- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
javiert escribió:
eja10 escribió: Al final, alguien puede confirmar si hay alguna clausula donde se diga que los cruceristas que no hacen las excursiones con Pullmantur no pueden bajar antes del barco que los de las excursiones?.
Gracias.
vamos a ver eja10, a ti quien te ha contado el cuento de que no pueden bajar antes, que yo sepa despues de 6 cruceros, te puedo decir que cuando se abre y se prepara todo para desembarcar, baja todo el mundo, sea de excursiones de pull o no, lo que pasa es que se forma mucha cola pero ya te digo si sois espabilaos bajais antes que ellos, preferencia asta el dia de hoy, no la he conocido
nampëlkafe escribió:
kikeymiriam escribió: hola!
mande un correo para informarme sobre los horarios de los trenes en katakolom y me han mandado un correo y me han dicho que los horarios son los siguientes:
Katakolon Olimpia tren
Tiempo de viaje: 43 min.
Horarios:
Katakolon - Olimpia, salida: 09.22, 12.40, 14.43
Olimpia - Katakolon, Salida: 07.20, 11.25, 13.45, 15.41
Precio 3 € ( 5 € ida y vuelta)
Página traducida con Live Search.
Por favor Nota: debido a la actual crisis económica que afecta a Grecia la organización griega del tren (OSE) han decidido recortar en casi todas las rutas.
La única línea de tren sigue funcionando desde el puerto de Katakolon es la línea 1382 a las 09: 00
Última actualización 15/03/2011
FUENTE: www.katakolon.org/katakolon-train.html
Si el Zenith atraca a las 8:00 sigue siendo una buena hora de salida. Habrá que saber cual es, la hora de vuelta desde Olympia. Aúnque observando esta página creo que la hora de vuelta de Olympia es a las 07:20---08:12 Katakolon. Con lo que sería imposible hacer la excursión en Tren.