- Gracias recibidas: 88
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te he enviado un mensaje, lo tendrás en la bandeja de entrada.baeza65 escribió: HOLA A TODOS. 22 agosto 2011. Estoy dandole vueltas a las excursiones, vale la pena hacerlas por libre o con la naviera?, si alguien sabe los precios de pullmantur y me lo haceis llegar, lo agradeceria, pues asi podre comparar precios. cuanto tiempo se tiene para cada excursion. y como es novedad el puerto de katakolon(olimpia) no he leido nada en el foro, alguien me podria informar.
nampëlkafe escribió: Sobre las empresas organizadoras de excursiones-alternativas, aqui se reflejan las opiniones de los administradores de los foros de InfoCruceros:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...specto-a-excursiones
Si el Administrador hace unas sugerencias que siguiendo la vida misma serñia lo mejor y lo ideal...pero es que como hay tanta gente que las ha hecho y tiene tan buen experiencia pues....yo creo que si no te gusta la primera con no hacer la segunda está todo hecho no¿ no te piden dinero nada mas que al llegar al autobus....no se chicos tengo un mar de dudasnampëlkafe escribió: Sobre las empresas organizadoras de excursiones-alternativas, aqui se reflejan las opiniones de los administradores de los foros de InfoCruceros:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...specto-a-excursiones