Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

22 Ago 2010 16:45 #1280168 por Erpiru2
Hola amigos, como estais?, akí andaba María ojeando los comentarios veo que esto se anima, muy buena tu información a los recién llegados María se nota la experiencia, jejeje, si encuentro un archivo que tengo del check-in en el Puerto de Málaga del año pasado, luego lo pongo no creo que varíe mucho. En cuanto al Parking pensad que el Puerto de Málaga está en obras de reforma que por cierto cuando finalice quedará espectacular y no creo que reserven espacio gratis para estacionar y por los alrededores la mayoría son estacionamientos de zona azul. Creo recordar que los padres de Vanessina dejaron el vehículo en las afueras de la ciudad entre el Aeropuerto y un establecimiento Decathlon que hay en la zona de San Julian, que le costó 45 o 50 euros la semana entera, por lo cual 5 días será mas barato y te llevaban al Puerto y te recogían a la llegada,incluso creo que te lavaban el coche, si no prueba por las calles limitrofes al centro de málaga, normalmente no suele haber problemas con los chorizos y delincuentes, claro si tienes un Porsche :woohoo: jejejeje. Por cierto, no me importaría la kedada pero yo embarcaré el primero jejeje, en cuanto me dejen es un minicrucero y si se puede a partir de las 12:01 minutos estoy pidiendo mi primer mojito :silly: . Un saludín desde Málaga.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 16:53 - 22 Ago 2010 19:23 #1280171 por DonaldoPT
mariadebsas escribió:

El simulacro supongo que será a las 18,30 hs
Igual yo simulo haber embarcao en Lisboa y no voy!! :laugh: :laugh: :laugh:

Muy bien
Se el simulacro és por las 18,30h así está bueno.
Yo voy temprano para la Cubierta de piscinas a tomar algo.. mojito, caipiriña, lo que venga! :laugh: :laugh: :blink: :blink: :blush:

22 Ago 2010 20:16 #1280256 por kiharu
Fotorista, gracias por la bienvenida.

Perdona, puse el mensaje pero no me identifique.

Mi fecha de salida es el 26 de septiembre desde Málaga.
Paco y Carmen (45 y 48).
2º turno de cena.
Motril (Granada)
Además nos acompaña otro matrimonio.

Saludos

22 Ago 2010 21:28 #1280329 por Vanessina
Madre mia que animado ha estado esto el finde !!!!!
Yo acabo de sentarme ahora mismo en el sofá, pero es que con un bebé os podeis hacer a la idea, es un no parar.
Como os comentó erpiru, mis padres el año pasao lo dejaron en un parking que estaba cerca del puerto, los llevaban y los traian y enciman les lavaron el coche, quedaron encantados!!! Tenían página web, así que ya le pediré los datos a mi padre, que seguro que los tiene por ahí.
A mi me parece genial que quedemos todos el 26, pero ese día aprovecharé el tiempo en Málaga al máximo porque vamos a quedar con unos amigos nuestros que hace casi un año que no vemos, así que tendríamos que quedar después del "todos a bordo" . También podemos organizar algo para vernos en la "starlight" o en algún sitio para vernos antes de la cena. Lo mismo digo para el día 24, donaldo y acu, nosotros a las 12.01 ya estaremos en el barco.
Por cierto maria si le puedes hacer la tarjeta a mi marido ... Se llama Mario.
Y me reitero en lo que han dichos todos, es una pena que no viajemos todos juntos, porque el buen rollo se nota.
Un besazo!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

22 Ago 2010 22:27 #1280378 por DonaldoPT
Vanessina escribió:

Yo acabo de sentarme ahora mismo en el sofá, pero es que con un bebé os podeis hacer a la idea, es un no parar.
Como os comentó erpiru, mis padres el año pasao lo dejaron en un parking que estaba cerca del puerto, los llevaban y los traian y enciman les lavaron el coche, quedaron encantados!!! Tenían página web, así que ya le pediré los datos a mi padre, que seguro que los tiene por ahí.
A mi me parece genial que quedemos todos el 26, pero ese día aprovecharé el tiempo en Málaga al máximo porque vamos a quedar con unos amigos nuestros que hace casi un año que no vemos, así que tendríamos que quedar después del "todos a bordo" . También podemos organizar algo para vernos en la "starlight" o en algún sitio para vernos antes de la cena. Lo mismo digo para el día 24, donaldo y acu, nosotros a las 12.01 ya estaremos en el barco.
Y me reitero en lo que han dichos todos, es una pena que no viajemos todos juntos, porque el buen rollo se nota.
Un besazo!

