Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

06 Jun 2011 18:40 #1424804 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HABER SI ME SALE EL MISMO RECORRIDO AL METRO, PERO MAS GRANDE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mcgalvezm, vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 18:48 - 06 Jun 2011 18:49 #1424813 por javiert

lveiga escribió: Mil Gracias Javiert!!! ya los recibi perfecto.

Aun tengo la duda de mi embarque en RAVENA si alguien sabe me avisa. Voy por tren y me imagino que debo ir directo al barco a registrarme y dejar maletas es asi??? hay algun horario

DIRECTO, DIRECTO, TAMPOCO ES ESO, CON TAL QUE ESTEIS UN PAR DE HORAS ANTES DE LA SALIDA SOBRA, EL BARCO SALE A LAS 10 DE LA NOCHE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

06 Jun 2011 19:09 #1424836 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

castreños escribió: Lavink, los del 18 de julio estamos preparando una quedada en el barco, si quieres añadirte a la lista estamos en la pág. de compañeros de crucero pullmantur. Un saludo paisana

me apetece mucho pero recordad que tengo un enano de tres años y estamos un polo vendidos pero decirme que tengo q hacer para apuntarnos

06 Jun 2011 19:09 #1424837 por mcgalvezm
Respuesta de mcgalvezm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias por todo Javiert. Creo que conseguiremos llegar bien al metro. Sólo un par de preguntitas.
El autobús 843 (creo) dice que te acerca al metro ¿compensa cogerlo?
Otra cosa, nuestro vuelo sale a las 18:00 h. ¿A qué hora debemos estar en el barco? ¿Nos dará tiempo a ver la Acrópolis?
Muchas gracias.

06 Jun 2011 19:27 #1424864 por javiert

mcgalvezm escribió: Gracias por todo Javiert. Creo que conseguiremos llegar bien al metro. Sólo un par de preguntitas.
El autobús 843 (creo) dice que te acerca al metro ¿compensa cogerlo?
Otra cosa, nuestro vuelo sale a las 18:00 h. ¿A qué hora debemos estar en el barco? ¿Nos dará tiempo a ver la Acrópolis?
Muchas gracias.

el bus puede ser una manera de ahorrarse una caminata y si, es el 843

me parece que a vosotros os llevaran al aeropuerto sobre las 2,30 h. teneis toda la mañana, creo que os vais a aburrir de la acropolis, se ve en 20 minutos, no hay mucho mas alli arriba, despues podeis pasear por plaka y ver el cambio de guardia, teneis tiempo para regalarB)

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: mcgalvezm

06 Jun 2011 19:59 #1424911 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Lavink escribió:

castreños escribió: Lavink, los del 18 de julio estamos preparando una quedada en el barco, si quieres añadirte a la lista estamos en la pág. de compañeros de crucero pullmantur. Un saludo paisana

me apetece mucho pero recordad que tengo un enano de tres años y estamos un polo vendidos pero decirme que tengo q hacer para apuntarnos

pasate a la página de compañeros de crucero pullmantur 18 de julio, y en una de sus páginas verás la lista de la quedada, envia un msje, y te apuntamos, dices que tienes un niño, bueno pues te diré que hay apuntada gente con niños. Saludos

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

06 Jun 2011 20:21 #1424945 por chiclanera1

castreños escribió:

Lavink escribió:

pasate a la página de compañeros de crucero pullmantur 18 de julio, y en una de sus páginas verás la lista de la quedada, envia un msje, y te apuntamos, dices que tienes un niño, bueno pues te diré que hay apuntada gente con niños. Saludos

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...1?limit=10&start=250

Poned vuestros nombres y el del niño y el número de camarote y lugar de donde vienes, ya se encargará castreños de ampliar la lista. Bien venidos. Los niños aunque tenga 3 añitos se lo va a pasar fenomenal.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

06 Jun 2011 20:50 #1425018 por JoseyJessi
Respuesta de JoseyJessi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

JoseyJessi escribió:

marilas escribió: Hola Vitorita, me puedes mandar los diarios de abordo a mi tambien.Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Vitorita!! Me puedes enviar a mi también los diarios desde Atenas? Gracias!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias Vitorita!!!

06 Jun 2011 21:10 #1425074 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BUENO LUNES OTRA VEZ¡¡¡¡¡:cheer: :cheer: :cheer:

QUE PRONTO SE PASA LA SEMANITA EH????

YA SE ME HA HECHO TARDE...:S .PA DESEARLES A LOS QUE EMBARCAN HOY LO MEJOR¡¡

Y BIENVENIDOS¡¡¡¡:woohoo: :woohoo: A TODOS LOS QUE HABEIS REGRESADO HOY¡¡¡

ESPERO HAYAIS DISFRUTADO MUCHISIMO:lol: :silly: :side: ;) :cheer: :laugh: :)

06 Jun 2011 21:48 #1425157 por CarmenyRaul
Hola, tengo una pregunta,cuando el barco llega al destino nosotros desembarcamos directamente en tierra o hay que utilizar embarcaciones? y si fuera asi, los que no cogemos las excursiones podemos regresar al barco cuando queramos? o hay algunas horas asignadas y como se haria? no se si me he explicado bien, pero bueno a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo a todos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos