Eso intentamos ancla.. prueba de ello es que seguimos adelante con nuestras vacaciones... Y lo de sabotear la compañia era algo no se, como de pataleta.... Tenemos claro (si nada cambia) que para finales del 07 volveremos a hacer el del mediterraneo con el oceanic... Demasiados buenos recuerdos y experiencias para que nuestro barquito pague el pato..
El problema viene cuando por parte de pullmantur no hacen nada para remediar una situación hacia la que ellos nos han abocado.. Recuerdo en otro post, no se bien cual, alguien comentaba que los americanos, en cuanto a compensar al cliente, actuaban diferente a los de aqui.. esta claro... la direccion de pullmantur sigue siendo española.. creo que de ahi viene que nos quieran hacer pasar por el tubo.. La ruta del barco, sin problemas, la aceptamos de buen grado, ya que como se ha comentado( y nosotros no lo sabiamos) son islas mas "inaccesibles" y bonitas, cosa de lo que nos alegramos enormemente.. El problema viene cuando quieren imponerte, ademas, una pensión para la extensión. Nosotros, lo primero que hicimos fue preguntar por ese hotel.. comentarios para todos los gustos. Pero muchos coincidian en calificarlo como un hotel de 3 * mas que de 4 sup.. como la compañia dice.
En nuestra agencia (el corte ingles) nos dijeron que para ir a ese hotel, mejor no cogieramos la extensión. Pullmantur ha enviado una nota a las agencias, con 5 o 6 hoteles para que los clientes "escojan".. bien.. pero como siempre, todo tiene trampa.. abajo, en letra pequeña, pone "consultar nuevos precios PVP en
www.pullmanturcruises.com/holliday....."
En pullmantur se limitan a que envies un papel con tu elección.. luego viene el nuevo presupuesto de la compañia, indicando que como has elegido otro hotel, a pagar sobreprecio.. y entonces ya si que no hay vuelta atras... porque es lo que tu has elegido.
Perdon por el rollo.. pero la queja de los que aun seguimos adelante con nuestro sueño en el caribe, es la forma grosera, impertinente y demas en que pullmantur pasa de nosotros...
prueba a llamar al telefono de pullmantur... Yo el sabado estube un buen rato probando los 3 telefonos que tengo de ellos, uno de ellos el 902. ME COLGABAN EL TELEFONO, SIN MAS. eso si, acababan su conversación con un "lo siento, solo hablamos con agencias. gracias"..
Educados ellos...
Bueno, que nada, que me enrrollo como las persianas...
Un saludo. Y no se que os queria decir con este post, pero ahi queda. si luego me acuerdo lo pongo!!! jajajaj es broma...
A cuidarse..