- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nampëlkafe escribió:
eja10 escribió: He leído que Air Europa permite de equipaje de mano (según he puesto en el listado anterior) 6 kg y dimensiones 55x35x25.
Quiere decir que si vuelas con Pull tienes diferentes restricciones de tamaño y peso que si lo haces con Air Europa contratando todo con Pull?.
Hasta lo que yo conozco, Pullmantur además de sus aviones sólo contrata con Sapanair. Repito: hasta lo que yo conozco.
En todos los viajes que hice con Pullmantur-Air, no me midieron ni pesaron el equipaje de mano; claro que tampoco yo llevé un equipaje de mano excesivo. De todas formas, comentaros, que el maletero de cabina, de Pullmantur-Air, que está sobre los asientos del avión, es mucho mas grande que el de Spanair o Air Europa
Frank-G escribió: Somos una pareja de Huelva que va en el Rondo el 18 de abril, empezamos en Ravenna y vamos en el primer avion y me preguntaba porque no he visto nada si existe alguna guia de Ravenna y si pulmantur nos deja en el barco o alli, tenemos contratao con otra agencia la excursion pero no ofertan Ravenna y como pull suele llevarte al barco para que no la hagas por libre, no se si tenemos que decir que tenemos excursion para que se lleven las maletas pero nos dejen por alli. De antemano gracias y ya nos queda menos.
txipo escribió: Otra consulta en el Zenith... Es posible realizar una excursión y dejar a los niños en el barco?
Me refiero tanto si es excursión oficial o por libre.
Saludos desde Gran Canaria.