Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recién llegados de Egipto y Tierra Santa 20 septiembre 2010

04 Nov 2010 20:24 #1313031 por apoapoapo
Buenas a todos

Podeis pasamer información de las escursiones del crucero y datos para contactar con ellos.

Gracias de antemano y espero me ayudeis
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 20:43 #1313042 por Beatles
apoapoapo escribió:

Buenas a todos

Podeis pasamer información de las escursiones del crucero y datos para contactar con ellos.

Gracias de antemano y espero me ayudeis
Saludos

Te he mandado un privado.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

04 Nov 2010 21:23 #1313064 por avieta
Hola Beatles,

Yo voy ha hacer un crucero parecido en febrero con MSC, coincide en Alejandria, Haifa y Limassol
Me ha dicho Sonitelepi que tu organizaste todo lo relativo a las excursiones
He estado mirando y pidiendo informacion a diferentes empresas pero como tengo tiempo quiero asegurarme de que escojo la adecuada. Que empresa usasteis vosotros? ya que veo que habeis quedado contentos- Para no poner publicidad mandamelo en privado

Muchas gracias

04 Nov 2010 22:45 - 04 Nov 2010 22:48 #1313113 por sonitelepi
intentar no hablar de las excursiones de forma abierta,por favor, siempre hay monos en la costa...jejejejej y sí efictavemente beatles nos organizo de maravilla ya que para hacer kedadas, conocernos en los aeropuertos, y reunirnos en el barco para pasarlo bien es bastante complicado, pero todo lo hizo siempre con la mejor de sus sonrisas,con trabajo y paciencia.

04 Nov 2010 22:49 #1313115 por sonitelepi
beatles, tranquilos en el zenith estan,muyyyyyyyyyy tranquilos dentro del barco, perooooooooooo... lo que a nosotros nos hicieron las autoridades israelitas en el dia de navegacion, a ellos se lo han hecho hoy nada mas bajar del barco, asi que imagina lo "contentos" que estan: calor, filas, y perdida de mucho tiempo.

kisssssssssssss
El siguiente usuario dijo gracias: garvi

16 Ene 2011 11:09 #1338501 por garvi
sonitelepi y beatles sois maravillosos ...seguir asi, ayudando y haciendo disfrutar del crucero y en mi caso a meses vista ya que salgo en septiembre, y ya me pone la piel de gallina la emocion y vuestros relatos.. pasarme informacion privada de las excursiones por mp
El siguiente usuario dijo gracias: sonitelepi

16 Ene 2011 11:54 - 16 Ene 2011 11:55 #1338530 por sonitelepi
garvi, gracias a ti por leer nuestro relato, te aseguro que va a ser un crucero maravillosooooooooo.
En cuanto a las excursiones escribe a beatles, fue el que lo llevo todooooooooo de una forma excepcional, y estoy segura que te ayudara.

Te dejo un video de un tripulante de pull, y con el que te aseguro te vas a emocionar y a ponerte los dientes massssssssssssss largos todavia, porque en todos esos sitios que vas a ver , vas a estar tuuuuuuuuuuuu

un besito

17 Ene 2011 20:46 #1339323 por garvi
muy buenas a todos podeis pasarme informacion de las escursiones del crucero y datos para contactar con ellos,gracias por vuestra ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad