DESOLADA, TRISTE, DESILUSIONADA, PERO BUENO, MÁS Vale que haya ocurrido todo antes de empezar el viaje, hay que ser positivos, igual no era nuestro viaje ideale
yo ayer pase un dia de perros, al final cambio de planes y a ala una semanita en mallorca, quie bien bonita que es, pero lo peor, como no hemos comprado anticipadamente ni nada de nada, yo si que me uniría a pedir una indenización, pues claro, a parte de devolverte el dinero, ahora encuentra algo a tu gusto, relación calidad precio buena etc......
yo me uniria agusto al cualquier iniciativa para que a parte del dinero integro (yo ya lo tengo), algo más tenidríamos que recibir.
acepto vale descuento del 50% para el proximo crucero.
animo y pensar que una vez en frio, hay que pensar que igual no deberíamos subir nunca al barco y bueno, uffffffffffff, todo pasa y todo se olvidará, pero con indenización mejor, claro esta.