Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGADOS DEL R6 BLUE DREAM

15 Ago 2006 20:50 #282415 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: RECIEN LLEGADOS DEL R6 BLUE DREAM
Para utilizar el SPA debes sacr un bono para toda la semana que vale 60 €, los precios de las bebidas son correctos y normales, ningún exceso, y las comidas a mi me gustaron mucho y te aviso que soy tragona y de buen comer.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MIGUERAQUE
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by maria jose776
<br />Hola a todos recien desembarcados del R& joyas del mediterraneo, hemos llegado a barcelona a las 10 de la mañana despues de 7 dias de emociones, buenas y no tan buenas , asi que me podeis preguntar por todo lo que querais, SPA, Excuersiones, Menus, Trato,Precio etc que os ayudare en lo que pueda. Un viaje inolvidable pero con cosas que deberian mejorar....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Maria Jose yo voy el 11-09 en el r-6 y me gustaria saber cosas, como por ejemplo como funciona el SPA, hay que sacar un bono o algo para los jacuzzi o piscina climatizada.
¿que precio tiene una cervecita o un combinado como ron o whisky?
Respecto a los menus que me puedes adelantar.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 20:50 #282523 por Cloe2312
Para utilizar el SPA debes sacr un bono para toda la semana que vale 60 €, los precios de las bebidas son correctos y normales, ningún exceso, y las comidas a mi me gustaron mucho y te aviso que soy tragona y de buen comer.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MIGUERAQUE
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by maria jose776
<br />Hola a todos recien desembarcados del R& joyas del mediterraneo, hemos llegado a barcelona a las 10 de la mañana despues de 7 dias de emociones, buenas y no tan buenas , asi que me podeis preguntar por todo lo que querais, SPA, Excuersiones, Menus, Trato,Precio etc que os ayudare en lo que pueda. Un viaje inolvidable pero con cosas que deberian mejorar....
Hola Maria Jose yo voy el 11-09 en el r-6 y me gustaria saber cosas, como por ejemplo como funciona el SPA, hay que sacar un bono o algo para los jacuzzi o piscina climatizada.
¿que precio tiene una cervecita o un combinado como ron o whisky?
Respecto a los menus que me puedes adelantar.

gracias

16 Ago 2006 11:23 #282669 por Paquin
Respuesta de Paquin sobre el tema RE: RECIEN LLEGADOS DEL R6 BLUE DREAM
Yo salgo el 25 y tambien me gustaria que me dijeseis a que hora se puede embarcar y a que hora se desmbarca el ultimo dia, es por pillar unos billetes de tren

mi primer crucero

16 Ago 2006 11:23 #282780 por Paquin
Respuesta de Paquin sobre el tema RE: RECIEN LLEGADOS DEL R6 BLUE DREAM
Yo salgo el 25 y tambien me gustaria que me dijeseis a que hora se puede embarcar y a que hora se desmbarca el ultimo dia, es por pillar unos billetes de tren

mi primer crucero

16 Ago 2006 14:19 #282851 por Cloe2312
Se puede embarcar sobre las 12 mas o menos y comer en el barco, y desembarcar se empieza sobre las 9,45 hasta las 10,45 mas o menos, te van llamando por grupos de color de etiquetas del equipaje. Os las dan la noche anterior.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Paquin
<br />Yo salgo el 25 y tambien me gustaria que me dijeseis a que hora se puede embarcar y a que hora se desmbarca el ultimo dia, es por pillar unos billetes de tren

mi primer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos