Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS ROMPEOLAS DEL 14 DE AGOSTO ESTAMOS DE VUELTA

06 Oct 2006 23:21 #315583 por pejuso
Hola Hola ....

Uf... yo no esperaba que cuando entrara mi hijo al cole sería tan estresante, no tengo tiempo para nada, ni para entrar en el foro, que si libros, materiales, ropa, apuntarlo a actividades, recogerlo, llevarlo, vamos que no paro.

Veo que todos estais muy bien y que continuais la marcha. Felicidades Sonia, a ver cuando es la despedida de soltera ji ji ji yo me apunto!

Para todos un besazo muy muy grande

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 11:24 #316362 por tere32
Pejuso bienvenida al grupo de las mujeres estresadas, imagínate eso multiplicado por dos que es mi caso y trabajando mañana y tarde, pues eso lo dicho que acabas atacá de los nervios.

23 Oct 2006 13:57 #321897 por Isabelmat
Hola a todos, ya veo que estamos todos muy liados, nadie escribe por el foro. Este foro ya no es lo que era antes del 14 de Agosto. Agradeceria que alguien me mandara a mi correo electronico alguna foto donde salgamos todos en Roma, ya que ese dia, como sabeis, se me rompio el cargador de la camara y no pude hacer fotos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo. Ciao!!

23 Oct 2006 13:57 #322016 por Isabelmat
Hola a todos, ya veo que estamos todos muy liados, nadie escribe por el foro. Este foro ya no es lo que era antes del 14 de Agosto. Agradeceria que alguien me mandara a mi correo electronico alguna foto donde salgamos todos en Roma, ya que ese dia, como sabeis, se me rompio el cargador de la camara y no pude hacer fotos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo. Ciao!!

26 Oct 2006 20:22 #323497 por apachu7
buenas a todos, aprovecho para deciros que vamos a ser papis, para mayo.Isabelmat te he mandado unas fotos de roma.- saludos PULMANTUUUURRRR.-

26 Oct 2006 20:22 #323357 por apachu7
buenas a todos, aprovecho para deciros que vamos a ser papis, para mayo.Isabelmat te he mandado unas fotos de roma.- saludos PULMANTUUUURRRR.-

26 Oct 2006 21:24 #323375 por A. Perez V.
<center><font size="6"><font face="Script MT Bold">Enhorabuena apachu7</font id="Script MT Bold"></font id="size6"> [8D][8D][8D]

<font color="blue"><font size="6"><font face="Script MT Bold">¿Fruto del Crucero? [;)][;)][;)]</font id="Script MT Bold"></font id="size6"></font id="blue"></center>

Que todo vaya bien

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

26 Oct 2006 21:24 #323515 por A. Perez V.
<center><font size="6"><font face="Script MT Bold">Enhorabuena apachu7</font id="Script MT Bold"></font id="size6"> [8D][8D][8D]

<font color="blue"><font size="6"><font face="Script MT Bold">¿Fruto del Crucero? [;)][;)][;)]</font id="Script MT Bold"></font id="size6"></font id="blue"></center>

Que todo vaya bien

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

27 Oct 2006 09:14 #323418 por Isabelmat
<font size="4">ENHORABUENA VANESA Y ALBERTO!!</font id="size4">

Ese niño/a va a salir muy marinero/a.
Me alegro mucho por vosotros y gracias por la fotos, son chulisimas!!

Ah!! con lo del niño/a se me habia ido el santo al cielo, gracias a ti también Sonia por la foto.

27 Oct 2006 09:14 #323558 por Isabelmat
<font size="4">ENHORABUENA VANESA Y ALBERTO!!</font id="size4">

Ese niño/a va a salir muy marinero/a.
Me alegro mucho por vosotros y gracias por la fotos, son chulisimas!!

Ah!! con lo del niño/a se me habia ido el santo al cielo, gracias a ti también Sonia por la foto.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos