Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

07 Feb 2011 09:56 #1350554 por crucero_ls
Respuesta de crucero_ls sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

sela30 escribió: hola a todos||
nosotros tambien vamos a hacer este crucero con salida el 04 de julio, vamos de viaje de novios... todavia no lo hemos contratado pero tenemos que hacerlo ya, con eso de ser novatos no sabíamos que esto habia que hacerlo con tanto tiempo de antelación (teniendo en cuenta que todavia faltan 5 meses no pensaba que corria tanta prisa), pero me equivoqué ya que ayer fuimos a la agencia y nos dijeron que ya no quedan camarotes interiores, tiene que ser de la K para arriba, y nos cuesta 400 eur más que en noviembre que pedí tambien presupuesto (por entonces no teniamos claro donde queríamos ir de viaje de novios)asi que nos cuesta 2800 eur (que pasada no?), hemos ido a varias agencias y la que nos da mejor precio es el C.I, si sabeis de alguna que pueda tener buenos precios decirmelo antes de que lo contrate.
por lo demás nosotros tambien estamos interesados en hacer las excursiones por libre (como casi todos los foreros), asi que contad con nosotros. salimos desde madrid, nos han dicho que el primer vuelo a atenas es a las 11 y algo y nos obligan a coger tambien el primer vuelo de vuelta a madrid desde ravenna (nosotros queriamos aprovechar y venirnos en el último), se podría elegir?
otra cosa, nos han dicho que cojamos el segundo turno de las comidas, eso tambien se elige al contratar el viaje o luego más tarde?
bueno, escribirme vuestras opiniones, que tenemos que decidirnos ya!!!!

Bienvenida Sela30!!!

Nosotros tb vamos de viaje de novios, solo q salimos el 22 de agosto. Lo contratamos en diciembre con el CI, porque la diferencia con otros sitios era de cincuenta euros y nos pareció mejor opción el CI.
Yo que vosotros no me lo pensaba mássss!!!

Saludosssssssss!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 11:57 #1350622 por guayavito
Respuesta de guayavito sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampëlkafe, gracias por incluirme en el listado. Alguien puede pasarme las tarifas de las excursiones de Pull, es que no se ven muy claras? Gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Feb 2011 12:27 #1350637 por jupaqui
Respuesta de jupaqui sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos , somos una pareja que vamos a cumplir nuestras bodas de Plata y vamos a ir el 25 de Abril. Me gustaria saber quien esta en las mismas circunstacia para crear un grupo.
Deciros que soy novato en esto ya que es la primera vez que vamos de crucero.
Tambien me gustaria saber sobre el tema de las excursiones haciendolas por libre y los precios.
Saludos a todos y gracias por anticipado

07 Feb 2011 13:56 #1350674 por nataliacan
Respuesta de nataliacan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Alguien me podria enviar el listrado de las excursiones, es que no lo veo bien

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

07 Feb 2011 14:16 - 07 Feb 2011 14:20 #1350677 por catipalma
Respuesta de catipalma sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA DE PALMA , HACEMOS EL CRUCERO EL 4 ABRIL DESDE RAVENNA , ES NUESTRO PRIMER CRUCERO , ASI QUE SEGUIMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE DAIS AL DETALLE , AÚN NO TENEMOS MUY CLARO QUE EXCURSIONES HACEMOS POR LIBRE O POR LA NAVIERA. ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARME LAS GUIAS ?AQUI OS DEJO MI CORREO CATI_9296_@HOTMAIL .COM , POR CIERTO SALIMOS DE MADRID A LAS 11,20
GRACIAS Y UN SALUDO

07 Feb 2011 14:43 #1350680 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Que poco queda para los primeros en salir,,,,Javi esta nerviosa Pilar ?

Aimaros que ya estais en Venecia..........

07 Feb 2011 14:54 #1350687 por sela30
Respuesta de sela30 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
JAVIER, muchas gracias por contestarme, cogeremos el segundo turno de las comidas, tienes razon. respecto a lo de contratar el bono para aprovecharlo bien, ¿a qué te refieres?¿que bono es ese?
saludos y gracias por tu información.
hoy me he pedido mi tarjeta sanitaria europea, es super facil por la web, ahora falta que se la pida mi novio...

07 Feb 2011 16:46 #1350733 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió:

curra62 escribió: Aalguien sabe decirme el precio del vaporetto desde la plaza de Roma a plaza de San Marco, me parece haber leido en el foro que vale 6,25 euros, y me parece algo caro, gracias

CURRA62, en esta pagina que esta en Español
www.hellovenezia.com/jsp/es/muoversi/index.jsp
tienes informacion sobre las rutas de los vaporettos, tambien hay un apartado de tarifas pero no se pueden ver y la pagina de ACTV que es la de los transportes tampoco me devuelve el dato de las tarifas. Hace un mes mas o menos lo mire y no recuerdo bien el precio, se que estaba sobre los 6 eur y pico el trayecto sencillo y recuerdo que haciendo dos trayectos te salia mejor comprar un ticket de 12 horas, las 12 horas las calcula desde que lo validas en el primer vaporetto. Si averiguo algo mas sobre precios te lo digo.

Mira, he encontrado esto: www.venecia.es/moverse-en-ciudad/el-vaporetto-.htm aqui pone que el billete sencillo son 6.50 eur, del bono de 12 horas no pone precio.

eja10, gracias por la informacion, la verdad es que me parece caro paara un solo trayecto, somos cuatro de familia, tendremos que pensar en lo mas interesante.

07 Feb 2011 16:48 #1350735 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Palmira mandame un mp, para las excrusiones, gracias

07 Feb 2011 17:04 #1350743 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Se que alguien había reservado el parking en el hotel SHS, yo estoy intentando cotizar el precio de dos noches de hotel y 9 dias de parking pero soy incapaz. Las 2 noches no son consecutivas, seria una a la ida y otra a la vuelta. Alguien puede hacer una prueba a ver si le sale? Gracias.
La pagina del hotel es esta:
www.shshoteles.com/

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos