- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ALICIA 78 escribió: Hola soy nuevisima en todo, en el foro, en el tema viajar, y más en el tema viajar en crucero. Para que os hagaís una idea lo más lejos que he ido ha sido a Santiago de Compostela, asi que, estoy pez, pez, en esta aventura, y me da que me voy a acordar más de una vez de la peli de Paco Martinez Soria, La ciudad no es para mi, pues más o menos, solo que sustituyendo ciudad por crucero ¡je,je,je!.
Tengo tiempo record para ponerme al día, del mogollón de dudas que tengo, ya que el día 30 nos embarcamos en el Zenith, para hacer la ruta del Rondo Veneciano, va a ser el viajecito que hagamos como recien casados y no se la que liaremos, porque lo primero no sabemos ni papa de otro idioma que no sea castellano, asi que miedo me da hacer las excursiones por mi cuenta ¡ja,ja,ja!. Pero claro, según he visto, los precios que pone Pullmantour es un pastizal y encima te llevaran como borreguitos a ver lo que ellos quieran.
Aqui entre nosotros y aportando alguno de vosotros vuestra experiencia en este crucero, que excursiones merece la pena, cogerlas con ellos y cuales hacerlas por nuestra cuenta, siempre teniendo en cuenta eso, que de idioma 0 sobre 0.
Se pueden coger las excursiones una vez estes en el barco, o hay que hacerlo anticipadamente.
Y por último otra consultilla, estamos pensando en llevar lo basico, porque total 6 días, y para trotar por el mundo, cuanto más comoda la ropa y el calzado mejor, y no queremos llevar una mega maleta con la casa acuestas, y es que he oído que hay fiestas en el barco, que te obligan a emperifollarte ¿es cierto?, o hay de todo en la viña del señor y no hace falta llevarte el vestido de gala con los tacones de aguja. GRACIAS
ALICIA 78 escribió: Wolis de nuevo
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por fis que nadie me mande coxinas ¡je,je,je!
deandreaquereda escribió: BUENAS TARDES, HE ESTADO MIRANDO LO QUE PREGUNTAS Y TE MANDO UN ENLACE PARA QUE LO VEAS POR TI MISMA.
www.partner.viator.com/es/8130/tours/Ven...Doges/d522-2635DOGES
NO OBSTANTE SEGUN CREO ESTAMOS EN VENECIA EL DIA 26/06/11 Y PARECE SER QUE ESE DIA NO ABREN EL PALACIO DUCAL TAMBIEN LLAMADO PALACCIO DOGES, POR LO QUE NOS QUEDAREMOS CON LAS SGANAS DE VISITARLO.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION,
UN SALUDO.
pepaisla escribió:
deandreaquereda escribió: BUENAS TARDES, HE ESTADO MIRANDO LO QUE PREGUNTAS Y TE MANDO UN ENLACE PARA QUE LO VEAS POR TI MISMA.
www.partner.viator.com/es/8130/tours/Ven...Doges/d522-2635DOGES
NO OBSTANTE SEGUN CREO ESTAMOS EN VENECIA EL DIA 26/06/11 Y PARECE SER QUE ESE DIA NO ABREN EL PALACIO DUCAL TAMBIEN LLAMADO PALACCIO DOGES, POR LO QUE NOS QUEDAREMOS CON LAS SGANAS DE VISITARLO.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION,
UN SALUDO.
Muchísimas gracias, es cierto en la página es imposible reservar la entrada. Es una lástima, nos conformaremos con verlo por fuera
ferboubet escribió: Hola
Yo tab acabo de volver, y estoy de acuerdo con mmonbe1, hice las excursiones con shore, y la de Atenas y Bolonia con pull, un timo y atraco , la de Atenas aun menos mal, nos llevaron a la Acropolis, y el cambio de guardia, pero la de Bolonia, un timo en toda regla, nos llevaron a ver un torre torcida, una iglesia, y poco mas, es una manera de llevarte al aeropuerto cobrandote 49 euros
Ademas cuidado con la reserva de asientos en el avion, teniamos reserva y en el vuelo de vuelta nos metieron donde cuadro, ahora tengo que hacer las reclamaciones y ya llame tres veces y me tienen colgado al telefono diez minutos, para darme otro nº de telefono, llamo a ese otro y me dan otro nº para llamar a otro, te aburrennn
ATENCION
En DRUBONI, fuimos por libre en taxis , con la intencion de volver en taxi de nuevo, eramos un grupo de 32,( 8 taxis) quedamos todo el grupo a las 12:30 en un punto, teniamos una hora de margen para volver al barco,, HUELGA DE TAXIS SIN PREVIO AVISO, empezaron los nervios, carreras para cambiar kunas, para pillar bus publico,uncaos total, vamos no se fiar de los taxistas de drubonik
UN saludo
fer
121052 escribió: buenas tardes,por favor algún forero,podria informarme,que transporte debo coger desde el aeropuerto de Atenas hasta Plaka,algún sitio para comer algo,no muy caro y si desde Plaka a la acrópolis hay mucho trayecto,muchas gracias.