Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

02 Abr 2011 23:15 #1385921 por txipo
Otra consulta en el Zenith... Es posible realizar una excursión y dejar a los niños en el barco?

Me refiero tanto si es excursión oficial o por libre.

Saludos desde Gran Canaria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 23:29 #1385922 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió:

eja10 escribió: He leído que Air Europa permite de equipaje de mano (según he puesto en el listado anterior) 6 kg y dimensiones 55x35x25.
Quiere decir que si vuelas con Pull tienes diferentes restricciones de tamaño y peso que si lo haces con Air Europa contratando todo con Pull?.

Hasta lo que yo conozco, Pullmantur además de sus aviones sólo contrata con Sapanair. Repito: hasta lo que yo conozco.

En todos los viajes que hice con Pullmantur-Air, no me midieron ni pesaron el equipaje de mano; claro que tampoco yo llevé un equipaje de mano excesivo. De todas formas, comentaros, que el maletero de cabina, de Pullmantur-Air, que está sobre los asientos del avión, es mucho mas grande que el de Spanair o Air Europa

Me he debido confindir de compañia, ha sido un error mio.

03 Abr 2011 00:33 #1385927 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Para FRANK-G y ANSADEL

Os dejo una página del transporte urbano de Ravenna. Espero os sirva de algo. Había oído que había un autobús gratuito, pero no he encontrado nada oficialmente.

Para VITORITA

Tu caso es como el mío, al ir en el último vuelo no se si nos dará tiempo a ver Ravenna teniendo en cuenta que lo mejor de Ravenna son sus mosaicos, y las iglesias en verano cierran a las 19:00.
Personalmente creo que es mejor (a los del último vuelo) explorar el barco y descansar porque al día siguiente toca Venecia y habrá que estar descansado para explorarla a tope (Es mi opinión)

www.atm.ra.it/ATM/index.cfm

www.atm.ra.it/ATM/Repository/Documenti/m...MappaBus_Ravenna.pdf

PD: Espero que los exploradores nos informen

03 Abr 2011 07:05 #1385945 por misujo
Frank-G, txipo y los que tenéis la salida el 18 de abril, hay un hilo abierto para esta fecha en Compañeros de crucero, en esta dirección:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...eneciano-18-de-abril

Un saludo.

03 Abr 2011 08:10 #1385953 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Frank-G escribió: Somos una pareja de Huelva que va en el Rondo el 18 de abril, empezamos en Ravenna y vamos en el primer avion y me preguntaba porque no he visto nada si existe alguna guia de Ravenna y si pulmantur nos deja en el barco o alli, tenemos contratao con otra agencia la excursion pero no ofertan Ravenna y como pull suele llevarte al barco para que no la hagas por libre, no se si tenemos que decir que tenemos excursion para que se lleven las maletas pero nos dejen por alli. De antemano gracias y ya nos queda menos.

si que existe, lo que pasa es que no os habreis dado cuenta, aqui os dejo este enlace con mapa incluido de ravena

www.guide-ravenna.com/espanol/index.htm

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

03 Abr 2011 08:33 #1385959 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenos dias!!! Vitorita, si hay autobus gratuito del puerto a Ravena genial, yo tambien creo que dar una vuelta por la ciudad es bastante facil. Nosotros tenemos el vuelo desde Barcelona a las 12.00 h. y creo que entre esperar maletas y los tramites del embarque no saldremos a explorar la ciudad antes de las 16.00 h. pero hasta las 21.00 h. aun tendremos tiempo.

Saludos.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

03 Abr 2011 08:49 #1385968 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pepe daga y Javiert, gracias por la informacion, la estudiaremos a fondo.

Txipo, nosotros tambien vamos con peques, 3 años, y hemos cojido el 1er turno, dependiendo de la edad de los tuyos asi aguantaran, te aseguro que la mia aguanta hasta las 22,23,24... pero creo que en el salon de espectaculos igual se aburren un poco, no se, ya veremos.
Tambien he leido que algunas navieras tienen servicio de canguros, pero no estoy bien informado de esto en el zenith, esta el tibuclub, para niños a partir de 3 años, pero creo que solo los puedes dejar cuando el barco esta navegando. Haber si a la vuelta los exploradores nos informan de este tema.

Otra cosa. ¿Alguien hablo de preparar una bateria de preguntas para los exploradores? Me parece buena idea.

Saludos;)

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

03 Abr 2011 09:34 #1385980 por kopito
Hola compañeros del rondo,con salida desde Madrid Atenas el 11 de Abril, ¿hay algun hilo abierto para dudas de ultima hora?, si es asi podeis poner la dirección; ya nos queda poco, saludos.

03 Abr 2011 09:36 #1385982 por Chusmari

txipo escribió: Otra consulta en el Zenith... Es posible realizar una excursión y dejar a los niños en el barco?

Me refiero tanto si es excursión oficial o por libre.

Saludos desde Gran Canaria.

Hola, yo pregunte a través de la agencia a pullmantur y me indicaron q hay un servicio de canguros por el cual se paga sobre los 6 euros la hora y niño, tanto si vas de excursión con ellos como si lo haces por libre

03 Abr 2011 09:49 - 03 Abr 2011 11:19 #1385985 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
PARA JAVIERT

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos