Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder 7-14 Agosto

18 Ago 2006 13:19 #284356 por pacotaco
Respuesta de pacotaco sobre el tema RE: Sky Wonder 7-14 Agosto
Hola amigos mi pregunta es la siguiente, mi mujer ha sufrido una caida en casa hece unos dias y tenemos barco para el dia 28-08, creo que no va a ser posible el que pueda andar.,Hace ya bastante tiempo que realice la transferencia a Pullmantur, caso de no poder viajar alguien me puede decir que tengo que hacer para el rescate del dinero?Gracias[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 13:19 #284489 por pacotaco
Hola amigos mi pregunta es la siguiente, mi mujer ha sufrido una caida en casa hece unos dias y tenemos barco para el dia 28-08, creo que no va a ser posible el que pueda andar.,Hace ya bastante tiempo que realice la transferencia a Pullmantur, caso de no poder viajar alguien me puede decir que tengo que hacer para el rescate del dinero?Gracias[:I]

18 Ago 2006 14:05 #284504 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: Sky Wonder 7-14 Agosto
Pacotaco, espero que tengas un seguro para anular el billete, si tienens ese seguro vas a ala agencia y solucionado, de no tener seguro no se si recuperaras el importe del viaje. Mi consejo es que acudas a la agencia y te informen.

18 Ago 2006 14:05 #284371 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: Sky Wonder 7-14 Agosto
Pacotaco, espero que tengas un seguro para anular el billete, si tienens ese seguro vas a ala agencia y solucionado, de no tener seguro no se si recuperaras el importe del viaje. Mi consejo es que acudas a la agencia y te informen.

18 Ago 2006 14:13 #284378 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema RE: Sky Wonder 7-14 Agosto
Gracias por la respuesta ! Lo tendré en cuenta, ya os informare.
Buen fin de semana a todos!!![8D][8D]
Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

18 Ago 2006 14:13 #284511 por charoAl
Respuesta de charoAl sobre el tema RE: Sky Wonder 7-14 Agosto
Gracias por la respuesta ! Lo tendré en cuenta, ya os informare.
Buen fin de semana a todos!!![8D][8D]
Charo.

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

18 Ago 2006 17:52 #284449 por COMANDOG
Respuesta de COMANDOG sobre el tema RE: Sky Wonder 7-14 Agosto
PACOTACO
sino tienes seguro se te kedan la mitad de lo k has pagado, mi consejo, vete de crucero sin la mujer alli te saldra algun ligue.
JEJEJEJEJEJEJEJEJE[:)][:D]

NO ES BROMA, lo k teneis k hacer es muy simple IROS LOS DOS Y pasais un crucero de puta madre, todo servido, os vais al JACUZZI, a tomar el sol a comer, beber, los espectaculos, el bingo, las tiendas, el cine, en el camarote hay tele y dan pelis, la piscina, la disco, loss bares, joder mirar el lado bueno vosotros si k vais de crucero, los demas no ,los demas vamos todos de excursiones y no disfrutamos mucho el barco k en verdad es lo mejor jejejeje.
En el oceanic conocimos una pareja k el marido tenia el pie con esguince aunque podia caminar un poco y algo visito con taxis y por libre, vosotros podias ir a playas con taxi . No os comais la olla
mas y a disfrutar k se pasa volando.

18 Ago 2006 17:52 #284582 por COMANDOG
Respuesta de COMANDOG sobre el tema RE: Sky Wonder 7-14 Agosto
PACOTACO
sino tienes seguro se te kedan la mitad de lo k has pagado, mi consejo, vete de crucero sin la mujer alli te saldra algun ligue.
JEJEJEJEJEJEJEJEJE[:)][:D]

NO ES BROMA, lo k teneis k hacer es muy simple IROS LOS DOS Y pasais un crucero de puta madre, todo servido, os vais al JACUZZI, a tomar el sol a comer, beber, los espectaculos, el bingo, las tiendas, el cine, en el camarote hay tele y dan pelis, la piscina, la disco, loss bares, joder mirar el lado bueno vosotros si k vais de crucero, los demas no ,los demas vamos todos de excursiones y no disfrutamos mucho el barco k en verdad es lo mejor jejejeje.
En el oceanic conocimos una pareja k el marido tenia el pie con esguince aunque podia caminar un poco y algo visito con taxis y por libre, vosotros podias ir a playas con taxi . No os comais la olla
mas y a disfrutar k se pasa volando.

18 Ago 2006 23:13 #284693 por pacotaco
Comandog, como lea mi sargento, perdon mi santa esposa tu post. me MATA.Pero dime que posib. hay de ligar, ligo menos que el chofer del papa.de verdad que no hay posibilidades de que te devuelvan la pasta o paston ( dos persona 3.750Euros)Otra cosa al ser todo incluido a lo s de nuestra edad tambien ira la viag... bueno por si voy solo jejeje[:I]

18 Ago 2006 23:13 #284812 por pacotaco
Comandog, como lea mi sargento, perdon mi santa esposa tu post. me MATA.Pero dime que posib. hay de ligar, ligo menos que el chofer del papa.de verdad que no hay posibilidades de que te devuelvan la pasta o paston ( dos persona 3.750Euros)Otra cosa al ser todo incluido a lo s de nuestra edad tambien ira la viag... bueno por si voy solo jejeje[:I]

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos