Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
despues de mucho buscar he encontrado algo por aqui aver que os parece que seria mejor de visitar
viajes.viamichelin.es/web/Buscar-Lugar/P...l_y_Madeira-Portimao
Otra cosita antes que me olvide..
a quienes le faltan las tarjetinas por favor envienme un Mensaje Privado con los nombres y a que Nick pertenece asi no se me pierde la informacion en medio de tanto post
cuando regreso las hago...vale?
bueno y pa' despedirme musica ... maestro
a bailarrrrrrrrrrr
teneis que ir a la terminal de cruceros que es la unica que hay en el puerto de malaga,en el muelle o dique de levante muy cerca de la farola,y lo que yo no se si haran alguna entrada por la farola ya que toda aquella zona esta en obras a dia de hoy.no obstante si vais en taxi,no tendreis problemas,ya que pueden entrar directamente hacia la terminal,pero si alguien quiere ir a pie,va a ser complicado por dichas obras,y cada semana os ire indicando si se puede o no desde la entrada del paseo de la farola,porque desde la entrada del puerto frente a la plaza de la marina hasta la terminal hay un rato andando.UN SALUDO
Aliciaco voy a intentar explicartelo, tienes que ir a tu perfil, después en el apartado amigos le das a buscar y escribes su nick y cuando lo encuentres haces click en agregar como amigo
Otra cosita antes que me olvide..
a quienes le faltan las tarjetinas por favor envienme un Mensaje Privado con los nombres y a que Nick pertenece asi no se me pierde la informacion en medio de tanto post
cuando regreso las hago...vale?
bueno y pa' despedirme musica ... maestro
a bailarrrrrrrrrrr