Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

13 Abr 2011 18:07 - 13 Abr 2011 18:11 #1392156 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
imposible enviarla aqui la carta de bebidas

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 18:21 #1392169 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert,dices que ponen botella de champán en los camarotes, está incluido en el TI o hay que abonarlo.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

13 Abr 2011 18:31 #1392178 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Diarios de a bordo de la salida de Ravenna

A los que habéis vuelto ya y habéis hecho el crucero desde Ravenna volviendo por Atenas: salimos ya, el lunes 18 y ayer pedi a JavierT que si podía escanear los diarios de a bordo y enviarlos a una dirección de correo para poder imprimirlos. Habéis puesto ya las bebidas sin coste, pero ¿alguien tiene ya escaneados los diarios de a bordo y me los puede enviar?. Decírmelo y os doy la dirección. A lo mejor me llamáis pesada, pero todos los del 18 de abril estamos deseando tenerlos.

Para que no tengáis más trabajo yo me encargo de enviarlos al resto de los cruceristas de esa fecha de los que tengo mail.

Nos estáis desanimando un poco con el tema de la limpieza y con los estudiantes. A ver si tenemos suerte y tenemos toallas que no estén rotas ni sucias, los baños limpios y los estudiantes nos dejan descansar, que hay días que hay que madrugar mucho.

Saludos a todos.

13 Abr 2011 18:31 #1392179 por javiert

castreños escribió: Javiert,dices que ponen botella de champán en los camarotes, está incluido en el TI o hay que abonarlo.

que ponen, no, a nosotros que llevamos ya 6 cruceros, si, y si te camelas a la camarera de cabina, la tienes la botela todos los dias con hielo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

13 Abr 2011 18:46 #1392195 por javiert

misujo escribió: Diarios de a bordo de la salida de Ravenna

A los que habéis vuelto ya y habéis hecho el crucero desde Ravenna volviendo por Atenas: salimos ya, el lunes 18 y ayer pedi a JavierT que si podía escanear los diarios de a bordo y enviarlos a una dirección de correo para poder imprimirlos. Habéis puesto ya las bebidas sin coste, pero ¿alguien tiene ya escaneados los diarios de a bordo y me los puede enviar?. Decírmelo y os doy la dirección. A lo mejor me llamáis pesada, pero todos los del 18 de abril estamos deseando tenerlos.

Para que no tengáis más trabajo yo me encargo de enviarlos al resto de los cruceristas de esa fecha de los que tengo mail.

Nos estáis desanimando un poco con el tema de la limpieza y con los estudiantes. A ver si tenemos suerte y tenemos toallas que no estén rotas ni sucias, los baños limpios y los estudiantes nos dejan descansar, que hay días que hay que madrugar mucho.

Saludos a todos.

mandame tu correo y te los envio

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

13 Abr 2011 18:53 #1392201 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias, Amper. Me viene de perlas la información.

13 Abr 2011 18:55 #1392202 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¿Y a los que llevamos 2 cruceros no nos ponen ni un chato de vino? Pues vaya chasco, jajaja.

13 Abr 2011 18:56 #1392204 por misujo
Respuesta de misujo sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
JavierT, tienes un MP

13 Abr 2011 18:59 #1392206 por antipodasmc
A ver, que los estudiantes tampoco la hemos liado tan parda, y las colas se han formado en todos lados, sobre todo en las barras, porque los camareros sólo atendian a las niñas que iban con escote (y lo digo porque lo he visto, y lo he sufrido, y otro dia me atendieron superrapido y nos dijo el tio, aqui tienen princess!!...), y yo más que quejarme de gente que se lleva comida a la habitacion (más que nada porque hubo compañeras que estaban enfermas, y no podían salir del cuarto, y los camareros permiten que saques los platos y las bebidas de los restaurantes) me quejaría de las viejas que me empujaron y casi me tiran al suelo por tal de llevarse un plato de galletas del buffet... Y los gritos que se escucharon por parte de los estudiantes en la cola de santorini (no solo gritaron estudiantes) fue porque dos parejas de ingleses o franceses se colaron completamente, y cuando les chillamos se hicieron los locos y dijeron "vamos a la cola, vamos a la cola" y entraron los primeros...

13 Abr 2011 19:17 #1392219 por catipalma
Respuesta de catipalma sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
AINAIBERNAT, LO HABEIS CLAVADO TODO , UN SALUDO.

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos