sonar escribió:
ismaeleiris escribió:
En el camarote hay uno, pero creo que han dicho por aqui que va a pedales y es poco potente.holaaaaaaaaaaaaa aver ya he empezado con mi maleta y lo tipico de las preguntas tontas............ay secador o me tengo que yevar uno de casa??????????????
Yo me llevé mi secador de viaje, pero me llevé la sorpresa de que en unos de los cajanos había un secador normal, no de los de pared "imposibles de usar", lo que ya no sé si será así en todos los camarotes pero si no es así no creo que tengan problema en facilitarte uno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
Dile a MARIA que te haga la tarjetitas y nos encontramos en Lisboa, si sabes nada de las tarjetitas que te lo explique MARIA.
Saludos explicativos
Uys, a ver María cuenta cuenta
Hola Maria Asuncion¡ Por lo que veo, has hecho algun crucero en solitario.. Yo tambien suelo hacerlos, Si tienes pensado alguno que sea muy caro el camarote individual, y lo compartirías para aligerar gastos (ya sabes que algunos cargan hasta el 100% en individual)me das un toque.Soy Virginia, de Huesca.
Ole, ole, ole............que estilazo bailando. Ya me han contado tu providencial encuentro.
De la Feria al Atlantico, y desde el Flamenco al Tango. Que alegria innata Maria con el baile. Espero que la sigas conservando durante tiempo esa alegría de vivir.