Mayo 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder 31/7/06-07/08/06

10 Ago 2006 19:07 #12085 por victormartin
- (AEGEAN 1 1998//OCEANIC 2002//MARE NOSTRUM CROWN 2003) He vuelto del crucero SKY WONDER el pasado dia 7 de agosto( sali de venecia el 31 de julio)Somos un matrimonio con 2 hijos y tenemos experiencia en cruceros. Y mi opinion es que el crucero esta muy bien atendido, con limpieza, los camarotes comodos, la comida en el buffet abundante y variada, la de la cena muy elaborada y podias repetir, los "mojitos" y "margaritas" estaban de vicio y el personal muy amable y servicial( te limpiaban el camarote 2 veces al dia, y te servian las bebidas donde quisieras) Yo sabia de antemano que lo mas probable es que no hiciesemos escala en Mykonos ya que de julio a septiembre los vientos son muy fuertes y no permiten el desembarco de lanchas desde el crucero ( ya me paso en el 88) por lo que la opcion que dan de Kusadasi es muy correcta y atractiva para visitar Efeso. Este es un crucero que te permite visitar muchos sitios atractivos sin tener que contratar excursiones que son muy caras ( yo solo contrate la de Atenas) todo lo demas se puede hacer andando o en taxi. Los taxistas son muy amables y los precios muy economicos si sabes negociar. Del tema del supuesto motin, lo que yo se es que algun pasajero abogado ya iba preparado con hojas escritas que metio por debajo de muchos camarotes ( ¿quien va de vacaciones con ordenador e impresora?) para conseguir algo que no se que era (¿vacaciones gratis?) con el apoyo de otros cruceristas ya que la ley maritima es clara y da todo el poder al capitan del barco en lo relativo a escalas y seguridad. Desde luego no es un crucero COSTA, ROYAL CARIBBEAN ni parecido, pero esta muy bien para el precio que pagas y repetiria sin dudarlo tras la experiencia. El barco esta mejor y es mas moderno que el OCEANIC del 2002. A mis hijos les ha encantado este viaje. NO OS ARRENPENTIREIS SI VAIS. ESTAD TRANQUILOS. Si quereis hacer alguna consulta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos