Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

06 Mar 2011 17:18 #1367451 por nampëlkafe
Sobre las empresas organizadoras de excursiones-alternativas, aqui se reflejan las opiniones de los administradores de los foros de InfoCruceros:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...specto-a-excursiones

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: Txomin2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 19:13 #1367526 por baeza65
Respuesta de baeza65 sobre el tema Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS. 22 agosto 2011. Estoy dandole vueltas a las excursiones, vale la pena hacerlas por libre o con la naviera?, si alguien sabe los precios de pullmantur y me lo haceis llegar, lo agradeceria, pues asi podre comparar precios. cuanto tiempo se tiene para cada excursion. y como es novedad el puerto de katakolon(olimpia) no he leido nada en el foro, alguien me podria informar.

MSC OPERA 26 julio 2006
Pullmantur OCEANIC 07 julio 2008
Pullmantur ZENITH 22 agosto 2011

06 Mar 2011 19:55 #1367571 por Nikota
Respuesta de Nikota sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos! el año pasado Pullmantur incluia Mykonos en su crucero Islas griegas y Turquía, había un autobus desde el barco a la ciudad por 6 euros que podías coger tantas veces como quisieras, un saludo !!! :)

06 Mar 2011 20:58 #1367661 por ZERIMAR
Respuesta de ZERIMAR sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

baeza65 escribió: HOLA A TODOS. 22 agosto 2011. Estoy dandole vueltas a las excursiones, vale la pena hacerlas por libre o con la naviera?, si alguien sabe los precios de pullmantur y me lo haceis llegar, lo agradeceria, pues asi podre comparar precios. cuanto tiempo se tiene para cada excursion. y como es novedad el puerto de katakolon(olimpia) no he leido nada en el foro, alguien me podria informar.

Te he enviado un mensaje, lo tendrás en la bandeja de entrada.

07 Mar 2011 11:07 - 07 Mar 2011 11:08 #1367918 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió: Sobre las empresas organizadoras de excursiones-alternativas, aqui se reflejan las opiniones de los administradores de los foros de InfoCruceros:

Muchas gracias, nampëlkafe, me parece muy oportuno para que todo el mundo sepa a qué atenerse cuando se toma una u otra decisión, ya que hay algunos comentarios en el foro que dan qué pensar.

Un saludo

07 Mar 2011 12:38 #1367962 por supermartxe
Hola a tod@s..
Tengo una duda mi crucero termina en Ravena se supone que llegamos a las 8 hasta que hora te dejan desalojar el barco?...tengo el primer turno de vuelta y no creo que me de tiempo a salir a ver algo, ya que he leido que los autobuses pasan cada mucho tiempo y el viaje a Ravena dura como 30 min. asi que no me arriesgo a perder el autobus al aeropuerto.
y otra duda es a la inversa llego en el primer turno y no se si ya se puede comer en el barco o hay que esperar hasta las 18 para empezar a embarcar....

Tambien queria saber si compañeros del 15 de agosto Atenas habian empezado a crear algun grupo para organizar excursiones con la Agencia shore o como lo podiamos hacer porque me da que hay sitios que por libre nos perdemos muchas cosas....está alguien interesado hacerlas?
Somos pareja de Madrid
Gracias

07 Mar 2011 13:02 #1367972 por supermartxe

nampëlkafe escribió: Sobre las empresas organizadoras de excursiones-alternativas, aqui se reflejan las opiniones de los administradores de los foros de InfoCruceros:

Si el Administrador hace unas sugerencias que siguiendo la vida misma serñia lo mejor y lo ideal...pero es que como hay tanta gente que las ha hecho y tiene tan buen experiencia pues....yo creo que si no te gusta la primera con no hacer la segunda está todo hecho no¿ no te piden dinero nada mas que al llegar al autobus....no se chicos tengo un mar de dudas

07 Mar 2011 20:49 #1368361 por magisteriosevilla
Hola, somos 46 alumnos/as de magisterio de sevilla que vamos el 11 de abril de 2011 Rondo Veneciano. Sabeis algo sobre los itinerarios por libre de cada puerto/ciudad?¿?¿? :)

07 Mar 2011 21:03 - 07 Mar 2011 21:03 #1368377 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampëlkafe muy interesante tu aportación de lo que escribio Roxana 09 en su dia, con tu permiso y con el de Roxana voy a poner la información en el hilo del 28 de marzo de LOS EXPLORADORES DEL RONDO.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

07 Mar 2011 21:06 #1368381 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bienvenidos magisteriosevilla, sin ir mas lejos en la pagina anterior teneis informacion sobre lo que pedis en un post de nampëlkafe.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos