<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por charoAl
<br />Enhorabuena por vuestro viaje y gracias a todos por compartir con nosotros vuestras ,sois "Fantásticos".
Bueno,
Frijol, Ilyranna, por ,decirme por que ya estoy de los nervios, salimos el próximo Lunes,[

][

][

] mi último día para leeros es hoy, si desde el metro Acrópolis (creo que és el más cercano) hasta la entrada a la acrópolis en Atenas hay mucho recorrido o es dificultoso, y nos conviene subir con un taxi, que creo que llegan hasta la entrada .esto es asi ?. Ah, desde el barco hay un bus hasta la terminal, ¿dónde se coge? al lado del barco ?? Contestarme pronto por favor y Gracias !!
] Charo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo la única excursión que hice pagando fué esa de la Acropolis, así que no te puedo ayudar. Unos compañeros mios si que cogieron un metro que los dejó al pie de la acrópolis por 1 euro y algo y luego eso si tienes qeu subir a la entrada como todos los demás, pero las vistas son tan bonitas que no importa.
Los taxis seguro que te dejan en el parking donde aparcan los buses de las excursiones, pero no sé el precio, sobretodo pactalo antes de subirte que yo sé de unos compañeros que por un trayecto desde la plaza sintagma hasta el barco les cobraron 50€ y no exagero, cuando realmente costaba 8€. Per por no pelearse con el conductor y que iban solos y no entendian el idioma pues lo pagaron.
En la recepción del barco pide un mapa de la zona y que te digan donde está la parada de metro más cercana.