis ayudado mucho no solo con información importante sino que tambíen me habeis acompañado desde el primer dia que decidí hacer el crucero. Al ser primeriza en cruceros no sabia por donde me andaba y ahora además de ir superinformada hecho un monton de amigos a los que espero conocer este lunes. Cuando vuelva procuraré contar lo que me ha parecido el viaje y daros informaciónjaviert escribió: A TODOS QUE SALIS ESTE LUNES, QUE DISFRUTEIS DEL CRUCERO TODO LO POSIBLE, YA NOS CONTAREIS
Merchehb
morosad
vespas
Moy19
genesis
mgalvezm
mlpalmansa
Tamdam
Tofemel escribió: ¡Buenos días a todos! Lo primero desearles a los que se van este lunes un feliz viaje y que nos cuenten a su vuelta.
![]()
![]()
Una pregunta sobre Atenas, ¿existe algún bus que te lleve desde donde desembarcas hasta la estación de metro para visitar la Acrópolis? creo haber leído que había uno, pero si alguien me puede decir que nº es y donde se coge, es para ahorrarnos la caminata. Muchas gracias:)
chonan escribió: Hola. Buen Viaje a los que se van y preguntilla algo complicada para los que han vuelto, a ver si alguien ha tenido la experiencia.
La pregunta es sobre el desplazamiento en barco (caiques) entre playas en Mykonos. Alguna experiencia?