Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

30 Ago 2010 14:00 - 30 Ago 2010 14:03 #1285021 por mariadebsas
Otra cosita antes que me olvide..
a quienes le faltan las tarjetinas por favor envienme un Mensaje Privado con los nombres y a que Nick pertenece asi no se me pierde la informacion en medio de tanto post
cuando regreso las hago...vale?

bueno y pa' despedirme musica ... maestro ;)
a bailarrrrrrrrrrr

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 14:11 #1285037 por DonaldoPT
ismaeleiris escribió:

despues de mucho buscar he encontrado algo por aqui aver que os parece que seria mejor de visitar
viajes.viamichelin.es/web/Buscar-Lugar/P...l_y_Madeira-Portimao

Hola ismaeleiris
Mejor es sin duda la "Punta de Sagres" .. solo que tienen de ir en la excursion o por cuenta.
Del buque alá, son cerca de 50 km.

Saludos

Donaldo

30 Ago 2010 14:20 #1285040 por DonaldoPT
mariadebsas escribió:

a quienes le faltan las tarjetinas por favor envienme un Mensaje Privado con los nombres y a que Nick pertenece asi no se me pierde la informacion en medio de tanto post

a bailarrrrrrrrrrr

Hola escapaos
Muy bueno el video .... Maria quieres poner el Capitan del Empress a bailar así ?? :laugh: :laugh: :laugh:

Que tengas una buena viage, te esperamos acá!

Saludos

Donaldo

30 Ago 2010 14:54 #1285064 por eljuani1
teneis que ir a la terminal de cruceros que es la unica que hay en el puerto de malaga,en el muelle o dique de levante muy cerca de la farola,y lo que yo no se si haran alguna entrada por la farola ya que toda aquella zona esta en obras a dia de hoy.no obstante si vais en taxi,no tendreis problemas,ya que pueden entrar directamente hacia la terminal,pero si alguien quiere ir a pie,va a ser complicado por dichas obras,y cada semana os ire indicando si se puede o no desde la entrada del paseo de la farola,porque desde la entrada del puerto frente a la plaza de la marina hasta la terminal hay un rato andando.UN SALUDO :blink:

30 Ago 2010 15:05 #1285070 por mariblanca
eljuani1 escribió:

teneis que ir a la terminal de cruceros que es la unica que hay en el puerto de malaga,en el muelle o dique de levante muy cerca de la farola,y lo que yo no se si haran alguna entrada por la farola ya que toda aquella zona esta en obras a dia de hoy.no obstante si vais en taxi,no tendreis problemas,ya que pueden entrar directamente hacia la terminal,pero si alguien quiere ir a pie,va a ser complicado por dichas obras,y cada semana os ire indicando si se puede o no desde la entrada del paseo de la farola,porque desde la entrada del puerto frente a la plaza de la marina hasta la terminal hay un rato andando.UN SALUDO :blink:

Nosotros fuimos el año pasado, en octubre, y estaba en obras, a ver si para el 12 de octubre de este año, que es cuando vamos nosotros, ya han terminado, gracias por la información y seguimos en contacto.

30 Ago 2010 15:06 #1285072 por ismaeleiris
retomo el tema del parking

alguien me puede decir si hay aparkamiento libre por las calles de malaga sin pagar, o pagando zona azul que yo creo que sera mas barata que un parking privado???

eso de las agencias que lleven tu coche y luego te recojan no me fio yo mucho!

30 Ago 2010 16:05 #1285101 por aliciaco
sonar escribió:

Aliciaco voy a intentar explicartelo, tienes que ir a tu perfil, después en el apartado amigos le das a buscar y escribes su nick y cuando lo encuentres haces click en agregar como amigo

Hola SONAR muchas gracias por la informacion, te has explicado muy bien
ahora mismo se la voy a mandar
UN BESIN

30 Ago 2010 16:08 - 30 Ago 2010 16:09 #1285104 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
El tema del parking no se como será por Malaga, pero no creo que te salga a cuenta dejarlo en zona azul, el otro día aquí en Palma por 5 horas me clavaron más de 6€ :angry: , no se si se puede sacar un bono para 5 dias y además esta en la calle, yo creo que lo mejor es buscar un parking en el que dejas el coche y ellos te llevan con uno de la compañía, no con el tuyo, al menos así funciona aquí.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

30 Ago 2010 16:15 #1285107 por aliciaco
mariadebsas escribió:

a bailarrrrrrrrrrr

Que bueno el video,me encanta, nada mas escucharlo me pones las pilas
Bueno chica desearte buen viaje y que vuelvas pronto, te vamos a hechar de menos en el foro
muchos :kiss: :kiss: :kiss:

30 Ago 2010 16:23 #1285113 por Lobernia
Sonar, el taxi del aeropuerto al puerto de cuesta unos 35€.
Una sugerencia:
Coge el tren de cercanías del Aeropuerto a la parada Málaga Centro (es la última) no a la Estación (que es una parada antes), de ahí al puerto (a la puerta) tienes unos 1000 metros, así que una vez allí coges un taxi que pase para llegar al final de la avenida y q te deje en el barco.
El tren son 1,60 ida y vuelta, sale cada 15 minutos desde el aeropuerto y el trayecto creo que era poco más de 10 minutos y luego el taxi pues si desde las estación dicen que son 11 €, desde esta parada será unos 6-7 €.

Ismaeleiris, en cuanto al parking nosotros lo dejaremos en el parking vigilado gratuito del aeropuerto y luego hacemos lo que he puesto aquí arriba. Ah, del parking al aeropuerto, hay un bus gratuito que va y viene constantemente.
Siempre que hemos cogido un vuelo lo hemos dejado allí y sin problema, vigilado, gratuito, bajo techo y con trasporte gratuito para ir y venir del aeropuerto.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos