Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

10 May 2011 19:19 - 10 May 2011 19:22 #1406436 por Luichi
Respuesta de Luichi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: LOS QUE HAN ESTADO EN CRETA.. QUÉ PODEMOS VISITAR ALLÍ?
LO DIGO POR SI SE REPITIERA LA SITUACIÓN DE LOS DEL "2 DE MAYO"

SALUDOS

Se puede hacer un recorrido urbano con un plano que te dan al salir del puerto, una chica que estaba en la puerta, gratis. Aqui si se puede ir andando desde el puerto a las calles comerciales. Una vez alli haces los circuitos que te recomiendan en el plano ( si te gusta andorrear por las calles), ves algunas iglesias, sobre todo la catedral que es ortodoxa y bastante grande. Hay unas calles llenas de tiendas, bares y restaurantes, lleno de gente que come y canta y de turistas que se gastan la pasta a mogollon. es muy curioso porque venden todo, como en un mercado. Lo de alli esta todo relacionado con el Minotauro.... y por supuesto tomarte una ceveza MYTHOS, que es la cerveza griega, que esta muy buena y que te la pongan bien fria. Hablando en ingles y en español, que se te entiende sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 19:35 #1406445 por sotomax
Respuesta de sotomax sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
En la cubierta H no hemos notado malos olores en el camarote, si algo en la zona de ascensores. En cuanto al ruido si estás cerca de la zona por donde pasa la chimenea, si que se oye un poco de zumbido, pero nada q1ue no te deje dormir.

10 May 2011 19:48 #1406459 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bienvenida Luichi, ya veo que lo has pasado genial, una pregunta, que excursiones cogiste con PULL,y me comentas que tal están guias etc.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

10 May 2011 20:27 #1406488 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos

Una pregunta a los que habéis vuelto, que me recomendáis mas que haga, visita Palacio Ducal o Burano (he visto fotos y me parece que tiene que ser muy bonito) A parte tengo una hija de 8 años y me da mas que le va a gustar mas. Se admiten sugerencias

Por cierto alguno de los que habéis vuelto cogisteis las excursiones en jeep que ofrece pull?????

Gracias por vuestros sabios consejos y tengo unas ganas de ser yo la que de los consejos porque querra decir que ya he hecho el crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Saludos

10 May 2011 20:36 #1406498 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: LOS QUE HAN ESTADO EN CRETA.. QUÉ PODEMOS VISITAR ALLÍ?
LO DIGO POR SI SE REPITIERA LA SITUACIÓN DE LOS DEL "2 DE MAYO"

SALUDOS

Si el barco atraca en Creta y los horarios son adecuados se puede visitar el Palacio de Knosos (civilización minoica) no muy lejos del puerto se coge un bus que te lleva hasta allí, no recuerdo muy bien cuantos kilómetros son pero creo que en unos 20 minutos se llegaba. A mi me gustó muchísimo.
Tendría que buscar mis apuntes de hace 2 años, a ver si están por algún lado. :unsure: :unsure: :unsure:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

10 May 2011 20:48 - 10 May 2011 20:50 #1406505 por nampëlkafe
Cuando el barco navegaba por la noche notaba un ruido repetitivo, no muy alto, pero constante, en la planta 6. Otros compañeros de planta me confirmaron que también lo oían. No era un ruido muy alto, pero ahí estaba.

De todas formas, creo, que no cuesta mucho poner unos tapones para los oidos en la maleta: mas vale prevenir que .........

El viaje se disfruta antes, durante y después

10 May 2011 21:13 #1406542 por constelacion
Muchas gracias por la información, visto lo visto ni caso de su web, directamente lo que nos diga el revisor pues para las horas de vuelta. Merci !!

10 May 2011 21:40 #1406574 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Aquí está otro que se le quedo cara de :( por lo de Santorini, una de las escalas estrella y que tenia monton de ganas de conocer ... que mañana más larga, encima que nos iban a dejar desembarcar supertemprano, a las 7 de la mañana y la ibamos a aprovechar al maximo, después del madrugon, llega la gran noticia ... fuerza 4 ... y que más decir ... mala suerte, algo que no se puede cambiar.

El viaje perfecto en general, el trato estupendo, todo muy bien ( eso sí, eché de menos gente con rango de edad 25-35 en plan de amigos ) , practicamente el pasaje era gente de edad más mayor, parejas de recien casados y estudiantes ... pero como digo, todo muy bien.

En Katacolon alquilamos un coche y fuimos 5 en un corsa muy comodos, por 45 euros y 10 euros mas en gasolina.

Nuestro coche que ibamos a alquilar en SAntorini aun nos esta esperando ... :(

Y bueno, poco puedo aportar creo que ya no se haya dicho ... pero aqui andamos para lo que se necesite ...

pd. un saludo a Mapi que es la unica persona que conoci del foro ... ;)

10 May 2011 21:53 #1406580 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

kceres escribió: Aquí está otro que se le quedo cara de :( por lo de Santorini, una de las escalas estrella y que tenia monton de ganas de conocer ... que mañana más larga, encima que nos iban a dejar desembarcar supertemprano, a las 7 de la mañana y la ibamos a aprovechar al maximo, después del madrugon, llega la gran noticia ... fuerza 4 ... y que más decir ... mala suerte, algo que no se puede cambiar.

El viaje perfecto en general, el trato estupendo, todo muy bien ( eso sí, eché de menos gente con rango de edad 25-35 en plan de amigos ) , practicamente el pasaje era gente de edad más mayor, parejas de recien casados y estudiantes ... pero como digo, todo muy bien.

En Katacolon alquilamos un coche y fuimos 5 en un corsa muy comodos, por 45 euros y 10 euros mas en gasolina.

Nuestro coche que ibamos a alquilar en SAntorini aun nos esta esperando ... :(

Y bueno, poco puedo aportar creo que ya no se haya dicho ... pero aqui andamos para lo que se necesite ...

pd. un saludo a Mapi que es la unica persona que conoci del foro ... ;)

Hola chicos, bienvenidos a todos, me alegra saber que lo habeis pasado fenomenal y que toda ha estado bien, excepto el problema con Santorini, claro.

Kceres, vosotros teniais los mismos vuelos que llevamos nosotros, y te queria hacer un par de preguntillas.
- Que tal los vuelos, fueron puntuales o se retrasaron mucho?
- A que hora llegasteis a Ravenna, os dio tiempo a ver algo?
- Y en Athenas, como hicisteis la excursión?, os dio tiempo a volver al barco a comer?
- Y en Venecia, a que hora llegasteis a la plaza de San Marco, cogisteis el monorail, para ir hasta alli?.

Bueno mas que un par de preguntas, son una tonelada, espero me podais aclarar algo.

A por cierto, vosotros tampoco pudisteis pagar en euros la muralla?.

Gracias y un saludo.

10 May 2011 22:20 #1406593 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Luichi escribió: El viaje de ida en avión de iberia, perfecto, incluso nos invitaron a almorzar. Pero el de vuelta.... una tortura, prefiero no recordarlo.

:lol: :lol:

LUICHI me puedes explicar que paso en el vuelo de vuelta? tambien era de iberia?.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos