Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Holiday Dream (7 de agosto)

31 Ago 2006 14:05 #293009 por Filo
Pep, mira el enlace que te paso, se trata de un nuevo Topic con la noticia de la compra de Pullmantur por parte de Royal Caribeen.

Entérate, si es así en navidades es muy posible que la escala de Cuba se suspenda....

Tiene muy mala pinta, Fidel no deja entrar a un barco americano ni de coña..

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22269

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 16:17 #293090 por huidobropier
Respecto al tema de Jamaica:
Nosotros hemos hecho 2 veces el crucero y las 2 veces en Jamaica hemos hecho la excursión por libre.
La 1ª por falta de tiempo solo pudimos visitar Montego Bay e ir de compras al mercadillo, el barco llegó con retraso y estuvimos solo 4 horas en Jamaica.
La 2ª fuimos a Negril, que es una de las mejores playas, y también visitimos el mercadillo. Si teneis mas de 5 horas, cerca de Negril están las cataratas YS Falls. Nosotrtos tampoco pudimos hacerlas por falta de tiempo.

31 Ago 2006 17:25 #293237 por Pep1953
Lo he leido Filo
Si no se hace el recorrido tal y como está contratado conmigo que no cuenten, me devueven el dinerillo y me monto un La Habana Varadero por mi cuenta esos dias

31 Ago 2006 17:25 #293124 por Pep1953
Lo he leido Filo
Si no se hace el recorrido tal y como está contratado conmigo que no cuenten, me devueven el dinerillo y me monto un La Habana Varadero por mi cuenta esos dias

31 Ago 2006 17:57 #293142 por Filo
No te preocupes, no te arrepentiras, te puedo asegurar que un Varadero-La Habana es mucho mejor que el cruecero. Yo he disfrutado de los dos viajes y creeme que no tiene color. Si al final te quedas con Cuba, no dejes de visitar "TRINIDAD", esta a unos 500 kilometros de La Habana (desde Varadero algo menos)

De todas formas lo mismo al final todo tiene solución y puedes seguir adelante con tus planes....

31 Ago 2006 17:57 #293255 por Filo
No te preocupes, no te arrepentiras, te puedo asegurar que un Varadero-La Habana es mucho mejor que el cruecero. Yo he disfrutado de los dos viajes y creeme que no tiene color. Si al final te quedas con Cuba, no dejes de visitar "TRINIDAD", esta a unos 500 kilometros de La Habana (desde Varadero algo menos)

De todas formas lo mismo al final todo tiene solución y puedes seguir adelante con tus planes....

31 Ago 2006 18:59 #293181 por Pep1953
Gracias por los animos, al final te tendre que enviar una cajita de bombones, eres lo mejorcito del foro

31 Ago 2006 18:59 #293294 por Pep1953
Gracias por los animos, al final te tendre que enviar una cajita de bombones, eres lo mejorcito del foro

01 Sep 2006 09:01 #293611 por Filo
jajajajajaj[:D]

Lo de los bombones no esta mal, pero casi prefiero que me llevéis a vuestro viaje y os hago de guía en La Habana.

La verdad es que es un faena todo esto de la compra de Pullmantur, a mi se me han quitado las ganas de seguir con mi relato, no tiene ningún sentido.

Al final en noviembre teníamos pensado volver a la Republica Dominicana, pero ahora estamos contemplando la posibilidad de Tanzania (Isla de Zanzibar), el tema submarinismo parece que puede estar bien, no se tengo que ver los foros y leer opiniones de la gente, en principio estamos animados con este destino.

Aunque no siga con mi relato, cualquier pregunta sobre La Habana me la puedes ir dejando en el foro, ya te ire enviando mis comentarios y alguna foto para que te hagas una idea.

01 Sep 2006 09:01 #293750 por Filo
jajajajajaj[:D]

Lo de los bombones no esta mal, pero casi prefiero que me llevéis a vuestro viaje y os hago de guía en La Habana.

La verdad es que es un faena todo esto de la compra de Pullmantur, a mi se me han quitado las ganas de seguir con mi relato, no tiene ningún sentido.

Al final en noviembre teníamos pensado volver a la Republica Dominicana, pero ahora estamos contemplando la posibilidad de Tanzania (Isla de Zanzibar), el tema submarinismo parece que puede estar bien, no se tengo que ver los foros y leer opiniones de la gente, en principio estamos animados con este destino.

Aunque no siga con mi relato, cualquier pregunta sobre La Habana me la puedes ir dejando en el foro, ya te ire enviando mis comentarios y alguna foto para que te hagas una idea.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos