Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Ene 2011 18:58 #1342979 por kopito
Respuesta de kopito sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Beatriz que tal Manmun nosotros tambien salimos el 11/4/2011 somos principiantes y residentes en madrid ya nos falta menos y estamos interesados en las excursiones que padamos hacer por libre saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 18:59 - 24 Ene 2011 19:37 #1342981 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Paco Sevilla escribió: Hola buenos dias ROGOSA , voy leyendo todos los comentarios y experiencias que se van publicando en el foro, no es que no sepamos utilizar internet lo que ocurre es que como ya comenté es el primer crucero que vamos y para nuestra salida del 1/8 sólo estamos vosotros y nosotros por tanto poco hay que hacer por ahora, de todas formas a ver si hay más gente en nuestra salida y podemos concretar alguna cosa de excursiones, etc. En cuanto a si somos mayores o no :lol: creo que más o menos somos de la misma quinta, je je. Un saludo.

QUE TAL PACO SEVILLA: ME ALEGRO MUCHO QUE TE HALLAS PUESTO EN CONTACTO. SOLO TE CONOCIA DE LA LISTA DE CRUCERISTAS Y NADA MAS. YA SOMOS 3 LOS CRUCERISTAS (Y LA CORRESPONDIENTE FAMILIA) PARA ESTE DIA. A LA LISTA HAY QUE AÑADIR A ALICIA_11. LO DE LAS PERSONAS MAYORES ME REFERIA A LAS QUE NI SIQUIERA SE HAN APUNTADO, NO TE OFENDAS HOMBBRE JEJEJEJ. BUENO PACO SEGUIMOS EN CONTACTO. DESDE QUE HAYA MAS GENTE ABRIMOS UN HILO CON NUESTRA FECHA ¿QUE TE PARECE?. UN SALUDO

Archivo Adjunto:

24 Ene 2011 23:01 #1343176 por Beatriz490
Respuesta de Beatriz490 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas Gracias,

Un cosita, se sabe ya la hora de salida del barco? bsss. nos vemos

24 Ene 2011 23:03 #1343178 por Beatriz490
Respuesta de Beatriz490 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros tambien. tengo entendido q salen mucho mas baratas, a ver q podemos hacer, bss

24 Ene 2011 23:13 #1343192 por patyluna
Respuesta de patyluna sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA YO VOY TAMBIEN HACERLO PERO DE VIAJE DE NOVIOS EL DIA 18 DE JULIO ALGUIEN VA EN ESA EPOCA QUE ME GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS SOBRE TODO SI ESTA EN MI SITUACION DE LUNA DE MIEL JAJAJAJA
ME HAN DICHO QUE CON QUIEN TE SIENTES EL 1º DIA ES PARA TODO EL VIAJE Y ME GUSTARIA SENTARME CON GENTE GUAY JAJAJ

BUENO CONTESTARME PORFIII

25 Ene 2011 06:33 #1343221 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Beatriz490 escribió: Muchas Gracias,

Un cosita, se sabe ya la hora de salida del barco? bsss. nos vemos

HOLA BEATRIZ. AUN NO SE SABEN LOS HORARIOS NI DEL AVION NI DEL BARCO. LO QUE SI SE SABE ES QUE EL AVION SALGA PROBABLEMENTE SOBRE LAS 10 U 11. AHORA EN FEBRERO DESPEJAREMOS LAS DUDAS QUE ES CUANDO DICEN QUE DARAN LAS HORAS DE SALIDA. UN SALUDO

25 Ene 2011 08:37 #1343256 por kikeymiriam
hola patyluna!!
enhorabuena por la boda!! imagino q ahora estareis con todos los preparativos!! q ilusion...en junio haremos nuestro primer anivesario de bodas y hace un año staba con lso preparativos como tu!!!
no os preocupeis q en los cruceros en las mesas os suelen poner con gente de vuestra edad, y seguro q haceis buenas migas, porq con las ganas de fiesta y pasarlo bien todos vamos!!
y si desde el primer dia con los q vas en la mesa ya todos los dias cenas con ellos!!al principio el primer dia...cuando nos vamos sentados, todos estamos callados,mirandonos con verguenza...hasta q el primero q rompe el hielo , jejejej!!! pero no dudeis q os lo pasareis genial!!!
un saludo

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

25 Ene 2011 08:50 #1343265 por RocioJMari
Respuesta de RocioJMari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muy Buenas,

Somos una pareja de sevilla que vamos el 20 de junio, hemos visto en el resumen que en este foro somos 7 parejas en total con la misma fecha, yo estoy en otros foros donde tambien hay parejas con la misma fecha y dichos foros estan menos saturados que este, por ejemplo en losviajeros.com, si os unis alguna pareja más por alli ya nos ponen un hilo por fecha y asi será un poco mas facil que nos coordinemos, x aki lo veo complicado por el gran numero de usuarios, de momento en los viajeros esta por meses.

Un saludo y os espero por alli.

25 Ene 2011 10:19 - 25 Ene 2011 10:19 #1343293 por morodsab
Respuesta de morodsab sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Vespas, no se si habeis leido los post anteriores. Yo hago tb el crucero el 11 de Julio pero salimos de barcelona. Somos de Sevilla. Tambien vamos de luna de miel y al igual que vosotros queremos hacer excursiones por libre. Con vosotros dos creo que ya somos unos 8, porque hay tb un matrimonio que viaja con sus dos hijos. En fin que espero que estemos en contacto e ir concretando cositas. Saludos.

25 Ene 2011 10:23 #1343295 por morodsab
Respuesta de morodsab sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vespas escribió: Hola!! Nosotros somos una pareja de León y vamos de luna de miel tb. Salimos de Madrid el 11 de julio, y tb estamos mirando las excursiones por libre, ya que nos parecen carísimas las que sacan las compañías

Hola Vespas, no se si habeis leido los post anteriores. Yo hago tb el crucero el 11 de Julio pero salimos de barcelona. Somos de Sevilla. Tambien vamos de luna de miel y al igual que vosotros queremos hacer excursiones por libre. Con vosotros dos creo que ya somos unos 8, porque hay tb un matrimonio que viaja con sus dos hijos. En fin que espero que estemos en contacto e ir concretando cositas. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos