COMENTARIO HECHO POR TANAMARY
PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 5 Horas, 55 Minutos
hola he llegado en tu mismo barco, que las moquetas estaban mojadas? no has bajado a la planta K ahora la D, eso era un pantano, pisabas y salia el agua, las turbinas de aire de dia y noche puestas, mis amigos han cogido una bronquitis de las buenas, esta mañana las toses que se oian por todo el barco, daban miedo.
No quiero otro viaje con ellos ni regalado, como me lo digan en cuanto lean mi reclamación, que anoche por cierto creo que se quedaron sin libro de reclamaciones, ya les diré yo por donde se lo pueden meter........
Por favor los que estén indecisos, NO SEAIS LOCOS , no se os ocurra hacer el viajecito, es un sin vivir, deciros que subia y bajaba por las escaleras, porque me daba miedo subirme en los ascensores, de hecho esta mañana se ha roto otro.
El sol? ummmmmm muy bueno, te bronceabas con la carbonilla de la chimenea, que por cierto hacia un ruido que se metia en el sentido, ni sol ni historias un desatare, lo mires por donde lo mires.
Y anoche cuando tenias que ir esquivando las goteras que? y no se cuantos camarotes se quedaron sin luz.......eso en la planta 5, donde las moquetas no podian tener más mugre, a saber que podia haber debajo de ella, no quiero ni pensarlo.
yo me he tirado todo el crucero, en un ahora si, ahora no funciona el cuarto de baño, un frio en el camarote de tres pares de narices, dos mantas y el edredòn, me daba miedo ducharme porque luego cuando salia me quedaba tiesa, que frioooooooooooo, menos anoche que ibamos a ahogarnos por el calor, la gente salia sudando como pollos del comedor, la comida muy buena eso si, buenisima, aunque el vino era de garrafón eso lo pasaremos por alto, los camareros atentos, amables y simpaticos todos, que por cierto en el barco el personal era de todas las nacionalidades, menos españales creo, no vi ninguno.
Os dejo, a los que se vayan metiendo les gustará contar otra cosas, de este "INOLVIDABLE" crucero, que ya vereis ya.........el barco fantasma? quien dijo eso se quedó corto, espero que lo desguacen en cuanto vuelva de este viaje, porque estos que han subido hoy lo van a pasar peor que nosotros, cada dia que pasa se deteriora más y se rompen más cosas, una verguenza de barco PULLMANTUR si tuvieras algo de dignidad desaparecias del mapa pero...........YA.