Julio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Royal Caribbean adquiere Pullmantur

04 Sep 2006 12:29 #296034 por Milena
Respuesta de Milena sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
La unica cosa que me preocupa es lo facto de no tener certezas acerca del itinerario.

Pero muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2006 15:46 #295966 por macuga7
Haber si sabemos algo pronto, de momento solo nos queda esperar impacientemente.

04 Sep 2006 15:46 #296094 por macuga7
Haber si sabemos algo pronto, de momento solo nos queda esperar impacientemente.

04 Sep 2006 15:46 #296233 por macuga7

04 Sep 2006 20:28 #296360 por muzzy
Respuesta de muzzy sobre el tema RE: Royal Caribbean adquiere Pullmantur
Los trabajadores cubanos tuvieron reuniones de barco con empleados de la compañia Royal Caribbean y les informaron que a finales de este mes les rescindirian el contrato. Antes salían desde el aeropuerto donde se les dejaban hasta Madrid o Paris para coger el enlace hacía La Habana, pero ahora están cambiando los métodos de la compañia y lo están haciendo via Londres. También se rumorea que la Royal ya tiene gente preparada para sustituirlos de un momento a otro.

04 Sep 2006 20:28 #296221 por muzzy
Los trabajadores cubanos tuvieron reuniones de barco con empleados de la compañia Royal Caribbean y les informaron que a finales de este mes les rescindirian el contrato. Antes salían desde el aeropuerto donde se les dejaban hasta Madrid o Paris para coger el enlace hacía La Habana, pero ahora están cambiando los métodos de la compañia y lo están haciendo via Londres. También se rumorea que la Royal ya tiene gente preparada para sustituirlos de un momento a otro.

04 Sep 2006 20:28 #296493 por muzzy

04 Sep 2006 21:16 #296378 por gallagher
Espero que por lo menos sean tan profesionales y cordiales como son los cubanos, y que sepan por lo menos chapurrear español.
Dios, que odisea, es que no vamos a poder hacer este crucero nunca???
El año pasado Vilma, y este Royal... Parece que hemos pisado mie**a

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

04 Sep 2006 21:16 #296511 por gallagher
Espero que por lo menos sean tan profesionales y cordiales como son los cubanos, y que sepan por lo menos chapurrear español.
Dios, que odisea, es que no vamos a poder hacer este crucero nunca???
El año pasado Vilma, y este Royal... Parece que hemos pisado mie**a

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

05 Sep 2006 00:15 #296579 por karmela_gadita
Hola Muzzy de donde te ha llegado a ti esa informacion; Nuria esta de los nervios, y yo estoy de los nervios y con mucha pena por la faena que le hacen al pueblo cubano, no hago mas que pensar en los pobrecitos cocheros,(el que cojimos nosotros acababa de ser papa tenia tres carreras y estaba de cochero, porque ganaba mas con las propinas que le dejabamos los españoles tiene 45 años y no queria ser papa hasta que no cambiase la situacion del pais), en toda esa gente que te esperaban a la salida del muelle pidiendote,a todos los que en parte comian gracia a los Españoles que alli ibamos que pena,y tambien que pena por todos nosotros que perdemos todos esos cruceros tan a llegado a nosotros, yo me alegro un monton haberme decicido a ir este año, con el miedo que tenia por los huracanes y al final por lo meno e visto cuba, me lo pase fenomenal fue maravilloso por eso tengo tanta pena ,pensando solo en el año proximo para repetir,pero ya nunca sera igual que pena.............

carmen cádiz

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos