Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

29 Jun 2011 09:49 #1445023 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, comprendo que no es el lugar, pero quería darme de baja, pues el correo me llega demasiado saturado y he tratado de seguir unos pasos que he encontrado en otro espacio y no lo consigo. Agradeceria al moderador que me ayudara. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 10:56 #1445070 por Mirandesa
Respuesta de Mirandesa sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Yo volvi el 30 de mayo, terminando en Ravenna. Vimos la ciudad con Pull, y la verdad es que mereció la pena aunque sea un poco caro. Es una ciudad que me impresionó. La distintas culturas: Godos, Bizantinos,.... Todos han dejado su huella. No os perdais sus iglesias. Es una ciudad que no es fácil volver a verla, así que compensa aprovechar la ocasión.

29 Jun 2011 11:33 #1445107 por FAMILYCALAHORRA
DICHA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE, SI ME PUDIERAS MANDAR ESTAS GUIAS CASO DE TENERLAS BAJADAS TE DEJO MI CORREO, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2011 12:24 - 29 Jun 2011 12:30 #1445137 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

tmargon escribió: Hola a tod@s! A nosotros ya nos falta poquito, salimos el día 4 de Julio! despues de tantos meses de esperaaa ains.

Lo cierto es que tenemos un problema, ya que uno de nosotros por motivos de trabajo tiene que salirse en Venecia y volver a España un día antes del desembarque.

Pero no tenemos ni idea de como llegar desde el puerto al Aeropuerto Marco Polo

¿Alguien nos podría ayudar?:( Mil gracias por todo!

TE COPIO Y PEGO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA---ESTO PERO AL REVES

3. Re: Como llegar al Puerto de Venecia desde el Aeropuerto Marco P
21 mayo 2009, 21:23
Max,

Si llegás a Venecia por el aeropuerto Marco Polo o el de Treviso, podés tomar un bus que te deja en la Piazzale Roma, que es el punto al que llega todo el transporte terrestre en Venecia. Los horarios y costos de los buses los tenés en www.atvo.it/ Los buses son muy cómodos, está previsto que viajes con equipaje. Es muy conveniente. Y el viaje serán unos 20 minutos o media hora a lo sumo.

Una vez que llegues a la Plaza Roma, podés tomar el vaporetto que te deja en el Puerto de Venecia desde donde imagino sale el crucero. El Puerto está en Zattere, 1401 - 30123 Venezia. Esto es en el Sestiere Dorsoduro. Aquí te paso una página con las distintas líneas de los vaporettos, detalle de las estaciones, etc visitavenecia.com/2008/…

ESTA ES OTRA OPCION

www.disfrutavenecia.com/alilaguna

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

29 Jun 2011 12:31 #1445140 por llubinet
Respuesta de llubinet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Atención a los futuros cruceristas del rondo. No se si ya se contestó pero para que no os pase lo que a mi respecto al check in...debeis de hacerlo antes de los 5 dias anteriores a la partida del crucero. Mi caso es que ayer me dieron los billetes del barco (salgo el 4 de agosto de Atenas) y justamente hoy al intentar hacerlo, ya no pude. Llamé a Pull y me dijeron que ya no era posible. Espero que a los futuros rondistas os sirva lo que me a pasado. Suerte y a disfrutar!!!!.

29 Jun 2011 12:34 #1445141 por TABERCORADE

llubinet escribió: Atención a los futuros cruceristas del rondo. No se si ya se contestó pero para que no os pase lo que a mi respecto al check in...debeis de hacerlo antes de los 5 dias anteriores a la partida del crucero. Mi caso es que ayer me dieron los billetes del barco (salgo el 4 de agosto de Atenas) y justamente hoy al intentar hacerlo, ya no pude. Llamé a Pull y me dijeron que ya no era posible. Espero que a los futuros rondistas os sirva lo que me a pasado. Suerte y a disfrutar!!!!.

Entiendo que sales el 4 de Julio

29 Jun 2011 12:39 #1445146 por llubinet
Respuesta de llubinet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Perdón a todos. salgo el 4 de julio, no el 4 de agosto. Im soryy!

29 Jun 2011 12:45 #1445150 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BUENO, CREO QUE TODOS LOS PEDIDOS DE DIARIOS DE SALIDA DE RAVENA ESTAN MANDADOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: Merchehb, FAMILYCALAHORRA

29 Jun 2011 13:19 #1445159 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchisimas gracias Javiert! A ver como sale todo.

Hoy en las noticias he visto las revueltas de Atenas, dicen que la ciudad es un verdadero caos!

Los del 4 de Julio pensais ver Atenas? Nosotros sopesamos la opción de hacerlo por libre, ya que llegabamos en el primer vuelo, pero viendo lo que está ocurriendo nos da mucho miedo porque el centro es un hervidero de policias e indignados, gases lagrimógenos y un pelín de violencia ...

¿Que haran los compis que están de camino en el Zenith?

Un saludo a todos y gracias!

29 Jun 2011 13:55 #1445189 por selueste
Respuesta de selueste sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas tardes hoy me ha llegado la factura del telefono tras el crucero y deciros que las llamadas no son caras pero me a llegado un facturon por conectarme a internet que yo no me conecte pero como aqui en España tengo contratada tarifa plana con el iphone y en el extranjero se conectaba solo con los mensajes del facebook y esas cosas total 130 euros que tengo que pagar por el pu...o internet .
os aconsejos los que tengan internet en el movil como yo hableis con las compañias telefonicas para que os lo desactiven durante el viaje.
De todas formas reclamare a ver que pasa

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos