Yo opino que en villefranche segun lo que io veia no había tan mala mar como donde nos llevaron despues ( st jean cap ferrat ), pero claro, io no tengo ni idea de estos temas.
Io hice la excursion con guía de Monaco-Montecarlo, sufrimos un retraso de 3 horas i casi tuvimos que ir a la carrera para ver las cosas. A la hora de volver cogimos un tender que llego al barco a 7.45 +/-. Realmente me daba casi miedo bajar de lo que se movía la plataforma. Escuchando comentarios de los operarios, escuché que decian que aquello era peligroso y que si no lo conseguian pronto ibamos a volver. Pero lo consiguieron y bajamos.
nosotros nos dimos cuenta de que faltaba mucha gente a la hora de cenar, ya que habian muxas sillas vacias. ( tenia el primer turno )
pero la noxe pasaba i oías toda clase de comentarios. Pero la verdad la sabes al dia siguiente cuando te levantas con la ilusion de estar en Florencia...pero no, estamos en Génova.
Pienso que la situación que vivió esa gente tiene su tela.
Pero tambien tengo en cuenta que esto no es una cosa que suela pasar, y que lo primero que se va a intentar es devolver a los pasajeros al barco, pero si no se consige se tendran que buscar otras soluciones, soluciones que no son fáciles de llevar a cabo como conseguir 8 o 10 autocares a la madrugada, son gestiones que llevan su tiempo. El trato que recibieron a tierra no fue quizá el adecuado, tal vez por la falta de información, etc.
Por cierto, comento que encontrar lugar para cenar tantas personas es imposible, también que la cena tendría que salir carísima y gente seguramente no llevaría tanto dinero encima. Dinero que obiamente después será devuelto a los pasajeros.
Bueno en resumen, quiero decir que los pasajeros tienen todo el derecho de estar molestos, pero que la culpa de quien es??
no es de los tripulantes, tal vez el capitan? Cuando se desembarcó, io no tuve ningún problema, pero.. como se pueder estar seguro de como va a estar el mar al cabo de 3 o 4 horas?, supongo que si el capitán o quien fuere lo hubiese sabido, no habría dejado desembarcar a nadie. ( creo yo ). Supongo que esto son cosas que pasan, y que no se sabe cuando van a pasa.
A parte de todo esto quiero decir que han sido unas vacaciones muy agradables. Lo mejor del barco el servicio, me ha encantado, en ningún lugar te trataran tan bien como allí. Y que dicen que el barco esta viejo.. pos no tengo ni idea ia que ha sido el 1ero en qel que he ido i lo e encontradao todo perfecto y muy bonito.
Diria que no se arrepentiran si hacen este crucero a no ser que tengan algun problema como el anterior, aunque gente me a dicho que ese fue el único que tuvieron.