Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28/08 FOTOS

07 Sep 2006 09:12 #12857 por dad
HOLIDAY 28/08 FOTOS Publicado por dad
Hola foreros. Con gran tristeza y nostalgia se están pasando estos días. Los recuerdos me invaden cada vez que tengo un rato libre para pensar. No sé por qué me da la impresión que vamos a ser los últimos de Cuba debido a que esta escala no se hará más.
Os propongo que mandemos fotos que hayaies hecho en el barco, excursiones, etc. Así recordaremos más cosas y de paso sabemos quienes somos exactamente. Os prometo que en breve publicré algunoas.

HOLIDYA DREAMS 28/08/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2006 02:40 #299475 por karmela_gadita
Respuesta de karmela_gadita sobre el tema RE: HOLIDAY 28/08 FOTOS
Hola dad... como estaban por alli todos los cubanos porque si no me equivoco,la semana que tu fuiste fue cuando le comunicaron lo de la venta a la tripulacion cubana quisiera que me explicara como paso todo porque yo se que ellos lo estan pasando muy mal, y como estaba mi querida banda habanita, yo fui justo un mes antes que tu,del 24 de julio al 1 de agosto , hicimos muy buenos amigos sobre todos cubanos ,cuentame cosas de como te fue etc. para yo recordar porque estoy como tu los recuerdo me invaden y me da tanta pena, que ya no se pueda ir mas a cuba en crucero, yo pensaba repetir el proximo año , y haber si se hace lo de las fotos es un buen homenaje a todos ellos gracias. dime tambien como estaba la orquesta habanita y cual era tu camarero de mesa .

carmen cádiz

09 Sep 2006 02:40 #299602 por karmela_gadita
Hola dad... como estaban por alli todos los cubanos porque si no me equivoco,la semana que tu fuiste fue cuando le comunicaron lo de la venta a la tripulacion cubana quisiera que me explicara como paso todo porque yo se que ellos lo estan pasando muy mal, y como estaba mi querida banda habanita, yo fui justo un mes antes que tu,del 24 de julio al 1 de agosto , hicimos muy buenos amigos sobre todos cubanos ,cuentame cosas de como te fue etc. para yo recordar porque estoy como tu los recuerdo me invaden y me da tanta pena, que ya no se pueda ir mas a cuba en crucero, yo pensaba repetir el proximo año , y haber si se hace lo de las fotos es un buen homenaje a todos ellos gracias. dime tambien como estaba la orquesta habanita y cual era tu camarero de mesa .

carmen cádiz

09 Sep 2006 02:40 #299763 por karmela_gadita

carmen cádiz

09 Sep 2006 23:42 #300050 por cordobesa
Respuesta de cordobesa sobre el tema RE: HOLIDAY 28/08 FOTOS
Hola, no me puedo creer que ya desaparezca Cuba del itinerario, os lo han confirmadao alli? mi agente de viajes me ha dicho que de momento no pasa nada y yo me voy el 4 de Noviembre con extension La Habana Varadero. Pls, cuaentame. Gracias

09 Sep 2006 23:42 #299884 por cordobesa
Hola, no me puedo creer que ya desaparezca Cuba del itinerario, os lo han confirmadao alli? mi agente de viajes me ha dicho que de momento no pasa nada y yo me voy el 4 de Noviembre con extension La Habana Varadero. Pls, cuaentame. Gracias

09 Sep 2006 23:42 #299723 por cordobesa

10 Sep 2006 04:09 #299907 por karmela_gadita
hola cordobesa yo no te puedo decir mas de lo que tengo arriba escrito,solo que es verdad que los cubanos del barco salen en menos de una o dos semana y lo de que el barco no entre mas en cuba tambien es verdad lo que no sabemos es exactamente cuando va a dejar de ir, tambien es cuestion de dia o a lo mas de un mes, lo que si es verdad que el año que viene como no cambien mucho las cosas el barco no va mas a cuba.

carmen cádiz

10 Sep 2006 04:09 #300073 por karmela_gadita
hola cordobesa yo no te puedo decir mas de lo que tengo arriba escrito,solo que es verdad que los cubanos del barco salen en menos de una o dos semana y lo de que el barco no entre mas en cuba tambien es verdad lo que no sabemos es exactamente cuando va a dejar de ir, tambien es cuestion de dia o a lo mas de un mes, lo que si es verdad que el año que viene como no cambien mucho las cosas el barco no va mas a cuba.

carmen cádiz

11 Sep 2006 01:47 #300391 por dad
Respuesta de dad sobre el tema RE: HOLIDAY 28/08 FOTOS
Hola,nosotros nos enteramos de la venta de pullmantur, alli en el barco,por la chica cubana del grupo de animacion, que nos comento su preocupacion por su situacion laboral y del resto de cubanos que trabajan en el barco que son bastantes y es que la compra de pullmantur la ha hecho una compañia americana por lo que sospechan que van todos lo s cubanos a la calle,la verdad es una pena que no se haga la

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos