Yo no suelo entrar en polémicas nunca, no me gusta...y menos en este foro, donde se trata una de mis grandes pasiones (supongo como a la gran mayoría) que son los cruceros.....
Pero ante circustancias de éste tipo, cada uno las vive a su manera...y lo que a unos les pareció que les jodieron sus vacaciones, otros lo tomaron con otra filosofia y comprendieron el tema. Vuelvo a repetir, que yo llegue a tiempo al barco, y no fui una afectada, pero conocía a muchísima gente que se quedó en tierra, y me contaron muchísimas cosas....Y desde luego no conocí a nadie que se lo tomara como se lo ha tomado TheAngel...también es verdad que no hablé con los 400 pasajeros!!...
Y después de todo lo oido y leido, evidentemente ante circustancias meteorológicas adversas es imposible hacer nada. Que realojar en hoteles a tanta gente en plena noche y en pleno mes de agosto, pues que tampoco era posible, pero de ahí, a dejarlos tirados hasta las 4 de la madrugada en una acera de la calle......incluyendo bebés, niños pequeños, personas mayores.... No sé, me parece demasiado fuerte....
Y por supuesto a todo aquel impresentable que cargara groseramente contra los trabajadores de Pullmantur, mi descalificación absoluta hacia ellos....Precisamente los trabajadores y gente que dió la cara, lo único que intentaron fue solucionar una situación que se les escapó a la empresa totalmente de las manos...
Pienso, personalmente que hay que entender todas las posturas....sobretodo la de los afectados...sin justificar por supuesto la actitud de algunos.....
Y también hay que entender que cuando uno sale de viaje, siempre se corren riesgos....de cualquier tipo.........Sino que se lo pregunten también a los miles de pasajeros que se quedaron en el aeropuerto de Barcelona a finales de julio.....o los que les pillan atascos en la carretera y llegan a su destino horas más tarde lo previsto......y para ponerse ya en el extremo, el triste accidente de tren ocurrido hace poco.......
Aun así, yo prefiero asumir riesgos, y seguir saliendo de viaje [

] y si es en crucero mejor [

]
Saludos a todos,
Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006