Hola Vanessina
Voy a hacer el chek in temprano para que pueda estar en el barco tanbien por las 12:01 h. :)
A ver se apuntamos para que los "escapaos" que entran en Lisboa se encuentren.
Yo propongo que sea tanbien en el bar de la Cubierta de piscinas, igual a la que dice Maria para los de Málaga, a la hora que quieran.
Que vengan las opiniones de vosotros.

Saludos

Donaldo

22 Ago 2010 22:38 #1280384 por Acu89
Respuesta de Acu89 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
DonaldoPT escribió:

Vanessina escribió:

Un besazo!

Hola Vanessina
Voy a hacer el chek in temprano para que pueda estar en el barco tanbien por las 12:01 h. :)
A ver se apuntamos para que los "escapaos" que entran en Lisboa se encuentren.
Yo propongo que sea tanbien en el bar de la Cubierta de piscinas, igual a la que dice Maria para los de Málaga, a la hora que quieran.
Que vengan las opiniones de vosotros.

Saludos

Donaldo

Hola chicos
Como es mi primer crucero pues no sabia q se podía embarcar tan pronto y como parte de Lisboa pues no se cuando llega el buque alli.
Pero siendo asi seguro q tb embarcamos temprano. Me parece bien que el encuentro sea en el bar de la Cubierta de piscinas.

YA QUEDA MENOSSSSSSS

Un besoteeee :kiss:

22 Ago 2010 23:11 - 22 Ago 2010 23:13 #1280403 por DonaldoPT
Hola "Acu89"
La prevision de salida en Lisboa está para las 16 h segundo informacion de Logitravel. Lo check in se pueden hacer a partir de las 12:00h.
Pullmantur pone a nuestra disposicion un buffet en el buque por que podemos tener almuerzo. :P :P :laugh:
Tenemos de aprovechar al maximo que el crucero no es grandote.. :lol: :lol:
Por eso nos encontraremos en la Cubierta de Piscinas por las 16:00 h e pronto aprovechamos para disfrutar la salida del Rio Tajo e entrada en el Oceano que valle mucho la pena.
De acuerdo "escapaos" ?
No se olviden la maquina de fotos! ;)

Saludos :kiss:

Donaldo

23 Ago 2010 00:36 #1280425 por Lobernia
Lilith_s17, bienvenida, nos veremos en el barquito, que alegría encontrar más gente para el día 12.

En cuanto al parking en Málaga, la solución más barata y segura, aunque quizás no las más cómoda:
- Parking gratuito y vigilado del aeropuerto (no recuerdo el nº, es el último, casi al final de las pistas)
- Bus gratuito del parking al aeropuerto, creo que salía cada 10 minutos, lo que tarda en ir y venir del aeropuerto a llevar y traer gente.
- Tren del aeropuerto al centro de Málaga (15 minutos de viaje por, creo recodar, 1'60 € ida y vuelta) con salidas cada 30 minutos
- Bajarse en la parada Malaga-Centro Alameda, no recuerdo la salida, pero es la que está más cerca de la Alameda de Colón, creo que era calle Alemania.
- Desde aquí podemos seguir por la Alameda hasta llegar al puerto, unos 500 metros o coger algún bus hasta el final de la misma si vamos muy cargados o no queremos pasear. No se el precio, pero imagino que sobre 1 €.

Quien se conozca Málaga quizás puede ayudar algo más, pero por precio y seguridad, nosotros será la opción que cogeremos, ¿ratas? pues sí, pero bueno, ese dinerito que dejamos para otra cosa y estoy tranquila de donde dejo el coche, que nunca he tenido problemas.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

23 Ago 2010 00:44 #1280429 por mariadebsas
Hola ...hola

van llegando mas tarjetas... :)

Salida 26 de Septiembre:

Salve ya te envié por mail las de tu grupo!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

23 Ago 2010 00:53 #1280430 por mariadebsas
Sevillana aqui van las tuyas!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 4.162 segundos