Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR PIENSA EN TI

12 Jun 2010 19:17 #1221992 por CapitanStubing
Os adjunto este enlace que he encontrado: Super Ofertas de Pullmantur.
A ver quien se puede resistir. Si has reservado tu crucero entre el 24 de mayo y el 14 de Junio…Te puede salir GRATIS. Sortean 20 cruceros semanales y un Crucero para toda la vida…SUERTE.
Echad un vistazo a www.pullmanturpiensaenti.es
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 16:42 #1234721 por CapitanStubing
Respuesta de CapitanStubing sobre el tema Re:PULLMANTUR PIENSA EN TI
Estamos de Suerte, Pullmantur amplia su promoción hasta el 12 de Julio.
Sorteo de 20 cruceros semanales y un nuevo viaje en crucero para toda la vida. A ver si hay suerte y nos sale gratis!!
www.pullmanturpiensaenti.es/

24 Jun 2010 20:25 #1235954 por antonioantuan

25 Jun 2010 09:31 #1236505 por piruleto
Respuesta de piruleto sobre el tema Re:PULLMANTUR PIENSA EN TI
Pues sin otros datos para poder saber que ha pasado lo único que te puedo decir es que me parece una gran falta de respeto por parte de los pasajeros hacia unas personas que a fin de cuantas estan haciendo su trabajo. Saludos

25 Jun 2010 09:57 #1236524 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:PULLMANTUR PIENSA EN TI
antonioantuan escribió:

ASI TRATA PULLMANTUR A SUS CLIENTES

:( :( ¿Sabéis cuando fue esto????, ¿que es lo que ocurrió??? :S :blush: :dry: :dry: :ohmy: :unsure:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

25 Jun 2010 10:11 #1236542 por adore
Respuesta de adore sobre el tema Re:PULLMANTUR PIENSA EN TI
El video esta colgado en youtube y en la info del vídeo pone esto:
Cinismo del capitan en el crucero de semana santa 2008 por el Egeo,despues de no dar explicaciones y llevar todos en ese momento mas de 24 horas sin parar en puerto y el barco a nueve nudos con buen tiempo

Freedom of the seas 12/06
Majesty of the seas 04/07
Navigator of the seas 06/08
Navigator of the seas 05/09
Sovereign 07/10

25 Jun 2010 13:24 #1236685 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema Re:PULLMANTUR PIENSA EN TI
Yo hay veces que alucino con el comportamiento de la gente en segun que situaciones.
Es una cosa común, no solo en pullmantur, que un barco tenga que cambiar de puerto de escala,navegar a poca velocidad e incluos cancelar un crucero. Yo pienso que un capitán no hace las cosas porque le vengan en gana.Si se cancela una escala puede ser por varios motivos: puerto cerrado por mal tiempo,condiciones meteorolicas adversas que pueden hacer peligrar la seguirdad de los viajero,etc.
¿Acaso cuando volamos en avión y este tiene que cambiar de ruta, o regresar al aeropuerto montamos un motin abordo para pedir explicaciones al piloto?
Cuando hacemos un crucero, en el contrato te viene todas estas situaciones. Osea que ya vas advertido de que las rutas, incluso el propio barco puede ser cambiado en cualquier momento.
Entiendo el cabreo de la gente pues son muchas las ilusiones que tenemos al hacer un viaje, pero tenemos que ser conscientes y no podemos enfrentarnos con una tripulación que están haciendo todo lo posible para que nosotros los viajeros lo pasemos lo mejor posible.
Cuando reservo mi crucero, se que en cualquier momento me lo pueden cancelar, cambiar las escalas, e incluso cambiar de buque.
Ahora bien.Si te sientes estafado, por supuesto tines todo el derecho de denuciar lo sucedido, y así deberia de hacerse.
Y otra cosa más: no se a cuento de que está este video en este hilo, cuando solo se ha querido informar de una oferta.
Un saludo!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

25 Jun 2010 13:59 - 25 Jun 2010 14:00 #1236705 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re:PULLMANTUR PIENSA EN TI
Hola Heartbreak
Creo que es un Off-topic, no hace falta entenderlo como un "troll" como a veces , y que a menudo deliberadamente, se entienden algunos mensajes, ojo no lo digo por ti, ya que creo que tu razonamiento es perfecto. ;)
En un crucero por el Caribe nos anularon la escala de Mayreau , playa privada con desembarque mediante tenders , osea una escala idílica, esto fue por mal tiempo, algunos pasajeros montaron el pollo por la anulación de la escala, otros con la mente más abierta entendian que era por seguridad de los propios pasajeros incluidos la de aquellos que protestaban.
Si el capitan decide arriesgarse y desembarcar y luego ocurre algo, estos mismos que protestaban seguro que hubieran cambiado su opinión.
En definitiva y para no apartarse del post original, lo has explicado muy bien, todas esas condiciones y supuestos estan puestos en el contrato.
P.D. Cuando un crucero con el T.I cancela una escala y sigue navegando le sale más caro a la naviera que los pasajeros se queden a bordo que no el desembarcarlos, ya que mientras que estan abordo estan consumiendo, por lo que hay que ponerse en la piel del máximo responsable, el capitan, cuando toma según que decisiones.
Saludos

25 Jun 2010 14:59 #1236739 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:PULLMANTUR PIENSA EN TI
antonioantuan, puedo entender tu estado de ánimo por la anulación de tu crucero; Pero te agradecería que no vuelvas a utilizar ese video como ataque a una naviera, porque la extrapolación no es buena...No dice mucho en favor de los pasajeros del barco; y como bien dice ermiki, cuando un capitán toma la decisión de anular una escala, sus motivos de peso tiene que tener y por descontado; no tiene, si no quiere, que dar explicaciones a los pasajeros.

No sigas tu ataque por este camino, por que no es el adecuado. Si crees que la naviera tiene responsabilidad en la anulación de tu crucero, toma acciones legales, o únete al grupo de los afectados de Marsans.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos