Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXPERIENCIAS DE LOS RECIEN LLEGADOS DEL ATLANTIC STAR

06 Sep 2010 01:36 #1288643 por anuska64
Queremos que en este hilo, contéis vuestra experiencia en el ATLANTIC STAR SEA CUAL SEA VUESTRA SALIDA.
Ire pasando poco a poco todos los comentarios que se han escrito en sus salidas para que sea más fácil para todos leerlos.
Saludos
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 01:39 #1288644 por anuska64
COMENTARIO DE TUGA

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 2 Días, 3 Horas
Hola Amigos Cruceristas,

Acabo de compartir un par de horas con nuestros amigos GOLLO, ATOCHA, y MGONZALES en Lisboa que estan a bordo del Atlantic Star. Les digo um par de horas porque el barquito llegou a Lisboa con 4 Horas y media de retrazo. O sea deveria ter llegado a las 8:00 de la mañana y llegó a las 12:30 y solo les dejaron bajar del barco as 13:30. El barco esta averiado y estuve ayer parado en alta mar por 4 horas frente a Casablanca hasta que lo areglaron Dios sabera como..... Ya imaginais el follon. Bueno, nuestros amigos estan destrozados com el barco y el crucero. Les conto solamente algunas de las cosas que nos han contado pues el restante les contaran ellos el domingo quando lleguen a Málaga (si llegaren....)

Asy que el barco esta muy mal de conservacion, en algunas zonas y cabinas el aire acondicionado no funciona, ya imaginais el calor... Algunos de los pasillos tienen un olor malo, malo de podre, la piscina nadie se baña en ella, tiene agua verde y esta tan sucia que mal se ve el fondo, ademas que tanpoco se parece con una piscina de tan pequeña que es, las hamacas estan negras por el humo y polvo negro que sale de la chiminea, hay gente de las suites que tiene que usar los servicios del pasillo porque en la suite no funcionan. Hay cabinas que la agua sucia sube y sale al piso. La comida en el restaurante que estuve malissima los dos primeros dias tendo mejorado un poquito despues, pero han retirado muchas cosas del menu. El bufett muy pobrecito com muy poca variedad. La animacion mala, es que los mismos que hacen los shows, son los mismos que cantan en los salones..... y por los vistos..... mal. No hay ágico, no hay humorista... Bueno, mas uno verdadero TIMO de Pullmantur. Atencion a los fumadores que NO se puede fumar en el barco, solo a fuera en la cubierta.
No quiero sustar a nadie pero.... ellos les contaran despues de Domingo.

Saludos a todos y bueno crucero para quien tenga corajen de irse.

06 Sep 2010 01:40 - 06 Sep 2010 01:42 #1288645 por anuska64
COMENTARIO DE ESTAFAPULLMANTUR

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 14 Horas, 4 Minutos
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He decidido registrarme porque acabo de volver del crucero con el Atlantic Star y tengo que decir que ha sido una experiencia NEFASTA.
Para que os hagáis una idea En la hoja de reclamaciones no tenía espacio suficiente para tantos incidentes (tuvieron que darme un folio adicional) Enumeraré los incidentes (excluyo algunos porque aún siendo importantes no son de la importancia de los que expongo)Estábamos alojados en lo que ellos llamaban "suite" sin balcón (no era la que habíamos pagado)

- Inodoro del camarote (suite) atascado!! (también el de algunas zonas comunes)
- mal olor por todo el barco
- personal del barco ¡¡pintando y reparando desperfectos delante de los pasajeros durante la travesía!!
- descoordinación absoluta entre los diferentes departamentos
- la piscina ( mejor la llamaría depósito de agua)pequeñísima y con el agua de color verde.
- la bebida de muy mala calidad (refrescos que sabían a agua con azúcar y colorante)
- llegamos con más de cuatro horas de retraso a Lisboa!! (apenas tuvimos tiempo para nada...)
- esta mañana nos han tenido una hora y media esperando para desembarcar (nos citaron a las 8:00 y han venido a recogernos a las 9:25
- moqueta de todo el barco sucia
- no era posible fumar en el camarote (en la página web de Pullmantur dice que sí se puede fumar en los camarotes de todos sus barcos)

etc.

Pero lo que realmente me ha hecho entrar en este blog es comentar el peor incidente que sufrimos a bordo: al tercer día de navegación comenzamos a tener goteras de color anaranjado en el camarote. En un principio era sólo una, pero al poco tiempo se extendieron por todo el camarote (incluso en la puerta de acceso al camarote). Pero lo peor de todo es que no nos daban ninguna explicación!!! Nos tuvieron más de tres horas dentro del camarote para decirnos que pasaba y que solución iban a dar) Al final nos dieron otro camarote que estaba en unas condiciones penosas (la ducha, por ejemplo, tenía una grieta en la pared)

Tengo que decir que he viajado mucho y ésta ha sido la peor experiencia que he tenido.

añado algo más:
acabo de mirar el extracto de mi tarjeta y me han cargado 60€ más de lo que aparece en la factura!!!! esto es demasiado!!! esto no puede quedar así!!!!

06 Sep 2010 01:44 #1288648 por anuska64
COMENTARIO POR CARRERUCHI hace 13 Horas, 36 Minutos

Hola estafapullmantur...

Una pregunta ¿sólo llegasteis tarde a Lisboa???... nosotros hicimos el crucero de capitales Bálticas el año pasado y llegamos tarde (2-3 horas) a todos los destinos...pusimos una reclamación y nos dieron un descuento del 15% para el próximo crucero con Pullmantur...no íbamos a arriesgarnos, pero el itinerario de Joyas del Atlántico nos gustaba y decidimos aprovechar el descuento que teníamos...¡¡¡madre mia!!! salimos el día 24 de Septiembre desde Lisboa y no sabemos si anular el viaje por todo lo que contáis...

saludos

laura

06 Sep 2010 01:46 #1288649 por anuska64
COMENTARIOS HECHO POR MGONZALEZ
PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 11 Horas, 11 Minutos

Bueno ya llegamos del dichoso crucero, me imagino que los próximos en embarcar estarán como nosotros la semana previa a nuestro embarque, cancelo, no cancelo, voy a intentar ser lo más imparcial posible, NO PUEDO, EL BARCO ES UNA MIERDA, lo único que se salva es el personal que como siempre se desvive por hacerte el crucero de tus sueños, ellos saben de las carencias del barco y intentan hacerte feliz pero es imposible, el segundo día una señora me hizo el comentario mas demoledor que te pueden hacer en un crucero, gracias a dios que solo dura una semana.
El barco navega bien, a mi este tipo de barco me gusta sobre todo por la línea marinera que tiene, por cierto, la Ñ la perdió desde Marsella a Málaga.
Estafapullmantur ya ha descrito un poco el tema de las instalaciones, se queda corto, la primera entrada al camarote fue muy grata, camarotes muy amplio en relación a otros barcos de pull o otras navieras, muchos armarios, muchos cajones y una muy amplia ducha, vamos una alegría si no fuera por culpa del aire, un infierno, después de varias visita a recepción lograron arreglarlo y ahora podía dormir pero con un ruido de ventiladores horrible, pero podía dormir, en mi pasillo un olor horrible y creo en algunas zonas del barco era peor. Ahora me voy con la familia a comer pero la pregunta del millón sí o no, nosotros al llevar a la nieta lo hemos pasado muy bien, los crio son inocentes, luego también la compañía que lleves y en este caso de primera. Bien que me enrollo, si el precio es el que yo he pagado quizás me lo plantearía, pero más no. Ahora me voy que ya seguiré más tarde con el relato del barco de las reclamaciones que las hay y muchisimasssss.

P.D. una mañana vi dos mantas en unas hamaca, si en la mayoría de camarotes no funcionaba el aire que cada uno saque sus propias conclusiones, otra cosa, es la primera vez que veo en un crucero una para técnica, el barco paro motores a la altura de Casablanca, en mitad del atlántico y cuando digo parar es parar, luego navego a 2 o 3 nudos, y como consecuencia la llegada a Lisboa se retraso 4 horas.

06 Sep 2010 01:47 #1288650 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR IRENESIANA
PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 10 Horas, 43 Minutos

Bueno, estaba deseando escuchar noticias vuestras, aunque Tuga ya nos adelantó algo... Lo siento muchísimo por vosotros, se veía venir, pero se que muchos no teníais opción de cancelar. Menuda estafa. Me alegro de haberlo anulado, pero me genera mucha tristeza que no hayáis tenido las vacaciones merecidas. Después de lo que Tuga escribió en todos los enlaces del Pacific Dream, me sorprendió cómo muchos de los viajeros que partían hoy desde Málaga llegaron a acusarle de mentir y de "inventarse todo eso para fastidiarles las vacaciones", decían que "era un infiltrado" (¿infiltrado de qué? por dios!) y que todo estaría bien ya que ellos eran el mejor grupo. Seguro que se lo pasan bien a pesar de todo, pero a veces la negación no es buena compañera. Lamento mucho el crucero que os han dado y espero que os lo puedan recompensar. Seguiré pendiente de los comentarios de los demás, según vayan escribiendo.

06 Sep 2010 01:48 #1288651 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR SANTANILLA

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 9 Horas, 10 Minutos

Hola, he llegado hoy de mi crucero con el Atlantic Star, y siento decir que el barco ha sido una mierda, el barco esta para el arrastre, las moquetas estaban mojadas, los wateres atrancados, el aire no funcionaba bien, olia fatal tanto en cubierta como en los pasillos de los camarotes, olia a comida por todo el barco, la gente de mantenimiento todo el dia por los pasillos, porque siempre habia algo roto, lo unico que puedo decir bueno es del servicio de camareros de bares y restaurantes y de cabina, que por cierto es excelente y la comida que si es muy variada y buena. Por favor, que encierren ese barco, y no jodan mas las vacaciones de la gente!! El tiempo para las excursiones era solo de 4 o 5 horas, y para colmo el horario no se ha cumplido, en Lisboa teniamos previsto llegar a las 9.35 y el mismo dia por la mñaana a las 8.30 nos avisaron de que llegabamos a las 4.30 de la tarde... y de Casablanca a Lisboa pararon los motores del barco en mitad del Atlantico....estuvimos parados creo que 3 o 4 horas. La gente ha puesto un monton de reclamaciones.. aunque no creo que sirvan de nada... Señores no volveré a viajar con Pullmantur jamás en la vida.

06 Sep 2010 01:49 #1288652 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR TANAMARY
PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 5 Horas, 55 Minutos

hola he llegado en tu mismo barco, que las moquetas estaban mojadas? no has bajado a la planta K ahora la D, eso era un pantano, pisabas y salia el agua, las turbinas de aire de dia y noche puestas, mis amigos han cogido una bronquitis de las buenas, esta mañana las toses que se oian por todo el barco, daban miedo.
No quiero otro viaje con ellos ni regalado, como me lo digan en cuanto lean mi reclamación, que anoche por cierto creo que se quedaron sin libro de reclamaciones, ya les diré yo por donde se lo pueden meter........
Por favor los que estén indecisos, NO SEAIS LOCOS , no se os ocurra hacer el viajecito, es un sin vivir, deciros que subia y bajaba por las escaleras, porque me daba miedo subirme en los ascensores, de hecho esta mañana se ha roto otro.
El sol? ummmmmm muy bueno, te bronceabas con la carbonilla de la chimenea, que por cierto hacia un ruido que se metia en el sentido, ni sol ni historias un desatare, lo mires por donde lo mires.
Y anoche cuando tenias que ir esquivando las goteras que? y no se cuantos camarotes se quedaron sin luz.......eso en la planta 5, donde las moquetas no podian tener más mugre, a saber que podia haber debajo de ella, no quiero ni pensarlo.
yo me he tirado todo el crucero, en un ahora si, ahora no funciona el cuarto de baño, un frio en el camarote de tres pares de narices, dos mantas y el edredòn, me daba miedo ducharme porque luego cuando salia me quedaba tiesa, que frioooooooooooo, menos anoche que ibamos a ahogarnos por el calor, la gente salia sudando como pollos del comedor, la comida muy buena eso si, buenisima, aunque el vino era de garrafón eso lo pasaremos por alto, los camareros atentos, amables y simpaticos todos, que por cierto en el barco el personal era de todas las nacionalidades, menos españales creo, no vi ninguno.
Os dejo, a los que se vayan metiendo les gustará contar otra cosas, de este "INOLVIDABLE" crucero, que ya vereis ya.........el barco fantasma? quien dijo eso se quedó corto, espero que lo desguacen en cuanto vuelva de este viaje, porque estos que han subido hoy lo van a pasar peor que nosotros, cada dia que pasa se deteriora más y se rompen más cosas, una verguenza de barco PULLMANTUR si tuvieras algo de dignidad desaparecias del mapa pero...........YA.

06 Sep 2010 01:50 - 06 Sep 2010 01:52 #1288653 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR TTARASBULBA

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 5 Horas, 19 Minutos

Pues que añadir a todo lo reflejado anteriormente... nada, que todo es cierto unos con mas suerte (nosotros) realojados en otro camarote después de tener problemas con la ducha y el lavabo (4 dedos de agua en la ducha y si abrías el lavabo subía mas el atasco de la ducha).
Pero en el nuevo camarote el aire acondicionado era inexistente y problemas con el retrete a diario no tragaba y ya podéis imaginar...
Pero bueno con los amigos hechos los buenos ratos pasados con ellos y la amabilidad del personal se ha pasado la semana... como digo de vez en cuando... Esto es como la mili solo te acuerdas de lo bueno.
Lo de la avería en alta mar cierto, carbonilla en las cubiertas proveniente de la chimenea cierto, gimnasio muy justito y con dos o tres aparatos averiados también etc etc etc.
Si hay alguien que pueda cambiar el destino, compañía o vacaciones, que lo haga...
EL QUE AVISA...
Saludos a todos y mirar otras opciones.
Saludos a todos y en particular a todos los miembros de LOS BUSEROS

A otra cosita, piscina cubierta ... si al lado del Gym y formando parte del Spa al módico precio de 8 euros pero bueno... Sauna mas piscina súper oferta 12 pavitos jejeje me lo quitan de las manos.
De Caí pisa

Otra cosa, el embarque no fue muy bueno (dejemoslo así) pero el desembarque ha sido patético el desorden y la desorganización, 1 hora 40 minutos de espera en uno de los salones sin información ninguna.
Hablando de todo malagagolfparquing ha tenido un servicio bastante bueno, vamos yo lo recomiendo a quien necesite un estacionamiento para su vehículo y nos ha salido por 48 euros... No se que mas deciros... A medida que lea o recuerde cosas las iré escribiendo.
A y no me quiero poner en el lugar de los cruceristas q embarcaron el Lisboa el día 3 de septiembre ... ?cuanto tiempo esperando en el puerto muchos de ellos con niños? Vamos seguro q se cagar... En la madre de alguien.
Adiós

06 Sep 2010 01:54 #1288654 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR MGONZALEZ
PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 4 Horas, 7 Minutos

Bueno, bueno, que más se puede decir, todos sabíamos que el barco era viejo y que nos podía dar problemas pero no tantos. Yo no voy a decir si tenéis que anular o no, solo expongo mi experiencia y creerme que soy moderado pero es que no se puede coger por ninguna parte, el trato por parte de pullmantur nefasto, si saben que el barco llega a Lisboa con varias horas de retraso dilo y la gente no se pega el madrugón, durante la parada técnica contaron una chorrada, COMO LOS MOTORES SON NUEVO HAY QUE PARAR PARA ENFRIAR, y se quedaron tan tranquilo, me imagino que el humo negrísimo de la chimenea seria de una barbacoa privada del capitán, había en mi planta dos camarotes que estaban abierto todo el día con maquinas secando la moqueta. La comida unas veces mejor otras peor, las bebidas a mi me han parecidos aceptables, la animación, sin comentarios, para los críos bastante bien.
Creo que con lo escrito y lo que se escribirá que será por lo vivido y visto las broncas y malestar en recepción muchísimo, cada cual tiene elementos para valorar lo que decidir con respecto a su crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos