Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información sobre Oceanic

22 Ago 2006 10:33 #12388 por mam-jim
hola a todos

me gustaría saber si alguién ha viajado en el buque Oceanic y su experiencia, tanto positiva como negativa. Gracias

rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 10:35 #286215 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Información sobre Oceanic
Cambio el topic para Pullmantur, que es donde debería estar.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Ago 2006 10:35 #286322 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Información sobre Oceanic
Cambio el topic para Pullmantur, que es donde debería estar.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Ago 2006 18:01 #287319 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: Información sobre Oceanic
hola mam-jim.

Yo he viajado en el Oceanic, pero que es lo que quieres saber, en general todo magnifico, pero tu pregunta, que aqui hay mucha gente del Oceanic, que te contestara.

un saludo

merce

23 Ago 2006 18:01 #287201 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: Información sobre Oceanic
hola mam-jim.

Yo he viajado en el Oceanic, pero que es lo que quieres saber, en general todo magnifico, pero tu pregunta, que aqui hay mucha gente del Oceanic, que te contestara.

un saludo

merce

23 Ago 2006 18:51 #287229 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Información sobre Oceanic
Ola!! Yo hice el Oceanic hace dos años, nunca me lo he pasado tan bien viajando, es una experiencia maravillosa e inolvidable, si tienes la oportunidad de ir no la pierdas porque te llevaras un buen recuerdo. Después de hacer el Oceanic Hice el R6 rondó Veneciano, me gustó, pero nada que ver con el Oceanic, le faltaba esa magia, ese ambiente.. Ahora volveré de nuevo al Oceanic por segunda vez, y ya lo estoi deseando es magnifico, mucha diversión, un barco marchoso y familiar a la vez, es muy especial!! Los lugares y excursiones son increibles, no te lo pierdas!!!

Pregunta sobre lo que quieras: excursiones, fiestas, vestimenta.. aqui hay mucha gente que te contestará encantada con tal de revivir su viaje.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

23 Ago 2006 18:51 #287347 por diana_basket
Ola!! Yo hice el Oceanic hace dos años, nunca me lo he pasado tan bien viajando, es una experiencia maravillosa e inolvidable, si tienes la oportunidad de ir no la pierdas porque te llevaras un buen recuerdo. Después de hacer el Oceanic Hice el R6 rondó Veneciano, me gustó, pero nada que ver con el Oceanic, le faltaba esa magia, ese ambiente.. Ahora volveré de nuevo al Oceanic por segunda vez, y ya lo estoi deseando es magnifico, mucha diversión, un barco marchoso y familiar a la vez, es muy especial!! Los lugares y excursiones son increibles, no te lo pierdas!!!

Pregunta sobre lo que quieras: excursiones, fiestas, vestimenta.. aqui hay mucha gente que te contestará encantada con tal de revivir su viaje.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

23 Ago 2006 18:58 #287354 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: Información sobre Oceanic
Diana Basket, perdona que discrepe de tu opinión, pero tanto el oceanic como el r6 en cuanto ambiente son similares, sino fíjate que mucha de sustripulaciones son la misma en distintas temporadas. En el R6 me encontré a casi todos los tripulantes del año anterior del oceanic.
En mi opinión, creo que el R6 es más barco que el oceanic, que ya tiene sus años, pero sigue teniendo encanto.
En general solo puedo hablar maravillas de ambos barcos aunque si me tuviera que decantar por alguno sería por el R6 más que nada poruqe es má nuevo y se nota en las instalaciones que tiene.

Saludos

R6--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

23 Ago 2006 19:16 #287364 por diana_basket
Pues yo no opino igual que tú, por muy nuevo que sea no quiere decir que sea mas divertido..sino porque hay tanta gente que repite el Oceanic? Son ambientes muy diferentes, al R6 suele ir gente mayor, buscando más lujo..sin embargo en el oceanic hay más marcha, mas fiesta, mas diversión..Yo tambien me encontré a trabajadores en el R6 de cuando yo había estado en el Oceanic, simplemente digo que el Oceanic tiene algo diferente, y es el ambiente que se genera, y no solo por la juventud, sino porque en ese barco hay mas fiesta.

23 Ago 2006 19:16 #287488 por diana_basket
Pues yo no opino igual que tú, por muy nuevo que sea no quiere decir que sea mas divertido..sino porque hay tanta gente que repite el Oceanic? Son ambientes muy diferentes, al R6 suele ir gente mayor, buscando más lujo..sin embargo en el oceanic hay más marcha, mas fiesta, mas diversión..Yo tambien me encontré a trabajadores en el R6 de cuando yo había estado en el Oceanic, simplemente digo que el Oceanic tiene algo diferente, y es el ambiente que se genera, y no solo por la juventud, sino porque en ese barco hay mas fiesta.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos