Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lveiga escribió: Mil Gracias Javiert!!! ya los recibi perfecto.
Aun tengo la duda de mi embarque en RAVENA si alguien sabe me avisa. Voy por tren y me imagino que debo ir directo al barco a registrarme y dejar maletas es asi??? hay algun horario
castreños escribió: Lavink, los del 18 de julio estamos preparando una quedada en el barco, si quieres añadirte a la lista estamos en la pág. de compañeros de crucero pullmantur. Un saludo paisana
mcgalvezm escribió: Gracias por todo Javiert. Creo que conseguiremos llegar bien al metro. Sólo un par de preguntitas.
El autobús 843 (creo) dice que te acerca al metro ¿compensa cogerlo?
Otra cosa, nuestro vuelo sale a las 18:00 h. ¿A qué hora debemos estar en el barco? ¿Nos dará tiempo a ver la Acrópolis?
Muchas gracias.
Lavink escribió:
castreños escribió: Lavink, los del 18 de julio estamos preparando una quedada en el barco, si quieres añadirte a la lista estamos en la pág. de compañeros de crucero pullmantur. Un saludo paisana
me apetece mucho pero recordad que tengo un enano de tres años y estamos un polo vendidos pero decirme que tengo q hacer para apuntarnos
castreños escribió:
Lavink escribió:
me apetece mucho pero recordad que tengo un enano de tres años y estamos un polo vendidos pero decirme que tengo q hacer para apuntarnos
pasate a la página de compañeros de crucero pullmantur 18 de julio, y en una de sus páginas verás la lista de la quedada, envia un msje, y te apuntamos, dices que tienes un niño, bueno pues te diré que hay apuntada gente con niños. Saludos
JoseyJessi escribió:
marilas escribió: Hola Vitorita, me puedes mandar los diarios de abordo a mi tambien.Muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Vitorita!! Me puedes enviar a mi también los diarios desde Atenas? Gracias!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.