Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006

03 Sep 2006 18:16 #295524 por maysi
Respuesta de maysi sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Tienes razon Ana Isabel. El barco es viejo y todo lo que tú quieras. Y nosotros ya lo sabíamos antes de ir. Pero eso no tiene nada que ver para que lo llenen y saturen tanto de gente, no?
El mismo berco con la mitada de gente estaría genial (en mi opinión, claro). Ahora, hay gente que preferís ir apretujados, pues perfecto para vosotros.
Que lo pases muy bien!!
Besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2006 18:46 #295423 por ANA ISABEL
Respuesta de ANA ISABEL sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
MAISI, CARIÑO NO ESQUE YO QUIERA IR Apretujada, pero imagino que el barco tendra capacidad para los pasajeros que lleva, y esto es como en los hoteles en temporada baja son estupendos pero en temporada alta hay saturacion y eso pasa en los de 5 estrellas y en los de tres, quiero decirte que si tu haces un crucero en agosto, por supuesto que vas a ir a tope de gente pero si loo haces en febrero tienes el barco para ti solita, esa es la diferencia cariño, yo vivo en alicante y en invierno estamos de maravilla, pero cuando llega el mes de agosto, no hay quien baje a la playa o quien se pueda sentar en un restaurante a cenar tranquilamente ademas la calidad de la comida no es la misma. hay que entenderlo

besos

03 Sep 2006 18:46 #295527 por ANA ISABEL
Respuesta de ANA ISABEL sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
MAISI, CARIÑO NO ESQUE YO QUIERA IR Apretujada, pero imagino que el barco tendra capacidad para los pasajeros que lleva, y esto es como en los hoteles en temporada baja son estupendos pero en temporada alta hay saturacion y eso pasa en los de 5 estrellas y en los de tres, quiero decirte que si tu haces un crucero en agosto, por supuesto que vas a ir a tope de gente pero si loo haces en febrero tienes el barco para ti solita, esa es la diferencia cariño, yo vivo en alicante y en invierno estamos de maravilla, pero cuando llega el mes de agosto, no hay quien baje a la playa o quien se pueda sentar en un restaurante a cenar tranquilamente ademas la calidad de la comida no es la misma. hay que entenderlo

besos

03 Sep 2006 19:25 #295539 por nuria galceran
pues que mala suerte! mira que yo he ido 5 veces, en junio, en julio, en agosto, en fin de año...y nunca me he sentido apretujada...
si que tubiste mala suerte!

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

03 Sep 2006 19:25 #295435 por nuria galceran
pues que mala suerte! mira que yo he ido 5 veces, en junio, en julio, en agosto, en fin de año...y nunca me he sentido apretujada...
si que tubiste mala suerte!

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

04 Sep 2006 06:07 #295666 por maysi
Ana Isabel, yo fui en junio, y ya me pareció un poco agobiante, por eso me puedo imaginar que en agosto debe ser más.
Yo también vivo en un sitio de costa, y por supuesto en agosto se nota la saturación de gente, estoy acostumbrada.
Por suerte, puedo elegir las vacaciones en otras fechas, y es lo que hago. Pero si no tuviera más remedio iría en agosto. Qué se va a hacer, palos a gusto no duelen...
No pretendía ofender. Aquí dejamos nuestra opinión y yo respeto la vuestra, que conste.
Y vuelvo a repetir: lo pasamos genial en el viaje. Pero comparando con el Holiday, prefiero el Holiday.
Cuestión de gustos!
Ciao!!!

04 Sep 2006 06:07 #295806 por maysi
Ana Isabel, yo fui en junio, y ya me pareció un poco agobiante, por eso me puedo imaginar que en agosto debe ser más.
Yo también vivo en un sitio de costa, y por supuesto en agosto se nota la saturación de gente, estoy acostumbrada.
Por suerte, puedo elegir las vacaciones en otras fechas, y es lo que hago. Pero si no tuviera más remedio iría en agosto. Qué se va a hacer, palos a gusto no duelen...
No pretendía ofender. Aquí dejamos nuestra opinión y yo respeto la vuestra, que conste.
Y vuelvo a repetir: lo pasamos genial en el viaje. Pero comparando con el Holiday, prefiero el Holiday.
Cuestión de gustos!
Ciao!!!

04 Sep 2006 17:36 #296137 por maysi
UP!

04 Sep 2006 17:36 #296276 por maysi
UP!

05 Sep 2006 10:25 #296665 por julioytere
Respuesta de julioytere sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
Desde luego es evidente que el OCEANIC no está preparado para alojar 1.400 pasajeros con una mínima comodidad. Cuando contratas un crucero, no te dicen el número de pasajeros que van a embarcar. Uno confía siempre que las cosas se hagan razonablemente, pero la verdad es que Pulmantur pretende sacaqr la mayor rentabilidad posible al mes de agosto (cuando las tarifas son más caras) a costa de sacrificar comodidad para el pasaje. Bien, que hay gente que le parece eso correcto, pues vale, pero yo creo que no lo es.
Y también creo que este es un foro libre donde se pueden expresar todas las opiniones, también las negativas, porque si no, nada cambiará a mejor. Algunas personas parece que fueran accionistas de Pulmantur a juzgar por lo mal que encajan las críticas.
Lo qiue está bien, pues está bien (servicio de camareros, asistentes de camarore, animación) y lo que estámal, está mal (estado del barco, instalaciones, camarotes, masificación).
Chao!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos