Hola a todos los ESCAPADOS,cada noche que me pongo a ver los mensajes acabo a las tantas, esto esta desbordado cada dia que pasa mas gente nueva, PERO ESTO QUE EEES!!!! que pedazo de ambiente el que hay aquí, yo creo que nadie saldrá indiferente de este forillo tan simpatico cuando esto acabe.
SALVE ¿me puedes mandar lo del 4x4 como a ALICIACO? gracias de antemano, no se como va lo del privado.
ALICIACO, efectuaré, coño que bien ma ha salido lo de "efectuare", las gestines del tren y te comento, otra cosa: vamos en la cabina 4019 de la cubierta tercera (mas conocida por el GALLINERO, conocida por mí).
MARIADEBSAS, creo que somos los unicos que te falta por hacer las tarjetitas, te lo agradecería, de forma notable, por eso te lo pido por favor, somos MERCHI Y RAUL.
LOBERNIA, ¿te has planteado desplazarte en tren? desde Cordoba quizas este mas cerca que desde Sevilla, a mi viajar en tren me resulta encantador, así hemos hido a Barcelona para el primer crucero, Brisas de Mediterraneo, y a Madrid para coger el vuelo para el Rondo Veneciano.
Un saludo muy cordial a todos, adios.
24 de septiembre desde lisboa
- Vanessina: Vanessa y Mario(29,34) Asturias, 2º turno de cena
- Acu89: 2 amigas de Vigo y Madrid, 2º turno de cena
- DonaldoPT: matrimonio (55,56) Lisboa, 1º turno de cena
26 de Septiembre desde Málaga:
- Erpiru: Manolo y Gema (38,39)Benalmádena (Málaga), 2º turno de cena
+ 2 matrimonios y sus 2 hijos mayores que nos acompañan.
- Maria 51 "añitos" de Argentina, 1º turno de cena
- Carmen y Paco (45,48)2º turno cenas,un matrimonio nos acompaña. Motril (Granada).
- hera1: maria jesus y jose (50 y 51),con gloria y jose (60 Y 54), 1º turno de cena
4 de Octubre desde Málaga:- Heartbreak:( 18 adultos 29-36 + 2 niños.
- Sevillana64: ( 5 adultos)
- Kina550: (5 adultos 19-22)
12 de Octubre desde Málaga:- Salve: 6 personas (46 y 47, 52 y 55, 35 y 37) 2º turno de cena
- Mariblanca: 6 personas.
- fejb:6 personas 4 adultos y 2 chicos tenemos el 2ª turno de cena
- Lobernia: Jorge (33) y Sara (32). Córdoba. 3er aniversario de boda.
-lilith_s17 : MJ (24) y Pedro(24)
16 de Octubre desde Malaga:- Fotorista: Merchi y Raul (47,51) Sevilla, barrio del Cerro del Aguila 2º turno de cena
- Aliciaco: Manolo y Alicia (46,44)Puebla de Cazalla (Sevilla) 2º turno de cena
- Ismaeleiris: Novios (23 años)
18 Octubre desde Lisboa:- Mariaherrero: Maria José y Toni(41-48) Salamanca 2º turno de cena
- María y Angel (20-25) Salamanca 2º turno de cena
28 de Octubre desde Málaga:
- Felemar (19 personas de una Empresa)
1 de Noviembre desde Málaga:
- Zachera (2 amigas) Gran Canaria, 2º Turno
La lista que no falte.