Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ayuda !! deslfines

02 Sep 2006 10:21 #294740 por javierog
Respuesta de javierog sobre el tema RE: ayuda !! deslfines
Hola, yo voy a salir desde Cancún y me gustaría muchísimo poder nadar entre delfines. Lo que al salir desde Cancún creo que no voy a tener tiempo de hacer la excursión con xcaret. ¿Me podríais informar un poco más sobre la posibilidad de hacerlo en Cuba?. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 10:53 #294746 por stefy
Respuesta de stefy sobre el tema RE: ayuda !! deslfines
Nosotros hiciemos el crucero del sol el precio era de 140 euros por persona (traslado habana -varadero,catamaran,10 minutos con los delfines (que realmente es muyyy corto)snorkel y comida en cayo blanco.
La excursion en si..no esta mal..pero si vas solo para nadar con los delfines,piensas..puhh(esto paso a nosotros,10 minutos es muy poco,para mi fue mas una session fotografica)
Ya que nos sabia a poco despues con la extension en la riviera maya fuimos a nadar con los delfines en Xel ha..fue genial,pasamos 1 hora nadando con ellos en un grupo muy reduido,fue muy bonito y compramos el dvd que nos hicieron mientras nadamos con ellos.Despues te intentan vender el dvd que te hacen al momento mientras estais nadando con los delfines (muy caro pero vale la pena!)y tambien fotos (en cd o en papel)

saludos

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

02 Sep 2006 10:53 #294621 por stefy
Nosotros hiciemos el crucero del sol el precio era de 140 euros por persona (traslado habana -varadero,catamaran,10 minutos con los delfines (que realmente es muyyy corto)snorkel y comida en cayo blanco.
La excursion en si..no esta mal..pero si vas solo para nadar con los delfines,piensas..puhh(esto paso a nosotros,10 minutos es muy poco,para mi fue mas una session fotografica)
Ya que nos sabia a poco despues con la extension en la riviera maya fuimos a nadar con los delfines en Xel ha..fue genial,pasamos 1 hora nadando con ellos en un grupo muy reduido,fue muy bonito y compramos el dvd que nos hicieron mientras nadamos con ellos.Despues te intentan vender el dvd que te hacen al momento mientras estais nadando con los delfines (muy caro pero vale la pena!)y tambien fotos (en cd o en papel)

saludos

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005

02 Sep 2006 17:24 #294917 por javierog
Muchas gracias por la respuesta. Es que he intentado encontrar esta escursión en la web de Pullamantur, pero no aparece y no sé si es porque simplemente no la han puesto o porque se hacía y la han quitado por alguna razón...

02 Sep 2006 17:24 #295017 por javierog
Muchas gracias por la respuesta. Es que he intentado encontrar esta escursión en la web de Pullamantur, pero no aparece y no sé si es porque simplemente no la han puesto o porque se hacía y la han quitado por alguna razón...

02 Sep 2006 20:44 #295105 por stefy
Yo cogi esta excursion cuando el holiday hacia 2 noches en la habana,ya que entonces no hacia escala en cozumel.Y nos dieron estas excursiones opcionales porque estariamos 1 dia mas en Cuba.
Creo que ahora no las ofrecen por el simple razon que ya hacen escala en Cozumel y no da tiempo en hacerlo porque es todo un dia.

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005

05 Sep 2006 09:27 #296643 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: ayuda !! deslfines
Yo me bañé con los deldines en Riviera Maya cuando hicimos la extensión.
Los de pullmantur te ofrecen cuando vas a Hel-Ha poder reservar el baño con los delfines ya que por lo visto está muy solicitado y puede que al llegar allí no queden plazas.

Yo lo reservé con ellos y fue una experiencia inolvidable y única!!!!

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

05 Sep 2006 09:27 #296795 por REM
Respuesta de REM sobre el tema RE: ayuda !! deslfines
Yo me bañé con los deldines en Riviera Maya cuando hicimos la extensión.
Los de pullmantur te ofrecen cuando vas a Hel-Ha poder reservar el baño con los delfines ya que por lo visto está muy solicitado y puede que al llegar allí no queden plazas.

Yo lo reservé con ellos y fue una experiencia inolvidable y única!!!!

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

05 Sep 2006 09:52 #296655 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: ayuda !! deslfines
en xelha tb t puedes bañar con delfines, precio 100 euros mas o menos (ya hace un año) estas una hora, te graban en dvd o video, 45 $ y estas maso menos una hora, experiencia inolvidable.

eso si nada mas entrar en el parque reserva pq hubomucha gente que se quedo con las ganas y no pudo meterse, fue una lastima peor a mi ya me habian avisado por el foro y fue lo primero que hice nada mas llegar y me dieron hora para las 15.00 así que esta nada mas entrar al parque a tu derecha si no lo han cambiado.

Saludos y a disfrutar

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

05 Sep 2006 09:52 #296807 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: ayuda !! deslfines
en xelha tb t puedes bañar con delfines, precio 100 euros mas o menos (ya hace un año) estas una hora, te graban en dvd o video, 45 $ y estas maso menos una hora, experiencia inolvidable.

eso si nada mas entrar en el parque reserva pq hubomucha gente que se quedo con las ganas y no pudo meterse, fue una lastima peor a mi ya me habian avisado por el foro y fue lo primero que hice nada mas llegar y me dieron hora para las 15.00 así que esta nada mas entrar al parque a tu derecha si no lo han cambiado.

Saludos y a disfrutar

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos