Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY 21-28 AGOSTO

31 Ago 2006 12:01 #292666 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por charoAl
<br />Enhorabuena por vuestro viaje y gracias a todos por compartir con nosotros vuestras ,sois "Fantásticos".

Bueno, Frijol, Ilyranna, por ,decirme por que ya estoy de los nervios, salimos el próximo Lunes,[:D][:D][:D] mi último día para leeros es hoy, si desde el metro Acrópolis (creo que és el más cercano) hasta la entrada a la acrópolis en Atenas hay mucho recorrido o es dificultoso, y nos conviene subir con un taxi, que creo que llegan hasta la entrada .esto es asi ?. Ah, desde el barco hay un bus hasta la terminal, ¿dónde se coge? al lado del barco ?? Contestarme pronto por favor y Gracias !!![:)] Charo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo la única excursión que hice pagando fué esa de la Acropolis, así que no te puedo ayudar. Unos compañeros mios si que cogieron un metro que los dejó al pie de la acrópolis por 1 euro y algo y luego eso si tienes qeu subir a la entrada como todos los demás, pero las vistas son tan bonitas que no importa.

Los taxis seguro que te dejan en el parking donde aparcan los buses de las excursiones, pero no sé el precio, sobretodo pactalo antes de subirte que yo sé de unos compañeros que por un trayecto desde la plaza sintagma hasta el barco les cobraron 50€ y no exagero, cuando realmente costaba 8€. Per por no pelearse con el conductor y que iban solos y no entendian el idioma pues lo pagaron.
En la recepción del barco pide un mapa de la zona y que te digan donde está la parada de metro más cercana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 12:04 #292827 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Hola, me alegro [:D]que hasta el tema del champu de las primeras semanas de iniciar el crucero, en Junio a ahora lo han ido modificando para bien.
Para que veais algunos, que los que fuimos en el mes de Junio estrenamos barco inacabado en muchisssssimas cosas.......
[:X][:X]
Sky Wonder 26/6/06 Primer recorrido Sky Wonder con Pullmantur de Atenas-Venecia.

31 Ago 2006 12:04 #292670 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Hola, me alegro [:D]que hasta el tema del champu de las primeras semanas de iniciar el crucero, en Junio a ahora lo han ido modificando para bien.
Para que veais algunos, que los que fuimos en el mes de Junio estrenamos barco inacabado en muchisssssimas cosas.......
[:X][:X]
Sky Wonder 26/6/06 Primer recorrido Sky Wonder con Pullmantur de Atenas-Venecia.

31 Ago 2006 12:13 #292678 por carmenjavier
Respuesta de carmenjavier sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
Anabel eres la bomba, me tienes leiendo tu relato y acordandome de todo muerta de risa. hoy ya estoy un poco mas serena y tranquila pero con mucha nostalgia por todos vosotros.Un beso para ti y Judith. Ah!!!estube hablando con Alicia y alomejor organizamos un encuentro para semana santa en por aventura, a ver si podemos quedar todos.Un abrazo guapisima.

31 Ago 2006 12:13 #292835 por carmenjavier
Anabel eres la bomba, me tienes leiendo tu relato y acordandome de todo muerta de risa. hoy ya estoy un poco mas serena y tranquila pero con mucha nostalgia por todos vosotros.Un beso para ti y Judith. Ah!!!estube hablando con Alicia y alomejor organizamos un encuentro para semana santa en por aventura, a ver si podemos quedar todos.Un abrazo guapisima.

31 Ago 2006 12:16 #292683 por ILyranna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmenjavier
<br />Anabel eres la bomba, me tienes leiendo tu relato y acordandome de todo muerta de risa. hoy ya estoy un poco mas serena y tranquila pero con mucha nostalgia por todos vosotros.Un beso para ti y Judith. Ah!!!estube hablando con Alicia y alomejor organizamos un encuentro para semana santa en por aventura, a ver si podemos quedar todos.Un abrazo guapisima.

Holaaa guapa, yo también estoy algo más recuperada pero ahora veo mi vida como algo insustancial....[:(] espero recuperarme en unos dias.
Yo también os hecho de menos, la verdad es que estaria muy bien poder quedar en semana santa, ya concretaremos.
Si tú te acuerdas de más cosas de lo que voy contanto escribe, que yo no me acuerdo de todo [:D]. Besitos para Javi, Marta, Arnau y para ti guapa.

31 Ago 2006 12:16 #292840 por ILyranna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmenjavier
<br />Anabel eres la bomba, me tienes leiendo tu relato y acordandome de todo muerta de risa. hoy ya estoy un poco mas serena y tranquila pero con mucha nostalgia por todos vosotros.Un beso para ti y Judith. Ah!!!estube hablando con Alicia y alomejor organizamos un encuentro para semana santa en por aventura, a ver si podemos quedar todos.Un abrazo guapisima.

Holaaa guapa, yo también estoy algo más recuperada pero ahora veo mi vida como algo insustancial....[:(] espero recuperarme en unos dias.
Yo también os hecho de menos, la verdad es que estaria muy bien poder quedar en semana santa, ya concretaremos.
Si tú te acuerdas de más cosas de lo que voy contanto escribe, que yo no me acuerdo de todo [:D]. Besitos para Javi, Marta, Arnau y para ti guapa.

31 Ago 2006 12:22 #292691 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
hola amigos:

No preocuparse por el gel, champoo, crema hidratante etc hay de todo y en cantidad, como la comida je je
En cuanto a Atenas, hay tres estaciones que te dejan al lado de la acropolis. Nosotros bajamos en Thissio y ya estas en el complejo, un paseito de subida andando y compras la entrada como todo el mundo.
Despues de ver la acropolis, bajas tranquilamente por el agora(iglesia preciosa y templo de hefestos) y llegas a plaka y plaza sintagma en un santiamen.
Vuelta desde el metro sintagma a la estacion y hecho.
Si no quieres andar hasta la estacion de metro coge el bus 843 casi a la salida de la terminal del puesto a la izquierda. Mira en los carteles de las paradas.
Chupao y baratisimo. Un abrazo

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

31 Ago 2006 12:22 #292848 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: REGRESO SKY 21-28 AGOSTO
hola amigos:

No preocuparse por el gel, champoo, crema hidratante etc hay de todo y en cantidad, como la comida je je
En cuanto a Atenas, hay tres estaciones que te dejan al lado de la acropolis. Nosotros bajamos en Thissio y ya estas en el complejo, un paseito de subida andando y compras la entrada como todo el mundo.
Despues de ver la acropolis, bajas tranquilamente por el agora(iglesia preciosa y templo de hefestos) y llegas a plaka y plaza sintagma en un santiamen.
Vuelta desde el metro sintagma a la estacion y hecho.
Si no quieres andar hasta la estacion de metro coge el bus 843 casi a la salida de la terminal del puesto a la izquierda. Mira en los carteles de las paradas.
Chupao y baratisimo. Un abrazo

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

31 Ago 2006 12:23 #292850 por carmenjavier
Pero si lo estas contando todo super bien !!!![:D] y la verdad que no te dejas ni un detalle, yo me voy ahora hacer mas lavadoras[:(] valla palo[V] chao[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos